tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Den Helder

Si estás pensando en viajar a Den Helder para conocer toda su historia y cultura no lo dudes, con uno de nuestros coches de alquiler Den Helder puedes ampliar notablemente las posibilidades de tu estancia en la ciudad. A través de un portal muy intuitivo y fácil de utilizar te ayudamos a encontrar el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades y el precio más ajustado para su alquiler. Contamos con modelos de pequeño tamaño, furgonetas, coches descapotables y un sinfín de diseños diferentes. También disponemos de algunos modelos con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, perfectos si lo que buscas es conocer y disfrutar también de las zonas que rodean la ciudad.


No te olvides de los vehículos con cobertura de neumáticos y cristales o los automóviles de transmisión automática, con ellos tu viaje será más tranquilo y seguro. Recuerda que HAPPYCAR es sinónimo de garantía y calidad. Las muchas empresas de rental car Den Helder que confían en nosotros, entre ellas Argus, Holiday Autos o RentalCars, es la mejor prueba de ello.



Coches de alquiler Den Helder, máxima comodidad para su viaje


Den Helder es un municipio que se encuentra situado al norte de los Países Bajos, en la zona de Holanda Septentrional. Actualmente cuenta con una densidad de población de casi 60.000 habitantes y es la cuna del puerto base de la Armada Real del país.

La mayoría de los habitantes que viven en Den Helder están asentados en la propia región. Otros, en menor medida, se encuentran distribuidos entre Huisduinen y Julianadorp, dos pueblos que, debido a su cercanía con la capital, están considerados como barrios pertenecientes a ella. A comienzos del siglo XIX, la región de Den Helder perteneció al Imperio Napoleónico. Fue entonces cuando empezaron las obras del puerto y de la base naval de la ciudad. Hoy en día, esa base de la Armada de los Países Bajos es la principal fuente de trabajo tanto del lugar como de sus alrededores.


Den Helder es el destino perfecto para quienes quieran perderse entre panorámicas de costa y exprimir lo mejor de una avanzada ciudad. Las playas de este lugar, como es el caso de la de Texel o de la costa de Seinpost, combinan un agua clara y cristalina con una arena limpia y sedosa. Además, el sol baña estas zonas durante muchos días del año. ¡El rincón perfecto para relajarse y desconectar! Si prefieres escalar montañas y vivir en contacto con la naturaleza no lo dudes, saca tu lado aventurero subiendo al pico de Polaris Hill o esquiando en la estación de Wildewiese-Sundern, ambis lugares ubicados a menos de 300 kilómetros de la ciudad.


Rental car Den Helder, un servicio de calidad con el que disfrutar mucho más de tu viaje

La cultura, historia y tradición de Den Helder es apasionante. Sin duda alguna, empezar tu itinerario por alguno de sus puntos de interés es una buena forma de conocer más a fondo la vida de la región. El faro es uno de sus lugares de mayor interés turístico. Se le conoce como De Lange Jaap y se encuentra ubicado en el barrio de Huisduinen. Se trata del faro de hierro fundido más alto de toda Europa, construido en 1877 con una altura de casi 64 metros. También puedes visitar la Cámara Municipal de la ciudad, la cual fue construida en el año 1851, destruida por un incendia en el 2005 y reconstruida con el mismo estilo antiguo poco tiempo después.

Además de todos estos lugares, Den Helder esconde otras muchas cosas que harán que tu viaje sea inolvidable. Un buen ejemplo de ello es su Fuerte Kijkduin, mandado a construir nada más y nada menos que por el mismísimo Napoleón Bonaparte. ¿Te has quedado con ganas de saber más? Entre las paredes del Museo Dorus Rikkers y del Cape Holland Willemsoord encontrarás muchos más datos interesantes sobre la historia y cultura de la región holandesa.



Recuerda que contratando nuestros servicio de alquiler de coches Den Helder puedes ampliar las posibilidades de tu viaje y conocer cómoda y libremente las regiones cercanas, como por ejemplo Schagen, Harenkarspel o Langedijk, todas ubicadas a menos de 40 kilómetros de distancia.