Encuentra el coche de alquiler adecuado en Belluno

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Belluno

Que opinan nuestros clientes Belluno:

4.4 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Belluno

¿Estás planeando alquilar un coche económico en Belluno? Entonces estás en el lugar adecuado. Para conseguirlo solo tienes que indicar tu destino, las fechas de recepción y devolución del vehículo, y en HAPPYCAR te encontraremos las ofertas más baratas de alquiler coches Belluno. De esa forma podrás comparar sus precios y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. ¡Así de simple! Y es que HAPPYCAR es el buscador de las mejores tarifas del sector rental car Belluno y para ello cuenta con la colaboración de los proveedores tan prestigiosos como Hertz, Enterprise, Avis, Thrifty, AutoEurope, CarDelMar, AutoEscape, Europcar, Budget, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Dollar o Enterprise. A la hora de buscar ofertas con mejor relación calidad-precio de alquiler de coche Belluno, puedes filtrar los resultados por empresas, clases de vehículos, número de pasajeros, tipos de cobertura, condiciones de repostaje, aire acondicionado o kilometraje. Una vez hecha la reserva, puedes gestionarla cómodamente desde la página de HAPPYCAR y, si cambias de planes, cancelarla de forma gratuita 24 horas antes de la recogida del vehículo. Te recordamos que reservando el servicio de alquiler coches Belluno a través de HAPPYCAR, podrías ahorrar una considerable cantidad de dinero que, en ocasiones, puede llegar hasta un 60% del precio habitual. No pierdas el tiempo y consigue ya tu vehículo ideal a precio de ganga.

Viaja cómodamente con el alquiler de coche Belluno

La ciudad de Belluno, cuyo nombre significa “bella colina”, es la capital de la provincia homónima y se encuentra en la región italiana de Veneto, a 80 km de Venecia. Actualmente esta localidad de origen celta y de estilo veneciano cuenta con una población de casi 36 mil habitantes. Fundada como municipio romano durante el primer siglo antes de Cristo, Belluno es hoy en día la ciudad más poblada de la provincia y la séptima más grande entre las capitales de la región de Veneto. Además, es la única capital de provincia en Italia, cuyo término municipal está situado en un parque nacional. Se trata del Parque Nacional de los Dolomitas, declarado en 2009 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su vez, Belluno ha sido galardonada con el título de ciudad alpina del año 1999 por su notable compromiso con la implementación de la Convención Alpina y el Desarrollo Sostenible. Al contratar el servicio rental car Belluno, podrás recorrer cómodamente esta pintoresca zona que destaca por sus paisajes montañosos de una belleza natural excepcional y espectaculares picos que presentan una variedad de formas escultóricas únicas en el mundo. Por todo ello no es de extrañar que este lugar siempre ha atraído a multitud de viajeros, además de ser una permanente fuente de inspiración para los artistas y escritores de todo el mundo. Esta zona de Dolomitas también supuso una importante contribución en los descubrimientos científicos en campo de geología. 

Descubre a tu ritmo los lugares más emblemáticos de la ciudad 

Belluno destaca por su rico patrimonio religioso que constituye la seña de identidad de esta bella ciudad alpina. Entre sus principales bazas se encuentran la Catedral Basílica de San Martino del siglo XVI construida en el lugar de una antigua iglesia paleocristiana; la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, más conocida como el Baptisterio, ubicada a pocos metros de la Catedral y fundada en el año 1555; la Iglesia de San Pietro construida entre los años 1282 y 1326 y cuyo interior alberga obras de Sebastiano Ricci, Andrea Brustolon y Schiavone. Entre otros edificios religiosos más representativos de la ciudad están el Seminario gregoriano que fue convento franciscano desde el siglo XIII hasta 1806, la Iglesia de Santa María dei Battuti de estilo gótico construida alrededor de 1330, la Iglesia de San Rocco de aspecto renacentista y decorada con piedra blanca de Castellavazzo, la Iglesia de Santo Stefano fundada en 1468 en el lugar de la antigua iglesia de Santa Maria delle Grazie, el Convento de los Servitas del siglo XV con un elegante claustro de estilo gótico y el antiguo colegio jesuita erigido en 1704 a partir de un proyecto original del arquitecto Andrea Pozzo. En el ámbito de turismo de invierno, la provincia de Belluno destaca por sus numerosas estaciones de esquí situadas en Cortina d’Ampezzo (llamada “perla de los Dolomitas”), Sappada, Feltre, Agordo, Misurina, Alleghe, Falcade y Misurina.


Alrededores


Asimsimo, anímese a visitar la ciudad italiana de Verona, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la cual, se encuentra a sólo 2 horas con su rental car Belluno tomando la vía A27.