Encuentra el coche de alquiler adecuado en Dayton

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Dayton

Que opinan nuestros clientes Dayton :

4.8 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Dayton

Dayton es la ciudad más grande del condado de Montgomery, al sur de Ohio. Si quieres conocer la esencia de los Estados Unidos más genuinos, no puedes dejar de visitarla. Conocer los atractivos de la localidad y sus alrededores te resultará mucho más fácil si dispones de un rental car Dayton, cuya gran ventaja es ofrecerte la libertad de movimientos que todos los turistas deseamos cuando vamos a descubrir un destino nuevo. Asegurarte de tener un coche a tu disposición te permite no tener que depender del transporte público y poder moverte a tus anchas por la ciudad, pero muchas veces no es fácil elegir un alquiler coches Dayton desde casa. Para solucionar este problema, en HAPPYCAR contamos con un práctico buscador de ofertas de coches de alquiler que te permitirá elegir la opción perfecta para recorrer esta ciudad con una buena relación calidad-precio. Para conseguirlo, te recopilamos las mejores propuestas de nuestros socios: Europcar, RentaslCars, AutoEscape, AutoEurope, Avis, Holiday Auto, Argus Car Hire, CarDelMar, Enterprise, Hertz y Thrifty. Decide qué alquiler de coche Dayton es el que más te interesa para desplazarte por esta ciudad y conocer los verdaderos atractivos de esta ciudad de Ohio.


Puntos de interés



Huffman Prairie Flying Field Interpretive Center

 

Un espacio también pensado para los amantes de la aviación. Llegar hasta estos campos requiere de un alquiler de coche Dayton obligatoriamente para poder recorrer el estrecho camino que lleva hasta aquí. Aprovecha para recorrer todas sus instalaciones, conocer el campo de vuelo y todo el centro de interpretación, que te permitirá conocer tanto la naturaleza de la zona como su amplia historia en el mundo de la aviación estadounidense. Dayton es una ciudad poco conocida de Estados Unidos, pero que merece ser visitada por su gran personalidad propia y por ser el reflejo de la esencia del Medio Oeste norteamericano. Recorrer estas tierras es una oportunidad única para descubrir también sus grandes aportaciones en el ámbito del arte y de la aviación. Si te gustan los aviones y quieres bucear en su historia, en Dayton encontrarás algunos de los museos y espacios de conocimiento más importantes del mundo. Muy cerca de Dayton también se encuentran importantes ciudades como: Indianapolis, Cincinati y Columbus. Vale la pena visitarlas.