tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Jyvaskyla

desde 32 € por día
para un periodo de alquiler de 8 días
Skoda Fabia
Skoda Fabia
encontrado el 7/9/2016 8:38
desde 35 € por día
para un periodo de alquiler de 8 días
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf
encontrado el 7/9/2016 8:38

Alquiler de coches Jyvaskyla

En HAPPYCAR podrás contratar coches de alquiler en Jyvaskyla a un precio sin competencia y que son parte del servicio prestado por compañías de tanto prestigios como AutoEscape, AutoEurope, Avis o Europcar. Esta es, sin lugar a dudas, la mejor forma de conocer esta bella ciudad finlandesa que, en la actualidad, es muy conocida como destino Erasmus y que goza de un ambiente estudiantil envidiable. Asimismo, las empresas que ya hemos citado disponen de sucursales por todo el centro urbano de la localidad y, evidentemente, también por sus alrededores para que no solo puedas escoger la oferta más interesante sino, además, la que te permita recoger tu vehículo más cerca de tu alojamiento o tu lugar de llegada. También debes saber que todos los rental car en Jyvaskyla disponen de oficinas en instalaciones tan accesibles como, por ejemplo, la estación de autobuses, la de trenes o el aeropuerto.

De igual forma, ten presente que Jyvaskyla solo está separada de la famosa ciudad de Helsinki por 270 kilómetros y de Tampere por 140. Lo más seguro es que si vuela a Finlandia, lo haga al aeropuerto de Helsinki. No se preocupe porque allí podrá recoger cómodamente su coche de alquiler. Por esta razón, un alquiler de coches en Jyvaskyla es exactamente lo que necesitas para moverte de una a otra de la manera más rápida, segura y cómoda que puedas imaginar. En conclusión, desde Happycar te ofrecemos la posibilidad de desplazarte con plena libertad por un precio muy reducido gracias, sobre todo, a nuestro comparador de precios. Y es que, gracias a él, podrás invertir tu presupuesto en lo realmente interesante y no ponerte cadenas ni ataduras.

Ciudad universitaria con un interesante casco urbano

En cuanto hayas utilizado Happycar para encontrar el coche que mejor satisfaga tus necesidades de viaje en alguno de los rental car en Jyvaskyla que Holiday Auto, Argus Car Hire, CarDelMar, Enterprise, Thrifty, RentasCars o cualquiera de las empresas que ya hemos citado ponen a tu disposición, por fin será el momento de que empieces a disfrutar de verdad de esta espectacular ciudad finlandesa. Jyvaskyla es una localidad que, además de destacar por su espectacular ambiente universitario y por poseer un casco urbano muy interesante, posee una gran riqueza paisajística que podrás comprobar en cualquier época del año. Sin embargo, en este sentido te recomendamos que, si viajas en invierno, lleves una buena cantidad de ropa de abrigo.

Empieza visitando el Parque Nacional de Leivonmäki, un lugar en el que disfrutarás de un entorno verde sin comparación en prácticamente ningún lugar del mundo. De igual forma, no olvides hacer, a continuación, una parada en el Parque Nacional de Pyhä-Häkki y, si te apetece, prepara un agradable picnic con productos típicos de la tierra. Eso sí, tal y como es evidente, recuerda recogerlo todo antes de marcharte para no dejar basura y dañar el ecosistema. Finalmente, el Parque Nacional de Salamajärvi y el de Isojärvi son otros dos que, si eres un amante de la naturaleza y te gusta explorar nuevos e inhóspitos rincones, no debes dejar escapar la oportunidad de visitar cuando estés en Jyvaskyla.

Una de las ciudades más bellas de Finlandia

Es posible afirmar, sin ningún temor a caer en un error, que Jyvaskyla es una de las ciudades más bellas de Finlandia y que, por ello, es de las más visitadas del país. Por ello, los coches de alquiler en Jyvaskyla son perfectos para aprovechar al máximo tu viaje ya que te permitirán desplazarte de un lugar a otro de forma muy cómoda, rápida y segura. Por su parte, dejando a un lado la naturaleza aunque no del todo, es muy recomendable que te animes a hacer una visita al Zoológico de Ähtäri, un lugar que acoge a multitud de especies y en el que se lucha para evitar la desaparición de algunas que ya están protegidas y en peligro.

Asimismo, dentro de lo que se puede considerar el casco urbano, aprovecha para acercarte a la Iglesia Vieja de Petäjävesi y contempla la magnificencia de un edificio diseñado en base a los patrones arquitectónicos clásicos de la cultura nórdica. Por su lado, utiliza tu alquiler de coches en Jyvaskyla para descubrir el resto de rincones y lugares de interés que esconde la ciudad así como sus muchos locales de ocio y disfruta de su espectacular ambiente juvenil. Recuerda que, actualmente, Jyvaskyla es uno de los destinos preferidos por los estudiantes universitarios a la hora de estudiar en el extranjero.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje en Jyvaskyla!