Dayton es la ciudad más grande del condado de Montgomery, al sur de Ohio. Si quieres conocer la esencia de los Estados Unidos más genuinos, no puedes dejar de visitarla. Conocer los atractivos de la localidad y sus alrededores te resultará mucho más fácil si dispones de un rental car Dayton, cuya gran ventaja es ofrecerte la libertad de movimientos que todos los turistas deseamos cuando vamos a descubrir un destino nuevo. Asegurarte de tener un coche a tu disposición te permite no tener que depender del transporte público y poder moverte a tus anchas por la ciudad, pero muchas veces no es fácil elegir un alquiler coches Dayton desde casa. Para solucionar este problema, en HAPPYCAR contamos con un práctico buscador de ofertas de coches de alquiler que te permitirá elegir la opción perfecta para recorrer esta ciudad con una buena relación calidad-precio. Para conseguirlo, te recopilamos las mejores propuestas de nuestros socios: Europcar, RentaslCars, AutoEscape, AutoEurope, Avis, Holiday Auto, Argus Car Hire, CarDelMar, Enterprise, Hertz y Thrifty. Decide qué alquiler de coche Dayton es el que más te interesa para desplazarte por esta ciudad y conocer los verdaderos atractivos de esta ciudad de Ohio.
Puntos de interés
- Possum Creek: Un espacio para familias en el que puedes encontrar zonas de juegos, campos, animales de granja y diversas instalaciones en las que podrás encontrar todo tipo de diversiones al aire libre.
- Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos: Una de las visitas, sin duda, obligadas para los amantes de la aviación y para quienes quieran descubrir un poco más de la historia de este país. Es el museo oficial de este sector y está situado a las afueras de la ciudad. En este museo se exhiben más de 400 aviones y misiles, desglosados en diversas etapas y que ocupan diversas galerías del edificio. Ofrece, además, información sobre el contexto histórico de cada época.
- Garden Station: Coge tu rental car Dayton y acércate a conocer este particular espacio al aire libre donde se combinan jardines con huertos y obras artísticas. Es un lugar perfecto para perderse durante horas y encontrar un ambiente relajado y divertido. Un oasis de naturaleza en medio de la gran ciudad.
- El cementerio del Calvario: Mucho más que un cementerio. Pasear por este espacio de Dayton es una oportunidad única para impregnarte de su espiritualidad, de sus obras de arte y de la belleza del cementerio del Calvario, uno de los más antiguos de Dayton y del condado de Montgomery.
- Dayton Art Institute: Con tu alquiler coches Dayton podrás llegar sin problemas a este pequeño museo, uno de los más interesantes de la ciudad. Si eres un amante del arte, no puedes dejar de visitarlo para disfrutar de las mejores colecciones del Medio Oeste de Estados Unidos. La combinación de su propio arte y de las mejores obras del país es una de las grandes razones para desplazarte hasta la colina de la ciudad donde se encuentran sus extraordinarias instalaciones. Acércate a conocer obras del mejor nivel artístico.
Huffman Prairie Flying Field Interpretive Center
Un espacio también pensado para los amantes de la aviación. Llegar hasta estos campos requiere de un alquiler de coche Dayton obligatoriamente para poder recorrer el estrecho camino que lleva hasta aquí. Aprovecha para recorrer todas sus instalaciones, conocer el campo de vuelo y todo el centro de interpretación, que te permitirá conocer tanto la naturaleza de la zona como su amplia historia en el mundo de la aviación estadounidense. Dayton es una ciudad poco conocida de Estados Unidos, pero que merece ser visitada por su gran personalidad propia y por ser el reflejo de la esencia del Medio Oeste norteamericano. Recorrer estas tierras es una oportunidad única para descubrir también sus grandes aportaciones en el ámbito del arte y de la aviación. Si te gustan los aviones y quieres bucear en su historia, en Dayton encontrarás algunos de los museos y espacios de conocimiento más importantes del mundo. Muy cerca de Dayton también se encuentran importantes ciudades como: Indianapolis, Cincinati y Columbus. Vale la pena visitarlas.