¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Cannes ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Si está pensando en viajar a Cannes para conocerlo todo sobre su cultura y tradición no lo dude, con uno de nuestros coches de alquiler Aeropuerto Cannes Mandelieu puede ampliar las posibilidades de su viaje para explorar muchas más áreas de la ciudad y de los alrededores. Encontrar el vehículo ideal para su viaje es muy rápido y sencillo, ya que nuestra página web es muy fácil de usar e intuitiva. A través de ella puede realizar una rápida comparación de coches de alquiler Aeropuerto Cannes Mandelieu para encontrar el que más se adapta tanto a su gusto como a su necesidad. Recuerde que contamos con muchos modelos diferentes.
Pero eso no es todo, en HAPPYCAR queremos ofrecerle la mayor seguridad para sus vacaciones y por ello también le proponemos automóviles con seguro a todo riesgo. Si lo que prefiere es visitar las montañas o los bosques con total libertad opte por un modelo de kilometraje ilimitado, una buena opción si también va a conocer las regiones cercanas. Nuestro servicio de alquiler de coches Aeropuerto Cannes Mandelieu es muy fiable y seguro y la gran flota de coches de empresas tan conocidas como Europcar, Europcar o Hertz lo demuestra. Haga su búsqueda, encuentre el vehículo perfecto y disfrute de unas vacaciones inolvidables.
Cannes es sinónimo de cine
Cannes es una ciudad francesa ubicada en el departamento de los Alpes Marítimos. Actualmente es el centro del festival de cine internacional y uno de los centros turísticos más importantes de la Riviera Francesa y de la Costa Azul. Su historia se remonta nada más y nada menos que al segundo siglo antes de la era cristiana, cuando la tribu Oxybil bautizó su asentamiento como Aegitna. Más tarde, en el siglo X, la región pasó a llamarse Canua y se convirtió en un pequeño puerto ligur, que tiempo después pasó a manos romanas. A finales de ese siglo la ciudad sufrió un devastador ataque de los sarracenos que destruyó gran parte de la urbe. Fue entonces cuando, para protegerse, construyeron un castillo que fortificaba la ciudad y las dos torres en las Islas Lérins, las cuales tardaron uno y tres siglos en ser construidas.
El clima de esta región es mediterráneo, agradable en invierno y con más de 12 horas de sol en verano. Una buena idea para disfrutar de ese clima tan moderado es visitar sus muchas playas y costas. Las playas de Cannes son especiales, ya que cuentan con un agua realmente cristalina y una arena muy sedosa y dorada. Además, el ambiente es muy tranquilo y nada bullicioso, perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas frente a una panorámica inolvidable.
Contratar nuestro servicio rental car Aeropuerto Cannes Mandelieu para visitar la ciudad en épocas festivas también es una gran forma de conocer la tradición y cultura de sus habitantes. Miden es la feria más importante de la industria musical y tiene lugar en las calles de esta hermosa ciudad. Otra fecha marcada en el calendario francés es septiembre. Durante ese mes los amantes de los barcos disfrutan del conocido evento Festival de la Plaisance, el cual tiene lugar en el puerto Vieux.
La forma más cómoda de desplazarse por la ciudad
Con nuestro servicio de alquiler de coches Aeropuerto Cannes Mandelieu puede moverse por la ciudad con total libertad, visitando todos y cada uno de los rincones de la región para disfrutar de su gastronomía, historia y cultura al máximo. Un buen lugar para empezar su itinerario es el Musée de la Castre. Este lugar tiene objetos de los atolones del Océano Pacifico, alfarería maya y reliquias peruanas perfectamente conservadas. Visitar las Villas de Cannes también merece la pena, ya que en ellas todavía pueden verse imponentes castillos medievales y enormes villas romanas.
Si prefiere disfrutar de una tarde de lo más completa no lo dude, en La Croisette encontrará de todo, desde playas pintorescas hasta centros comerciales y restaurantes de cocina local. No se olvide de contemplar el fantástico casco antiguo de la región, desde el cual puede ver La Croisette al completo.
Por último, una de las cosas que no puede dejar de hacer una vez que esté en Cannes es visitar las ciudades de Niza y Marsella.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos un viaje de cine!