Encuentra el coche de alquiler adecuado en Riad

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Riad

Que opinan nuestros clientes Riad:

4.9 a 5 (20823 Opiniones)

(5 a 5 )
Recomendacion
Evaluación del coche por Jorge B. - 28/5/2017 21:51
(5 a 5 )
Satisfacion rapidez
Evaluación del coche por JANA S. - 28/5/2017 20:51
(5 a 5 )
facil y rapido
Evaluación del coche por MARIA DEL ROSARIO M. - 28/5/2017 11:47

Alquiler de coches Riad

La ciudad de Riad está situada en la región central de Arabia Saudí, situada al oeste de los Emiratos Árabes Unidos. Es capital de Arabia Saudí y es además la ciudad más poblada, cuenta con alrededor de 5 millones de habitantes y por delante de Dubái, que cuenta con unos 2,5 millones. Riad es una de las ciudades más ricas del mundo, sobre todo, gracias al comercio de petróleo. En esta ciudad encontramos desde mezquitas antiguas y edificios históricos, hasta nuevas construcciones de rascacielos y centros comerciales.

Desde HAPPYCAR podrá reservar su coche de alquiler en Riad para disfrutar de unas vacaciones por la capital de Arabia Saudí y recorrer la extensas carreteras de este país.

Visite Riad con HAPPYCAR

Se conocen asentamientos en esta ciudad desde la etapa pre islámica, pero no es hasta 1737 cuando Riad aparece unida como una sóla entidad, y en 1932 Riad pasa a ser capital del recién creado Reino de Arabia Saudita.

En Riad tiene la oportunidad de conocer de primera mano las costumbres, tradiciones y cultura árabe. Le recomendamos que comience su visita por la ciudad por el casco histórico para recorrer las estrechas calles y dejarse atrapar por el encanto histórico de esta ciudad milenaria. Por esta zona encontrará alguno de los monumentos más destacables de Riad como el Castillo de Al Musmak, edificado en 1895, que ofrece visitas gratuitas a su torre de vigilancia y al interior de la estructura. Para disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad podrá subir a la Kingdom Tower, el punto más alto de Arabia Saudí. Este rascacielos posee en su interior tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Otra de las edificaciones importantes de Riad es la Torre Al Faisaliyah, fue la primera en ser construida en la ciudad, y la segunda más elevada del país tras la torre de Kingdom. En su interior alberga gran cantidad de tiendas de las mejores marcas de ropa y en la cupula superior dorada un restaurante.

Algunos de los principales museos de la ciudad son el Museo de Antiguedades y Folclore, el Museo Nacional y el Museo de Historia y Arqueología. Este último cuenta con un exposición principal que explica la historia de la ciudad, sus tradiciones y religión. Además de los museos le recomendamos que visite el palacio más espectacular de Riad, el conocido como Palacio Al Murabba. Este edificio fue construido en torno al siglo XIX para ser residencia de la familia real. La visita es gratuita y además se puede acceder a varios de los apartamentos privados de este palacio para conocer de forma detallada el lujoso estilo de vida de la familia real saudí.

Para terminar su visita por Riad no olvide degustar alguno de los platos típicos de la gastronomía árabe como el falafel, croquetas de judías y garbanzos, y la carne de cordero, además de los postres de yogur y las bebidas como te o zumos ya que el alcohol está totalmente prohibido en todo el país.

Rent a car Riyahd

Desde Riad tiene la oportunidad de trasladarse con su coche de alquiler a otras localidades cercanas para disfrutar de sus vacaciones por Arabia Saudí y conocer más a fondo el país. Por ejemplo en la localidad de Diriyah situada a unos 20 kilómetros de Riad, se encuentra la ciudadela de At Turaif, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2010. En la región central de Arabia Saudí podrá visitar las tumbas nabateas mejor conservadas del oriente Medio, concretamente en Madahine-Saleh, datadas entre el siglo I a.C y el I d.C. la mejor forma de visitar estos restos arqueológicos es con su coche de alquiler puesto que las distancias entre estas localidades es bastante elevada.

Reserve su coche de alquiler en Riad con HAPPYCAR al mejor precio y con las prestaciones que mejor se adaptan a sus necesidades para aprovechar su estancia en este país. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje a Riad!