• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Dayton comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima Dayton

Ene.
max min
18
Feb.
max 10° min
9
Mar.
max 11° min
15
Abr.
max 14° min
19
May.
max 24° min 13°
18
Jun.
max 27° min 16°
10
Jul.
max 29° min 19°
20
Ago.
max 29° min 18°
18
Sep.
max 26° min 15°
11
Oct.
max 19° min
4
Nov.
max 12° min
7
Dic.
max min -1°
16

Resumen semanal Dayton

Clima Dayton 7 días

Lunes 04-03-2024 Neblina 10° / 22°
Martes 05-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 13° / 19°
Miércoles 06-03-2024 Lluvia moderada 4° / 11°
Jueves 07-03-2024 Parcialmente nublado 2° / 12°
Viernes 08-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 5° / 13°
Sábado 09-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 3° / 11°
Domingo 10-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 0° / 7°
Lunes 11-03-2024 Soleado/Despejado 1° / 16°
Martes 12-03-2024 Cielo cubierto 6° / 16°
Miércoles 13-03-2024 Cielo cubierto 8° / 18°
Jueves 14-03-2024 Nublado 11° / 21°
Viernes 15-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 13° / 21°
Sábado 16-03-2024 Lluvia moderada 4° / 9°

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Dayton sitios de interés y consejos de viaje

Dayton es la ciudad más grande del condado de Montgomery, al sur de Ohio. Si quieres conocer la esencia de los Estados Unidos más genuinos, no puedes dejar de visitarla. Conocer los atractivos de la localidad y sus alrededores te resultará mucho más fácil si dispones de un rental car Dayton, cuya gran ventaja es ofrecerte la libertad de movimientos que todos los turistas deseamos cuando vamos a descubrir un destino nuevo. Asegurarte de tener un coche a tu disposición te permite no tener que depender del transporte público y poder moverte a tus anchas por la ciudad, pero muchas veces no es fácil elegir un alquiler coches Dayton desde casa. Para solucionar este problema, en HAPPYCAR contamos con un práctico buscador de ofertas de coches de alquiler que te permitirá elegir la opción perfecta para recorrer esta ciudad con una buena relación calidad-precio. Para conseguirlo, te recopilamos las mejores propuestas de nuestros socios: Europcar, RentaslCars, Budget, Alamo, Avis, Holiday Auto, Thrifty, Europcar, Enterprise, Hertz y Thrifty. Decide qué alquiler de coche Dayton es el que más te interesa para desplazarte por esta ciudad y conocer los verdaderos atractivos de esta ciudad de Ohio.


Puntos de interés

  • Possum Creek: Un espacio para familias en el que puedes encontrar zonas de juegos, campos, animales de granja y diversas instalaciones en las que podrás encontrar todo tipo de diversiones al aire libre.
  • Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos: Una de las visitas, sin duda, obligadas para los amantes de la aviación y para quienes quieran descubrir un poco más de la historia de este país. Es el museo oficial de este sector y está situado a las afueras de la ciudad. En este museo se exhiben más de 400 aviones y misiles, desglosados en diversas etapas y que ocupan diversas galerías del edificio. Ofrece, además, información sobre el contexto histórico de cada época.
  • Garden Station: Coge tu rental car Dayton y acércate a conocer este particular espacio al aire libre donde se combinan jardines con huertos y obras artísticas. Es un lugar perfecto para perderse durante horas y encontrar un ambiente relajado y divertido. Un oasis de naturaleza en medio de la gran ciudad.
  • El cementerio del Calvario: Mucho más que un cementerio. Pasear por este espacio de Dayton es una oportunidad única para impregnarte de su espiritualidad, de sus obras de arte y de la belleza del cementerio del Calvario, uno de los más antiguos de Dayton y del condado de Montgomery.
  • Dayton Art Institute: Con tu alquiler coches Dayton podrás llegar sin problemas a este pequeño museo, uno de los más interesantes de la ciudad. Si eres un amante del arte, no puedes dejar de visitarlo para disfrutar de las mejores colecciones del Medio Oeste de Estados Unidos. La combinación de su propio arte y de las mejores obras del país es una de las grandes razones para desplazarte hasta la colina de la ciudad donde se encuentran sus extraordinarias instalaciones. Acércate a conocer obras del mejor nivel artístico.


Huffman Prairie Flying Field Interpretive Center

Un espacio también pensado para los amantes de la aviación. Llegar hasta estos campos requiere de un alquiler de coche Dayton obligatoriamente para poder recorrer el estrecho camino que lleva hasta aquí. Aprovecha para recorrer todas sus instalaciones, conocer el campo de vuelo y todo el centro de interpretación, que te permitirá conocer tanto la naturaleza de la zona como su amplia historia en el mundo de la aviación estadounidense. Dayton es una ciudad poco conocida de Estados Unidos, pero que merece ser visitada por su gran personalidad propia y por ser el reflejo de la esencia del Medio Oeste norteamericano. Recorrer estas tierras es una oportunidad única para descubrir también sus grandes aportaciones en el ámbito del arte y de la aviación. Si te gustan los aviones y quieres bucear en su historia, en Dayton encontrarás algunos de los museos y espacios de conocimiento más importantes del mundo. Muy cerca de Dayton también se encuentran importantes ciudades como: Indianapolis, Cincinati y Columbus. Vale la pena visitarlas.