tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Copiapo

desde 37 € por día
para un periodo de alquiler de 11 días
Peugeot 208
Peugeot 208
encontrado el 17/9/2016 7:52

Alquiler de coches Copiapo

Copiapó es una ciudad de Chile capital de la región del Atacama, situada relativamente cerca de la vecina Argentina. Es impresionante el entorno natural de estas tierras, consideradas como un oasis en el desierto y ricas en minería. La diversidad turística que se encuentra en la región, con gentes procedentes de todos los países del mundo, y las diferentes actividades turísticas que ofrece, amoldadas a todo tipo de gustos e intereses, hacen de Copiapó un recomendado destino vacacional, para todas las edades. Según la época del año en la que se visite se disfrutará de un paisaje u otro totalmente diferente.

El alquiler de coches Copiapó ofrecido por HAPPYCAR, hará posible el traslado flexible y práctico de los visitantes, permitiendo encontrar el vehículo necesario al mejor precio posible, comparando entre las diferentes empresas de alquileres, como Avis, Car Del Mar, ets. Copiapo se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto Desierto de Atacapa y bastante alejada de Santiago de Chile,  pero no se preocupe porque HAPPYCAR ofrece la posibilidad de entregar el vehículo en otra ciudad diferente según le convenga e incluso cancelar el servicio sin coste alguno, lo que aporta cierta tranquilidad a las reservas anticipadas.

Parques naturales que le quitarán el hipo

El rental car en Copiapó de HAPPYCAR ofrece al viajero la posibilidad de visitar los cercanos parques naturales, el Parque Nacional Pan de Azúcar, hogar de numerosos animales salvajes que sobreviven gracias a la humedad que obtienen de la niebla del océano y el Parque Nacional Nevado Tres Cruces. Las lagunas que rodean la región son otro atractivo turístico, sin olvidar también el volcán Ojos del Salado, de especial interés para los amantes de la escalada. Las hermosas playas de la Bahía Inglesa ofrecen un paisaje paradisíaco, invitando a disfrutar de sus tranquilas y cristalinas aguas y sus arenas blancas.

El servicio de alquiler de coches Copiapó es el método de transporte más recomendable para no perderse ninguno de estos lugares que ofrece la naturaleza de una región única, y disfrutar, siempre y cuando el viaje coincida con la primavera, del espectáculo que ofrecen sus grandes praderas floreadas, es el llamado desierto florido, con numeras especies de flores salvajes, y muchas de ellas completamente desconocidas, que atraen cada año a un elevado número de turistas de todos los lugares del mundo.

Visite los alrededores de Copiapó

También será posible conocer las ciudades cercanas gracias a HAPPYCAR, ciudades como La Serena o Coquimbo, a menos de 300 kilómetros de distancia. El valor patrimonio de Copiapó no pasa tampoco desapercibido, unido a su tradición minera, gran parte de los edificios históricos de su ciudad fueron construidos en la época de mayor apogeo de su minería, fuerte principal de ingresos de la región y del país. El Museo Mineralógico y Museo Regional de Atacama son una prueba evidente de ello. El rental car Copiapó permitirá también al visitante conocer los antiguos yacimientos mineros de Chañarcillo. La localidad cuenta también con una hermosa catedral en el centro, y numerosas iglesias, entre sus entrañables calles y plazas, lugar de reunión de los lugareños, en donde contemplar las costumbres de un pueblo culturalmente diferente.

A menos de 60 kilómetros de Copiapó, y siempre y cuando se disponga de coche de alquiler, se puede visitar Puerto Viejo, un pequeño y humilde pueblo asentado en una playa virgen y libre de las aglomeraciones del turismo, sus gentes construyeron sus propias casas con materiales muy básicos, como barro y paja, pero merece la pena visitarlo por el paisaje que ofrece, la hospitalidad de sus gentes y el restaurante de productos frescos del mar pescados por sus propios habitantes y a precios realmente económicos.

Con su coche de alquiler en Copiapó podrá adentrarse en las diferentes localidades de la región, permitiéndole conocer tanto las costumbres de sus gentes, sus formas de vivir, su aquitectura, sus tradiciones, como, y de la mano de los numerosos restaurantes, la tradicional gastronomía chilena. Después de una agradable cena típica, lo habitual será disfrutar de la noche, entre bares, pubs y pequeñas discotecas desperdigadas por la zona, que, según la época del año, contarán con mayor o menor número de clientes, pero sin duda facilitarán una divertida y diferente noche. ¡Desde Happycar le deseamos un buen viaje!