Encuentra el coche de alquiler adecuado en Colima

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Colima

Que opinan nuestros clientes Colima:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Colima

Alquiler de coches Colima


Colima es una ciudad mexicana que da nombre y capital a uno de los 31 estados del país. Es una de las ciudades con mejor calidad de vida de México y tiene un gran bagaje cultural de más de cinco siglos de historia:

estos motivos, y muchos más, la hacen una parada casi obligatoria si está conociendo el país mexicano.

La posibilidad de alquiler de coches Colima es una de las grandes ventajas y uno de los imprescindibles a la hora de planificar este tipo de viaje. Para encontrar un coche que se adapte a las necesidades de esta ruta, HAPPYCAR te hará mucho más fácil la búsqueda a través de su comparador de precios de los diferentes rental car Colima. Además, podrás encontrar el vehículo ideal para tu aventura y con la mejor relación calidad-precio.

Uno de los motivos que hacen que el alquiler de coches Colima sea una de las mejores opciones para plantear tu ruta por la ciudad mexicana y alrededores es la naturaleza.


Colima en detalle


Colima cuenta con un volcán que, aparte de ser una atracción en sí mismo, ofrece una de las mejores vistas a la ciudad y sus inmediaciones. El volcán de Colima está compartido con el estado de Jalisco y se trata de un volcán vivo que, debido a las explosiones que ha tenido durante los últimos siglos, va cambiando su aspecto. Esto lo hace un fenómeno de la naturaleza que no dejará indiferente a ningún viajero. Otro de los atractivos naturales de la ciudad que el alquiler coches Colima hace posible visitar es el llamado Nevado de Colima. Se trata de otro volcán, esta vez sin actividad sísmica que, por su altitud permanece nevado todo el invierno, de ahí su nombre. Para visitarlo es necesario desplazarse a Ciudad Guzmán, por lo que nuevamente la mejor opción para planificar esta ruta por la naturaleza mexicana es el alquiler coches Colima. De esta forma no es necesario depender de horarios de transporte público y no habrá nada que impida disfrutar el tiempo que cada uno estime oportuno de estas imponentes vistas. Eso sí, recuerde llevar ropa ligera y proveerse de líquidos ya que las altas temperaturas que tiene la zona durante todo el año lo obligarán a hacer varias paradas y a tomarse el paseo con tranquilidad.


La ciudad de Colima también alberga un rico interés turístico en sí misma. La gastronomía, folclore y legado cultural de la zona hacen que perderse por las calles de esta ciudad sea toda una aventura. Si te gusta la arqueología podrás visitar áreas como La Campana o El Chanal, ambos son yacimientos prehispánicos llenos de historia. Están a las afueras de la ciudad por lo que será necesario y mucho más cómodo disponer de rental car Colima para desplazarse a visitarlos. Dentro de la ciudad hay numerosos puntos turísticos a los que dirigirse. El Palacio del Gobierno, la Universidad de Colima y el Teatro Hidalgo son algunos de los más reseñables. Así como la Catedral de Colima, designada como Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II ya que es la primera que está consagrada a la Virgen de Guadalupe en toda América Latina.


Colima y sus tradiciones


Por supuesto, otro de los atractivos de la ciudad de Colima son su gente y sus tradiciones. Dependiendo de la época del año que elija para visitarla, puede encontrar en la ciudad diferentes fiestas populares que llenan las calles de música de mariachi y color. Los días 12 de cada mes, grandes grupos de danza actúan frente a La Catedral. La artesanía es otro legado cultural que no pasa desapercibido: la elaboración de equipales, tallados de madera y coco o las hamacas de acapán son algunas de las piezas que mejor representan la tradición de esta ciudad.


Colima y sus alrededores


Otro de los atractivos de la zona es poder encontrar diferentes poblaciones que, con la ventaja y la movilidad de un coche de alquiler, podrá visitar para enriquecer todavía más su viaje. A muy pocos kilómetros algunas de las poblaciones más interesantes para visitar son Chiapa, El Ocotillo o Tepames, que forman parte de una larga lista de rincones maravillosos que podrá descubrir en su viaje a la ciudad mexicana de Colima.