tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Querétaro

Santiago de Querétaro es la capital del estado de Querétaro en México, situada en el centro del país, y considerada como una de las más grandes y más bonitas de México por la belleza de sus monumentos, siendo su centro histórico Patrimonio de la Humanidad, declarado como tal por la Unesco. HAPPYCAR le invita a alquilar su coche en esta ciudad y recorrerla sin depender del transporte público y de guías, disfrutando de su belleza a su ritmo y dedicándo todo el tiempo que desee a cada lugar. HAPPYCAR le ofrece los mejores precios garantizados adaptados a sus necesidades. ¡Visite Santiago de Querétaro y sus alrededores!

Santiago de Querétaro, la mejor ciudad Mexicana

El nivel de vida de Santiago de Querétaro es considerado uno de los más altos de México, debido principalmente al bajo nivel de criminalidad y a la baja tasa de desempleo, a diferencia de la capital, México D.F. Además, también es conocida como una de las ciudades más limpias del mundo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado en 1996 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en 2010 se declaró el “Camino Real de Tierra Adentro” como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por considerarse la Puerta de la Ruta de la Plata. Dentro de la ciudad, lo más destacado es su Acueducto, con 8.932 metros en total y 1.280 metros formados por 75 monumentales arcos de medio punto, llegando hasta una altura de 28,42 metros. Con la llegada del agua a la ciudad gracias al acueducto, se construyeron bellas fuentes barrocas de las cuales todavía se pueden admirar algunas, y que son dignas de visitar. También es muy conocido el Teatro de la República, famoso por ser sede de tres eventos cruciales en la historia mexicana, que son el estreno del Himno Nacional Mexicano en 1854, el juicio del emperador Maximiliano de Habsburgo en 1867, y la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917. Otros lugares de interés en la ciudad son, la Casa de la Corregidora, lugar donde se planeó la Guerra de Independencia en 1810, y convertido actualmente en Palacio de Gobierno del Estado, la Academia de Bellas Artes, una construcción de estilo neoclásico inaugurada en 1805 y en cuyo salón de actos se firmó el tratado de Guadalupe.

El Gran Hotel de Querétaro, un lugar donde se encontraban las ruinas de las 4 capillas del Convento Grande de San Francisco de Asís, es en la actualidad el hotel más lujoso de la ciudad, al igual que el hotel Casa de la Marquesa, considerado como uno de los hoteles más exclusivos del país. Además, en la ciudad encontrará otras casonas queretanas, caracterizadas por ser bellas construcciones del siglo XVIII, siglo de máximo explendor para la ciudad, y que podrá encontrar principalmente en los alrededores del Andador 5 de Mayo, la Plaza de la Independencia y la calle de Hidalgo.

Dentro de la arquitectura religiosa de la ciudad destaca el Templo y exconvento de San Agustín, cuya cúpula es considerada como una de las más hermosas de México. Su claustro es conocido por ser uno de los patios barrocos más bellos de América y una de las mejores muestras del barroco en todo el mundo. Otros templos conocidos son el Real Beaterio de Santa Rosa de Viterbo, el Templo y convento de la Santa Cruz, el Templo y exconvento de San Francisco de Asís o el Antiguo oratorio de San Felipe Neri, convertido actualmente en Catedral de Querétaro.

Rent a car Queretaro, descubriendo sus alrededores

Con HAPPYCAR y su rent a car Queretaro tiene la posibilidad de conocer y recorrer la fantástica ciudad de Querétaro, al igual que sus alrededores. Visite el Cerro de las Campanas, convertido hoy en un hermoso parque público, y lugar donde en 1867 fue fusilado Maximiliano de Habsburgo. A tan solo unos kilómetros de Santiago de Querétaro encontrará el mágico y colonial pueblo de Bernal, donde podrá visitar la Peña, la parroquia, y probar las gorditas de migajas y los dulces típicos de la zona. De ahí puede dirigirse al municipio de Amealco, famoso por sus trabajos de alfarería, y donde podrá deleitarse con bellas piezas y utensilios de cerámica. Otros preciosos lugares en los alrededores de Querétaro son los pueblos de Tequisquiapan, San Juan del Río, Colón, Corregidora, o Cadereyta de Montes, pueblos que le sorprenderán por su belleza y su arquitectura.

Por otra parte, si lo que desea es tener contacto con la naturaleza, le recomendamos que vaya con su coche de alquiler a la Sierra Gorda Queretana, un lugar magnífico para relajarse y disfrutar del aire fresco de la montaña. Si usted es un amante del vino, visite entonces el semidesierto de Querétaro, donde podrá disfrutar de hermosos viñedos y conocer el proceso de elaboración del vino, además de pasear por sus pequeños pueblos y deleitarse con sus artesanías.

Por último, si quiere visitar Guadalajara, no lo dude ya que apenas 350 kilómetros separan Querétaro de la segunda urbe más grande de México.

Todo esto y mucho más lo podrá tener a un simple click. No lo piense más, alquile su coche en Querétaro y disfrute al máximo de su estancia. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!