Encuentra el coche de alquiler adecuado en Arica

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Arica

Que opinan nuestros clientes Arica:

4.9 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Arica

Si tienes previsto viajar a Chile pronto, la ciudad de Arica es una visita obligada con la que debes cumplir. Y para conocerla cómodamente y descubrir sus rincones más especiales, nada mejor que contar con un coche de alquiler que te permita moverte cómodamente por toda la zona, sin tener que preocuparte por los horarios y recorridos de los transportes públicos. ¿No sabes cómo conseguir el mejor coche de alquiler para tu viaje? En Happycar te ayudamos a comparar precios y características de los modelos disponibles de diversos operadores. Los socios de este buscador son CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar,Enterprise y Thrifty. Por lo tanto, en Happycar no tendrás problemas para conocerlo todo sobre el alquiler de coches Arica y conseguir la opción más adecuada, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.


¿Qué debes conocer de Arica?


Si optas por el alquiler de coches Arica, podrás conocer con detalle todos atractivos turísticos de esta ciudad chilena.

Arica es la localidad ubicada más al norte de Chile. Situada junto al Océano Pacífico y con un clima excepcionalmente suave, aquí podrás disfrutar de largas jornadas de playa en un entorno natural de gran belleza. Y este no es su único atractivo. Usar un rental car Arica te dará la oportunidad de conocer espacios naturales, históricos y culturales de gran interés. El Morro, el Parque Nacional Lauca, la Momia de Chinchorro y los geoglifos de Lluta son algunos de sus lugares icónicos, que por supuesto no pueden faltar en tu lista de visitas turísticas de la ciudad.

El patrimonio histórico de esta ciudad es muy interesante, por lo que merece la pena visitar el Museo Arqueológico San Miguel de Azapa, a pocos kilómetros de la ciudad. En sus salas podrás conocer restos antropológicos interesantes , así como muestras de la antigua e interesante flora y fauna de estas tierras. Con sus innumerables muestras, podrás conocer la historia de la vida humana aquí, así como el mundo religioso y casi mágico que predomina en el imaginario popular de esta zona. Decidirte por el alquiler de coches Arica te ayudará a acercarte hasta aquí para conocer este museo.

A parte de las propuestas de visitas históricas y artísticas, ten en cuenta que los alrededores de esta ciudad permiten hacer numerosas actividades al aire libre, como trekking, vuelo en parapente, observación de aves y surf. Por supuesto, también puedes pasar largos ratos contemplando la flora y la fauna de estas tierras. El alquiler coches Arica te permitirá moverte por toda la zona sin problemas, y poder realizar todas estas actividades sin tener que preocuparte por nada.


Los atractivos de Arica


El Morro de Arica fue en su momento uno de los lugares más emblemáticos de la conocida como Guerra del Pacífico. Se trata de uno de una especie de montículo de 110 metros de altura, por lo que al coronarlo podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Además, aun conserva algunos elementos históricos de la guerra que protagonizó en el siglo XIX. De hecho fue la principal fortaleza de estas tierras y en el recinto aun podrás contemplar los antiguos cañones y el monumento al Soldado Desconocido, entre otras cosas.

Por su parte, la playa del Chinchorro destaca por su agua cálida, perfecta para la natación y cualquier otro deporte acuático. Igualmente, su cuidada arena y el muelle de paseo que cuenta la convierten en el escenario perfecto para largas y relajadas caminatas junto al mar. Una de las características de esta zona es que aun mantiene los restos de un antiguo barco norteamericano que quedó varado muy cerca de la costa.Llegar hasta aquí te será muy fácil con el alquiler coches Arica.

Recorre a un rental car Arica como la opción perfecta para poder visitar todos los sitios más interesantes de esta ciudad y su entorno. Muy cerca de Arica encontrará pequeñas hermosas ciudades, como: Camarones, Putre y San Miguel Azapa. Alquiler de coches Arica será tu mejor garantía de libertad a la hora de hacer turismo en esta localidad chilena.