tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Hartford, WI

La localidad de Hartford se encuentra situada en la famosa Región de los Grandes Lagos, dentro del estado de Wisconsin. Es una tierra de bosques y ríos, perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza. Desplazarse en coche de alquiler le permitirá recorrer este rincón de Estados Unidos con toda libertad y conocer de primera mano el verdadero estilo de vida norteamericano. Gracias al portal web HAPPYCAR encontrará los mejores precios en los servicios de coches de alquiler en Hartford. Elija el modelo que más convenga a sus necesidades entre la amplia oferta que le presentan las mejores compañías rental car de Hartford, como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, Rental Cars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty.

Con un clima húmedo y unos inviernos fríos, los deportes de nieve son uno de los grandes pasatiempos de Wisconsin. Tierra famosa por su ganadería, los productos lácteos están entre los más afamados de todo el país. Las queserías y las fábricas de cervezas artesanales -otra de las especialidades de la región- se encuentran distribuídas por todo el estado y son parada obligatoria para todos los que quieran descubrir el verdadero sabor de esta región.

Extraordinarios paisajes naturales

La inmensidad de los paisajes naturales ofrece rutas de gran belleza en toda la región. Una de estas maravillas es el lago Druid , situado en la vecina localidad Erin. Este lago se formó por un glaciar y tiene casi cuatro kilómetros de línea de costa, plagados de bellos embarcaderos y botes de remo para disfrutar del romántico paisaje. Los amantes de los deportes al aire libre, y de la pesca también tienen buenas razones para hacer una parada en su orilla. A pocos kilómetros, se encuentra también el campo de golf de Erin Hills, que ha saltado a la fama recientemente al ser elegido para acoger el U.S. Open 2017.

El condado de Wasinghton guarda además, otras sorpresas para los viajeros como el santuario Holy Hill National of Mary, un templo católico consagrado a la Virgen. La nave central es una pequeña basílica. Ubicado en la vecina localidad de Erin, facilmente accesible contratando un servicio de alquiler de coches en Hartford, es uno de los monumentos más visitados de este área. Aunque sus orígenes como centro de culto se remontan al siglo XVI, el edificio actual fue reconstruido a principios de siglo y es una excelente muestra del estilo neorrománico en Norteamérica.

Entre el vecino condado de Dodge y el de Fond du Lac se encuentra la marisama de Horicon, otra de las joyas naturales de Wisconsin accesible por carretera, de manera que es otra atractiva opción contratando un servicio rental car desde Hartford. Refugio nacional y estatal de especies naturales es un verdadero paraíso para los aficionados a la ornitología. Cuenta además con un centro educacional abierto al público en el que repasa la Historia natural y la presencia humana de los alrededores, incluyendo restos de indios Hopewellia y Potawotomi.

Hartford está a menos de una hora de Milwaukee, la ciudad más grande del estado, de forma que contratar un servicio de coches de alquiler en Hartford le permitirá realizar una escapada hasta esta allí. Con más de medio millón de habitantes, Milwaukee ofrece una amplia variedad de actividades para divertirse. Desde los agradables paseos junto al río que da nombre a la ciudad hasta la visita al vanguardista Museo de Arte, pasando por presenciar un partido de baseball en Miller Park, la oferta de ocio está preparada para todos los públicos.

Un regalo para los aficionados al motor

Entre los destinos más emblemáticos se halla el Museo Harley Davidson, un auténtico lugar de peregrinación para todos los los fanáticos de las motos. Exposiciones temporales, eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas y los impresionantes modelos de la marca más emblemática del mundo en un recinto concebido por y para los fieles de las Harleys.

Gracias al servicio de alquiler de coches en Hartford puede conducir de nuevo hasta esta localidad y visitar otra de las divertidas opciones de la zona relacionadas con el mundo del motor: el Museo del Automóvil. Con unos sorprendentes interiores de Art Deco, este recinto acoge 110 Pontiacs, Studebakers, Chevrolets, Kaisers y Fords, incluyendo modelos de principios de siglo. Es el centro más grande del estado dedicado a la exposición de automóviles.

Por último, si desea tirar millas con su coche de alquiler, le aconsejamos acercarse hasta Chicago. Esta urbe tiene mucho que ofrecer al viajero y merece la pena ser visitada una vez se está en Wisconsin. Recuerde que en el aeropuerto de Chicago O'Hare es posible recoger un coche de alquiler de la manera más cómoda y sencilla.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje por Estados Unidos!