Encuentra el coche de alquiler adecuado en Alejandrópolis

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Alejandrópolis

Que opinan nuestros clientes Alejandrópolis:

4.9 a 5 (20806 Opiniones)

(5 a 5 )
Buen servicio, buenos precios, calidad, servicios complemenarios interesantes (seguros, etc)
Evaluación del coche por Manuel d. - 23/5/2017 22:19
(5 a 5 )
Porque creo que el proceso ha sido rápido y sencillo. Espero no tener ninguna sorpresa al recoger el coche allí
Evaluación del coche por David S. - 23/5/2017 21:29
(4.5 a 5 )
Pprque me a gustado.
Evaluación del coche por Welber L. - 23/5/2017 18:27

Alquiler de coches Alejandrópolis

La ciudad griega de Alejandrópolis con una población de alrededor de 50.000 habitantes es la capital del distrito de Hebros en Tracia, Grecia. Se encuentra a penas 40 kilómetros de la frontera con Turquía, punto de enlace entre los dos países.

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR podrá reservar su coche de alquiler al mejor precio para trasladarse por la costa norte griega. Desde Alejandrópolis también podrá visitar Tesalónica a 300 kilómetros, o ciudades más cercanas como Komotini o Xanthi a escasos 50 y 100 kilómetros respectivamente.

Alejandrópolis, ciudad de encuentro entre Grecia y Turquía

La actual ciudad de Alejandrópolis surge en el siglo XIX. Construida sobre la base de un antiguo pueblo pesquero otomano denominado Dedeagatch, la localidad crece a base de la creación de una línea de ferrocarril que permite un desarrrollo económico y comercial. Durante los siglos posteriores Alejandrópolis pasó por manos rusas, griegas y búlgaras hasta que finalmente tras la Segunda Guerra Mundial, en la que la ciudad sufrió grandes destrozos, pasa a formar parte de la provincia griega de Tracia. Se asigna este nombre a la ciudad en conmemoración al rey griego Alejandro I que reinaba en los años 20 el país heleno. Desde entonces la ciudad se comenzó a denominar Alejandrópolis.

Debido a su posición de ciudad frontera entre dos países, Alejandrópolis reune la influencia de ambos no sólo en sus costumbres sino también en su entorno cultural y patrimonial. De hecho esta localidad está hermanda con la cuidad turca de Edirne. En el centro histórico de Alejandrópolis podremos visitar la Catedral, el Museo Eclesiástico o la iglesia de San José. Sin embargo, el atractivo principal de Alejandrópolis lo encontramos en sus costas. Desde las playas de esta localidad podemos apreciar la isla de Samotracia al fondo y a pocos kilómetros de la ciudad podremos visitar también el Delta del Evros y el Parque Nacional dedicado a esta desmebocadura. El parque cuenta con una amplia variedad de flora y fauna de la región así como también un centro de información con exposiciones para promover la conservación de este espacio natural. El río Evros es considerada la frontera natural entre Grecia y Turquía. Nace en las montañas de Bulgaria y desemboca en el mar de Tracia.

Una de las actividades que no puede perderse en Alejandrópolis es acudir al mercado local para ver cómo se realizan las subastas de pescados, para después pasear por el puerto marítimo y disfrutar de la tranquilidad de la costa norte de Grecia.  En esta región martítima se sitúan también localidades como Mesimvria y Maroneia, el puerto de Agios Charalambos, la antigua Ismara o la famosa villa de Kirki. En la propia Alejandrópolis, además de disfrutar de un turismo de playa, podrá acercarse a conocer un poco más sobre la cultura popular y el folclore de la región griega de Tracia a través del Museo Etnológico. Emplazado en un edificio neoclásico de 1899, este museo cuenta con salas de exposiciones sobre la cultura griega de Tracia desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Después de conocer el encanto natural y cultural de Alejandría, en el centro histórico de la ciudad tendrá la oportunidad de probar su rica variedad gastronómica. Numerosos bares y restaurantes ofrecen platos típicos griegos como el sutzukákiu, especialidad de la región de Tracia, compuesto por albóndigas con salsa de tomate, pimienta y comino, o los pescados frescos. Uno de los productos más conocidos de esta región es el vino local, tsipouro.

Rent a car Alejandrópolis

Desde la ciudad de Alejandrópolis podrá trasladarse fácilmente con su coche de alquiler hasta localidades cercanas como Makri, Xanthi, Komotini o Kavala. No dude en reservar su coche al mejor precio con HAPPYCAR y disfrutar de unas vacaciones visitando la región noreste de Grecia con la mayor comodidad.

¡Desde el quipo de HAPPYCAR les deamos un feliz viaje a Alejandrópolis!