tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches La Plata

Esta ciudad argentina, ubicada en la región de la Pampa Húmeda, a tan sólo 55 km al sudeste de Buenos Aires, es una ciudad con historia y tradición pero sobre todo con un marcado acento europeo. Con un trazado urbano perfectamente geométrico que ha sido elogiado por los más reconocidos urbanistas, magníficos edificios públicos e innumerables espacios verdes, La Plata se revindica como ejemplo de acogedora metrópoli. Su clima templado, gracias a su ubicación cercana al río de la Plata, y con una temperatura media de 17°C, esta ciudad se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores atractivos turísticos de Argentina. Contrata ahora tu coche de alquiler en la plata y disfruta al máximo de tu visita a Argentina.

La Plata al completo

Pasee por las amplias calles de la ciudad y disfrute de los múltiples parques que encontrará a su paso, pulmones verdes de la urbe y lugar de encuentro para los lugareños.  Si quiere disfrutar del agradable clima de la ciudad con actividades al aire libre, no deje pasar la oportunidad de caminar por el Parque Pereyra Iraola, de 600 hectáreas de extensión, de pasear por el Paseo del Bosque donde se encuentran el Observatorio Astronómico, y de descubrir miles de animales de todo el mundo en el gran Jardín Zoológico de la ciudad.

A lo largo de su paseo por La Plata, encontrará también, numerosos edificios gubernamentales, todos ellos construidos con diversos estilos arquitectónicos entre los que cabe destacar, el Palacio Municipal de estilo renacentista alemán construido en 1886, la Casa de Gobierno y el edificio de la Legislatura Provincial. Aproveche su alquiler de coches en La Plata y dirijase a la Catedral de estilo neogótico, adornada con 37 impresionantes vidrieras de origen alemán y fracés que se encuentra situada frente a la plaza Plaza Moreno.

Si viaja con la familia descubra el didáctico Museo de Ciencias Naturales de La Plata, considerado el quinto mejor del mundo y, especialmente si viaja con niños, le recomendamos que visite la pintoresca Ciudad de los Niños considerada el mayor parque infantil de sudamérica, un plan perfecto para toda la familia que está al alcance de su mano con el alquiler de coches en La Plata.

Además, la ciudad de La Plata presenta una animada vida nocturna, cuyos exponentes principales son el Nuevo Teatro Argentino, al Teatro Coliseo Podestá, o al Centro Cultural Islas Malvinas. Aunque, por supuesto, dispone de una amplia oferta de las más modernas discotecas y club nocturnos ubicados en los alrededores del centro de la ciudad y muy frecuentados por los jovenes argentinos.

Alquiler de coches en La Plata, descubra la costa atlantica de Argentina

La costa atlantica de Argentina ofrece planes para todos los tipos de viajeros, permitiendole encontrar su plan ideal y llevarlo acabo fácilmentecon su coche de alquiler. A escasos kilómetros del centro se puede disfrutar de las playas de Punta Lara, donde podrá prácticar jet ski, windsurf y vela, o pasar un hermoso día de campo en alguna de las idilicas chacras (casas de campo) que brindan servicios de agroturismo.

Si desea visitar la capital del país aprovechando su viaje con el alquiler de coches en La Plata, no lo dude, en solo 44 minutos puede estar disfrutando del centro multicultural de Buenos Aires. La capital de Argentina, con casi 3 millones de habitantes, ofrece al visitante todas las opciones de una gran urbe. Sin nada que envidiar a las grances capitales europeas, Buenos Aires hará las delicias de los amantes de las compras y el arte, ya que la ciudad ofrece a sus visitantes más de 300 teatros, siendo la ciudad con mayor oferta artística de latinoamérica.

No lo dude, contrate ahora su alquiler de coches en La Plata y disfrute de las dos ciudades más importantes de Argentina de forma fácil, económica y segura. También puedes alquilar tu coche en el aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea feliz viaje!