tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Konya

Con nuestros coches de alquiler Iconio moverte por la ciudad para disfrutar de todos sus encantos no te va a suponer un problema. En nuestra página web puedes comparar el precio de todos los automóviles que te gusten, la mejor forma de encontrar el que mejor relación calidad precio tenga y el que más se adapte a tu gusto y necesidad. Además, también puedes aplicar algunos filtros especiales para encontrar el modelo de gama alta, el todoterreno o el vehículo familiar que mejor encaje en tu viaje. No te lo pienses y échale un vistazo a nuestros modelos con kilometraje ilimitado. Si lo que quieres es visitar la ciudad, las regiones cercanas y las montañas nada mejor que uno de estos coches de alquiler Iconio para ampliar las posibilidades sin límite alguno.



Con nuestro servicio de alquiler de coches Iconio disfrutarás mucho más de tu viaje

Iconio es una ciudad turca ubicada en la provincia de Konya. Su densidad de población es cercana a los 970.000 habitantes, situándose como una de las regiones más pobladas de la zona.

Según la tradición católica, Iconio es la cuna de Santa Tecla. De 1907 a 1243, esta ciudad fue considerada la capital del sultanato de Rüm y estuvo ocupada por los cruzados de Godofredo de Bouillón y de Federico Barbarroja. Pero eso no es todo, Iconioa alcanzó su mayor nivel de desarrollo a entre los años 1205 y 1239, momento en el que los sultanes controlaban parte del Medio Oriente, Crimea, Armenia y Anatolia. Tras la caída del sultanato de Rün, este lugar se transformó en emirato y y fue capturado por los Karamanides.

Actualmente, Iconio es conocida por ser una ciudad dotada de uno de los centros urbanos más conservadores de toda la materia religiosa turca, llegando incluso a ser conocida como La Ciudadela del Islam.

Debido a su ubicación, Iconio tiene un clima continental con veranos muy cálidos y secos e inviernos muy húmedos y fríos. Los periodos de lluvia no están muy presentes en esta ciudad, siendo el otoño y la primavera las épocas en las que más se suceden estos fenómenos meteorológicos. Otro dato a tener en cuenta sobre la ciudad turca es su altitud. Y es que la región está situada a 1.200 msnm, por lo que las noches de verano son muy frescas y agradables.

Rental car Iconio, ampliar las posibilidades de tu viaje nunca fue tan fácil


Nada mejor que realizar una ruta turística por las calles de Iconio para conocer más a fondo su historia y cultura. Un buen punto de partida es el Museo Mevlana en Antalya, una auténtica joya para la ciudad. Más que un museo, el Mevlana es un lugar sagrado y de oración que recibe anualmente a miles de fieles musulmanes que buscan orar y visitar la tumba de uno de los filósofos más celebras del mundo, Mevlana. El exterior de este lugar está compuesto por azulejos de color turquesa capaces de capturar las miradas de todos los turistas, sobre todo a la caída o salida del sol.


No pierdas la oportunidad de visitar el Alaeddin Camii. Se trata de una hermosa mezquita construida por Keykubad en el año 1220. Ocho sultanes están enterrados en este lugar, un auténtico placer para los amantes de la arquitectura y de la historia. Otro de los puntos que no puede faltar en tu ruta por la ciudad es el museo Karatay Madrasa. Este edificio se construyó en el año 1251 para servir al sultán Seljuk. Desde 1955 este lugar sirve como uno de los museos más importantes de toda la ciudad, en donde puedes encontrar artefactos de piedra y madera encontrados en la década de 1970.


Si quieres completar tu viaje conociendo la cultura, gastronomía y los demás datos interesantes de las ciudades cercanas a Iconio no lo dudes, con nuestro servicio rental car Iconio puedes visitar Tatliclak o Sulutas en apenas unos minutos.