tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Barbados

Barbados es una isla situada en las Antillas Menores, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Se trata de una monarquía constitucional con alrededor de 280.00 habitantes, la gran mayoría protestantes. Su idioma oficial es el inglés y su principal atractivo turístico sus impresionantes playas paradisíacas. Barbados tiene una extensión total de 430 kilómetros cuadrados.

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR en Barbados tendrá la oportunidad de recorrer esta isla y visitar las playas más bonitas así como trasladarse a su capital y ciudad más poblada Bridgetown.

Disfrute de unas vacaciones de ensueño en Barbados

La isla actual de Barbados estuvo habitada por tribus indígenas que emigraron de Venezuela a las islas de Antillas. Fueron los ingleses los que a principios del siglo XVII se establecieron en esta isla y comenzaron a crear los primeros asentamientos estables. La principal actividad económica era la producción de azúcar que requería de gran cantidad de mano de obra que los ingleses trajeron de África, por esta razón el 90 % de la población es negra. Barbados obtiene su independencia de la Corona Británica en 1966 pero sin embargo aún mantiene vínculos con esta monarquía puesto que su jefe de Estado es la reina de Inglaterra Isabel II.

Barbados impresiona al turista que visita sus playas por la belleza de sus arrecifes de corales, sus aguas cristalinas y sus arenas finas y blancas. El turismo en Barbados es uno de los sectores económicos principales, por eso muchas de las infraestructuras de las principales localidades están orientadas al consumidor. La capital del país es Bridgetown, con alrededor de 100.000 habitantes, es uno de los puntos turísticos más visitados de Barbados. Además, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2011.

Algunas de las playas paradisíacas más visitadas que encontrará en Barbados son las que están más al norte de la isla, bañadas por el Océano Atlántico, con muchos acantilados y condiciones perfectas para realizar todo tipo de deportes acuáticos. Las playas situadas más al oeste y sur están bañadas por el Mar Caribe y son algo más tranquilas, ideales para el baño o los paseos con embarcaciones. Las playas más destacadas de la Costa Sur son Miami, Dover, Crane y Accra, y de la Costa Norte; River Bay, The Cove Bay y Morgan Lewis.

En Barbados encontrará también uno de los lugares considerado más bonito del planeta, las Cuevas de Harrison. Este impresionante laberinto natural subterráneo se sitúa en la parte central de la isla y se puede acceder a él fácilmente a través de un paseo en tranvía.

Además de disfrutar de la naturaleza y el encanto de las playas de Barbados le recomendamos que aproveche sus vacaciones en este país para degustar la gastronomía más típica de esta región. Con influencias africanas, europeas y caribeñas, en Barbados podrá probar los platos más típicos como el pez volador, y por supuesto el ron, bebida tradicional del país. En Barbados se encuentran varias destilerías de ron abiertas al público por lo que le recomendamos que visite alguna de ellas para conocer más acerca del origen y difusión de esta bebida tan internacional.

Rent a car Barbados

Con las opciones en alquiler de coches en Barbados que le ofrece HAPPYCAR podrá reservar su vehículo para trasladarse cómodamente por esta isla de unos 34 kilómetros de longitud. Aproveche la oportunidad de recorrer la isla fácilmente de punta a punta y visitar todas las playas, desde las del Norte en Speightstown a las del Sur en Oistins.

Rellene nuestro formulario online y reserve su coche al mejor precio y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Barbados!