tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Léucade

desde 29 € por día
para un periodo de alquiler de 17 días
Nissan Micra
Nissan Micra
encontrado el 15/10/2016 16:30

Alquiler de coches Léucade

Para no tener ningún problema durante sus vacaciones, confíe en el servicio de alquiler de vehículos de HAPPYCAR. Nuestro cómodo y sofisticado comparador de precios le brinda la posibilidad de elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades, siempre al mejor precio y con total garantía de calidad. HAPPYCAR trabaja solo con las empresas de alquiler de coches más reconocidas del mercado, que a su vez cuentan con vehículos de último modelo con posibilidades para todos los gustos. ¿Quiere preparar a conciencia sus vacaciones, y está pensando en contratar un servicio de coches de alquiler Leucade? Aproveche su tiempo sin imprevistos ni esperas engorrosas gracias a HAPPYCAR, el motor de comparación de precios de alquiler de coches más completo de la red, que trabajan con empresas de prestigio como AutoEurope, Hertz, Avis, CarDelMar, Europcar, RentaslCars, Holiday Auto, Thrifty, Enterprise, CarDelMar, Argus Car Hire.
Con HAPPYCAR ya nunca tendrá problemas de movilidad durante su estancia, ni disgustos que echen a perder sus días de vacaciones. Lejos de las dificultades que a menudo nos encontramos con el transporte público, que además no nos lleva siempre a todos los puntos que nos interesan de la zona, un coche de alquiler de uno de los socios de HAPPYCAR le garantiza un control absoluto de su ocio, con una hoja de ruta que nada pondrá en peligro.

Léucade, el paraíso jónico

Léucade, ubicada en el mar Jónico, es una isla griega al norte de Ítaca y Cefalonia. Su nombre, que en griego quiere decir "blanco", deriva posiblemente de los acantilados de tiza blanca que se encuentran al sur de la isla, sobre los que, además, existe una curiosa leyenda: "Léucade" haría referencia a una famosa roca desde la que los enamorados, para acabar con la desesperación de no ser correspondidos, habrían adoptado la costumbre de tirarse, en una súplica a la diosa del amor: Venus. Según contaba la leyenda, quien se lanzase desde esta roca y sobreviviese, vería resueltos todos sus problemas amorosos. Lamentablemente, dada la altura del peñasco, pocos sobrevivían. El cabo Lefkada, sin duda el emplazamiento más emblemático de toda la isla, es el lugar desde el que, según cuenta la leyenda, se habría suicidado la poetisa griega Safo.
Por otro lado, Léucade se encuentra cerca de otra isla célebre por los relatos míticos de los griegos: Ítaca, la patria del héroe Ulises.
El paisaje de Léucade es el característico de una isla del mar Jónico: zonas montañosas con mucha vegetación, y sobre todo infinidad de playas. Un detalle pintoresco de la zona es la presencia de numerosas aldeas marinas. Algunas de ellas, como Nidri o Perigiali, constituyen uno de los mayores atractivos turísticos de la isla, y usted podrá ir de un sitio a otro sin problema gracias al servicio de rental car Leucade que le ofrece HAPPYCAR.

Tenga una estancia inolvidable con su coche de alquiler Leucade

Usted puede hacer un tour por la isla gracias al servicio de alquiler de coches Leucade que le ofrece HAPPYCAR, dado que toda la isla se halla conectada por una práctica red de carreteras que recorre la costa. Pasar unos días en Léucade es entregarse a las delicias de un paraíso jónico, con sus playas de agua cristalina e impactantes acantilados. Con nuestro alquiler de coches Leucade podrá desplazarse cómodamente entre los diversos puertos de la isla, sus playas desconocidas... Así sucede con los preciosos puertos de Marina Levkada o Lygia, ambos cerca del canal que conecta la isla con el continente. Con su vehículo de alquiler usted podrá visitar espacios tan increíbles como Cabo Ducato, en la zona más meridional de la isla, con sus impresionantes vistas y leyendas míticas. Y no puede perderse la idílica playa de Egremni, un lujo para los sentidos. Con su vehículo acudirá a la atractiva ciudad de Vasiliki, uno de los puntos más característicos de esta zona de Grecia, con sus casas pequeñas al borde del mar, sus acantilados, y sus playas infinitas. Por lo demás, gracias a nuestro rental car Leucade usted podrá desplazarse al continente a través del canal, y desde allí visitar otros puntos de interés de la Grecia occidental.

HAPPYCAR pone a su disposición un servicio completo de coches de alquiler Leucade, con la confianza de las grandes marcas y al mejor precio.