tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Bridgetown

desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 11 días
Mini Moke
Mini Moke
encontrado el 6/7/2016 15:27

Alquiler de coches Bridgetown

La ciudad de Bridgetown es capital de la isla de Barbados, en las Antillas Menores. Posee una población de alrededor de 100.000 habitantes y es el principal centro económico y turístico del país.

Desde nuestro portal web HAPPYCAR podrá reservar cómodamente su coche de alquiler en sencillos pasos para disfrutar de sus vacaciones por esta ciudad, y por las costas de Barbados conduciendo su vehículo de alquiler.

Descubra Bridgetown, la capital de Barbados

Bridgetown fue fundada por los ingleses en el año 1628 y tras la independencia de Barbados de la Corona Británica en 1966 se convierte en capital del país, además de la ciudad más poblada.

Bridgetown está situada dentro de la región de Parroquia de Saint Michael al suroeste de la isla. En su región metropolitana se encuentran los principales edificios gubernamentales como los ministerios o el Parlamento, el tercero más antiguo de la Commonwealth. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio Mundial puesto que alberga edificios coloniales de los siglos XVI, XVII y XVIII muy bien conservados, así como la mayor parte de los puntos de interés turísticos de la localidad. Por ejemplo, la Plaza de los Héroes Nacionales, o Trafalgar Square, el Queens Park, o la Iglesia Catedral católica de San Miguel y todos los ángeles.

Para disfrutar de un día de playa le recomendamos que visite la de Trafalgar, una de las más grandes de la ciudad, allí podrá relajarse dando un paseo en catamarán o realizando surf. En sus alrededores está situada la columna del conocido almirante Nelson. Junto a esta playa también encontrará la calle comercial y financiera más importante de Bridgetown, Broad Street, donde se mezclan edificios modernos  de oficinas y tiendas con casas pequeñas de época colonial, con aire londinense. El puerto de Bridgetown, al oeste de la ciudad, es uno de los más transitados del país, también conocido como Puerto de Aguas Profundas, desde este puerto se importan los principales productos como azúcar y ron.

Si quiere aprovechar su visita a Bridgetown para realizar algunas compras no dude en trasladarse al mercado Fairchild, se trata de un mercado al aire libre de la zona sur donde podrá comprar todo tipo de productos tradicionales. Además muy cerca de este mercado está el Museo de Barbados, que posee colecciones de elementos típicos de la vida cotidiana de la ciudad durante la época colonial. También de esta época son las residencias o mansiones que podrá visitar en el Parque Nacional Farley Hill Mansión, rodeado de árboles de caoba y palmeras.

No olvide probar la gastronomía típica de la región en alguno de los restaurantes del centro de Bridgetown. Allí podrá degustar platos como el cou cou, a base de arroz con guisantes, el pepper pot o también la torta de macarrones.

Rent a car Bridgetown

Aproveche al máximo su estancia en Bridgetown con el alquiler de coches de HAPPYCAR. Además con su vehículo podrá trasladarse cómodamente y con total libertad por el resto de la impresionante isla de Barbados. Desplácese a conocer la región norte, con las playas de Heywoods, Mullins o Gibbes, o el sur con la localidad de Oistins, famosa por su Festival de Pescado que se celebra en abril y congrega a multitud de personas.

Desde nuestro portal web HAPPYCAR podrá reservar su coche de alquiler en cómodos pasos a través del formulario de reserva online. Seleccione el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades con el precio más económico y disfrute de sus vacaciones por Barbados con la libertad que le permite conducir su propio coche. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje a Bridgetown!