tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Calcídica

desde 18 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Fiat Panda
Fiat Panda
encontrado el 21/9/2016 10:31
desde 30 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Ford Focus
Ford Focus
encontrado el 21/9/2016 10:31

Alquiler de coches Calcídica

La península de Calcidica se encuentra en el sur de Tesalónica y a su vez está constituida por tres penínsulas más: Cassandra, Sitonia y Athos. Es uno de los lugares más diferentes de Grecia, conocido por sus numerosos monasterios ortodoxos y por las cientos de playas que se extienden a orillas del Mar Egeo, con aguas cristalinas y con bosques de pinos que prácticamente bordean el mar y que le dan un aspecto muy particular. Un lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y que recomendamos recorrer en vehículo para conocer toda su esencia. Si estás pensado en recurrir al alquiler no dudes en consultar el servicio de rental car Calcidica de HAPPYCAR. En el mismo podrás encontrar justo el que estás buscando ya que HAPPYCAR ofrece un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades y exigencias personales y económicas. Coordina esfuerzos con otras empresas del sector asociadas, como Thrifty, Avis, Auto Europe, Hertz, Auto Escape, Europcar, Rental Cars, Car Del Mar, Argus Car Hire, Holiday Auto o Enterprise, para ofrecerte un catálogo de alquiler de coches Calcidica totalmente adaptado a lo que buscas y siempre a precios que se adaptan totalmente a tu bolsillo.

La mitología está muy presente en cada una de las regiones que integran Calcidica. Son muchos los lugares que merecen visitar y que recomendamos hacer en vehículo propio, por comodidad y porque de esta manera podrás conocer cada uno de los lugares con total independencia y a tu ritmo. Consulta la oferta de coches de alquiler Calcidica y escoge el que más se ajuste a tus expectativas. Desplázate hasta Poligiros, la capital de la provincia. Está ubicada sobre la ladera de la montaña Cholomóntas, rodeada de frondosa vegetación. El centro de la ciudad es muy bohemio y está repleto de casas restauradas y restaurantes típicos. En el museo arqueológico podrás adentrarte un poco más en la historia de la zona y no dejes de beber agua en la "fuente de los seis grifos" que viene directamente de la montaña. Petrálona es mundialmente conocida por la cueva del mismo nombre en la que se han hallado restos arqueológicos y de fuego, el hallazgo más antiguo hasta ahora descubierto. Sorprende por su decoración repleta de estalagmitas y estalactitas en tonos tierra. Continúa la ruta con tu vehículo del servicio rental car Calcidica hasta la ciudad de Arnéa. Ofrece una estética muy particular, jalonada de mansiones del siglo XIX restauradas y de pequeñas casas tradicionales que le dan un aspecto muy particular. No dejes de visitar el museo del floklore y la iglesia de Santo Stefano. Stagira es la madre patria de Aristóteles, de hecho fue mandada construir por Filipipo II de Macedonia en su nombre. Hoy tiene un gran interés paleontológico por la conservación de restos de diversas culturas, como los del castillo y las murallas de época bizantina.

Las tres penínsulas que forman Calcidica están repletas de lugares mágicos. La ruta por la península de Sitónia es la más interesante y bella, totalmente recomendable. Son unos 111 kilómetros, por lo que lo más aconsejable es que la hagas en coche particular. Escoge el tuyo en el servicio de alquiler de coches Calcidica de HAPPYCAR y comienza por la ciudad de Nikiti, la capital de la región. Podrás disfrutar de bellas playas, entre las que destacan la de Caloní y la Ai, por el particular color de sus aguas. El paseo por el centro no te dejará indiferente pues está recorrido por callejuelas estrechas custodiadas por casas muy tradicionales. Neos Narmarás es el siguiente punto de parada de la ruta por la península de Sitonia. Es cierto que es uno de los más turísticos y que sus playas siempre están repletas de muchedumbre, pero no dejes de visitar los restos de la torre y las murallas de época bizantina ni de dar un paseo por el centro. También en la ciudad de Toroni podrás contemplar a pie de playa las ruinas de un castillo de época bizantina. Terminamos la ruta en uno de los coches de alquiler Calcidica en Ammoulianí, la isla de las playas. Las más grandes son Alikés y Megáli Ámmos y la más bella es Karagátsia, rodeada de olivos y encinas.