tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kotka

Para todos aquellos interesados en viajar a Kotka, deben saber que es una ciudad y puerto que se fundó en el año 1879 en el golfo de Finlandia, a tan solo 50 km de la frontera con Rusia, y ubicada a  111 km del aeropuerto de Helsinki-Vantaa.

Kotka, que en finés significa águila, es uno el puerto más importante del país después del puerto de Helsinki, capital de Finlandia. Como dato interesante, en la batalla entre Rusia y Finlandia en el 1789 se llegaron a hundir más de 1000 navíos muy cerca del puerto de Kotka, de modo que sus restos han llamado la atención, a lo largo de los siglos posteriores, a los buscadores de tesoros en recoger las valiosas ruinas submarinas.

Alquiler de coches kotka

Para los escépticos que a la hora de viajar dudan sobre las ventajas de alquilar un coche para visitar los lugares más interesante de la zona, deberían observar la gran cantidad de facilidades que tales servicios ofrecen. Por un lado, hacen que no dependas del horario del transporte público lo cual te aporta mayor autonomía y flexibilidad a la hora de viajar; también te permite crear tu propia ruta satisfaciendo los intereses del momento, tales como parar en un sitio para sacar una foto o contemplar el paisaje.

Por otro lado estaría el ahorro y la comodidad; el primero porque alquilar un coche puede salir más barato que un taxi o numerosos billetes de transporte público, además utilizando comparadores de precios podrás ver el precio dependiendo del destino, del tipo de vehículo así como del proveedor del vehículo que quieras alquilar.  Además, si tienes pensado realizar alguna ruta en coche pero de repente quieres ir a otra ciudad que te ha gustado y no quieres volver atrás, has de saber que muchos proveedores dan la posibilidad alquilar el coche en un sitio y devolverlo en otro; eso sí, sería conveniente preguntar primero si tal servicio lleva un coste adicional al precio de lo que es el simple alquiler del vehículo, de todas formas ese coste no suele ser excesivo.Por todos estos motivos el alquiler de coches Kotka es una buena opción para visitar la ciudad y sus alrededores.

 

Coches de alquiler Kotka o rental car Kotka

En Kotka así como en sus alrededores hay varios sitios que merecen la pena ser visitados. Esta zona se caracteriza por sus grandes bosques y reliquias del pasado, de hecho, no muy lejos de la ciudad hay un pequeño refugio de madera que se trata de una casa que perteneció a los Zares de Rusia cuando Finlandia era parte del enorme imperio ruso. Este lugar, que se llama "Langinkoski Imperial Fishing Lodge Museum" se encuentra en Hovinsaari, una localidad al note de Kotka a la cual es muy fácil acceder en coche siguiendo la carretera principal hacia el norte.

En el mismo pueblo de Kotka hay un hermoso parque con una gran variedad de flores y plantas, una cascada y varias fuentes que dan salida al puerto y al mar; es realmente un lugar encantador que se puede visitar, sobre todo en verano.

De todas formas, Finlandia es un país que ofrece mejores experiencias si se es flexible, ya que no es que el transporte público sea malo o poco eficiente, sino que los lugares interesantes así como el tiempo de permanencia en cada sitio (dependiendo de los horarios del transporte público) puede resultar insatisfactorio para aquellos que busquen comodidad y relax. De modo que una buena opción podría ser la de buscar algún servicio que ofrezca coches de alquiler en Kotka, ya que el rental car en Kotka puede salir realmente bien si se busca un medio económico, que no le de muchos problemas  y que además sea seguro y esté en garantía. Imagina todo lo que podrás hacer teniendo un vehículo propio a tu disposición para toda la estancia en la ciudad. Realmente merece la pena considerar las posibilidades que te ofrece alquilar un coche.

Además, si tiene pensado hacer una visita fugaz a los países bálticos, Tallín no se encuentra tan lejos ya que se puede llegar hasta la capital estonia en apenas cinco horas.

¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!