Encuentra el coche de alquiler adecuado en Camarillo

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Camarillo

Que opinan nuestros clientes Camarillo:

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Camarillo

Los Estados Unidos de América albergan destinos muy variados, en él se alternan espectaculares paisajes urbanos con lugares recónditos en los que permanecer en contacto con la naturaleza. La ciudad de Camarillo es una buena muestra de esta dualidad del país americano y gracias a tu alquiler de coche Camarillo podrás disfrutar de la tranquilidad de los espectaculares paisajes y famosas playas, en una de las ciudades más cercanas a Los Ángeles. Para trazar tu itinerario dispones de la ayuda de HAPPYCAR, que compara y muestra los mejores precios en alquiler de coches contando con las flotas de vehículos de las empresas más consolidadas en el sector, como Holiday Auto, Enterprise, ThriftyAvis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars o Argus Car Hire.

 

Puntos de interés


Recorrer el continente americano es el sueño de todo viajero y Camarillo, una bonita ciudad situada en el condado de Ventura, supone un destino que aúna unas alternativas de ocio por encima de la media. En un radio que no excede los diez kilómetros se encuentran playas como Ormondd Beach, Hollywood Beach, Port Hueneme Beach Park, Silver Stand o la playa de Arnold. Tu alquiler de coche Camarillo en el mejor aliado para buscar las mejores olas y disfrutar de la comodidad de visitar una ciudad costera. A pocas millas de distancia se encuentran las playas de malibú, una auténtica referencia para los amantes de los deportes playeros en todas sus modalidades. Para los aficionados al senderismo y a la montaña, rental car Camarillo puede llevarte al Boney Park, al Simi Peak, Escorpion Park o Monte Árido. La riqueza de paisajes de California es uno de su mayores atractivos pero el carácter del estado está forjado por la ciudad de Los Ángeles, una de las más conocidas en todo el mundo y que ejerce como sede oficiosa de la industria del cine.

 

Datos curiosos


Los aficionados al cine americano es posible que encuentres una referencia cinematográfica a cada paso que des por este gran plató que supone la ciudad de Los Ángeles. Películas como la oscarizada Crash retratan esta ciudad como un lugar en el que el coche ejerce un rol fundamental por las grandes distancias. A tan solo una hora de distancia, tu alquiler coches Camarillo te permitirá desplazarte con comodidad por la meca del cine. Hay muchas actividades y lugares que no se deben dejar de visitar en Los Ángeles. Su Downtown o centro histórico es un recorrido por la inmensidad de los rascacielos, en su centro cívico se haya el punto central de esta ciudad de estrellas y aspirantes a abandonar el anonimato. Otra de las actividades más frecuentes entre los visitantes de la ciudad es disfrutar de una caminata por el paseo marítimo de Manhattan Beach o recorrer Berverly Hills para conocer el lugar donde viven algunas de las personas más influyentes del planeta. Los estudios Warner Brothers son otra visita obligada y son un motivo en sí mismo para visitar la ciudad con tu alquiler de coche Camarillo. No muy lejos de Camarillo se encuentra la hermosa ciudad de San Diego, no pierda la oportunidad de visitarla.

 

Paseo de la Fama


Hay muchas experiencias que vivir en tu recorrido por California con tu rental car Camarillo pero quizá la más obligatoria de todas sea conocer el barrio de Hollywood, uno de los más conocidos de todo el mundo y en el que se haya el mítico Paseo de la Fama en el que se encuentran las estrellas de los actores más importantes en la historia del séptimo arte. Las diferentes actividades que se programan en Hollywood contribuirán a que el itinerario se adapte a los gustos de cada viajero. Otro barrio, menos conocido pero significativo en la ciudad de Los Ángeles es Sunset Strip, un lugar en que disfrutar de música en directo en sus múltiples clubes de rock. Famoso por su vida nocturna, este vecindario también es conocido por su zona de compras en las que acumulan multitud de firmas conocidas y boutiques de moda.

 

Son muchas las razones para disfrutar de tu alquiler coches Camarillo y calcular tu propio itinerario sin estar sujeto a horarios o al transporte público. Camarillo es un destino que combina el ajetreo de una gran ciudad con el confort de estar a pocos kilómetros de lugares en los que desconectar y disfrutar de otro tipo de experiencia viajera. HAPPYCAR te ayudará a personalizar tu experiencia y hacer que tu viaje a Camarillo sea inolvidable.