tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Akita Aeropuerto

Tokyo es una sorprendente y cosmopolita megalópolis; Osaka un pujante centro de negocios; Kyoto conserva su imponente legado tradicional; sí, todo eso es magnífico, pero Japón tiene aún mucho más que ofrecer. Más allá de los lugares y estampas típicos que llaman la atención de todo el mundo sobre Japón, el país está repleto de sitios no tan transitados pero igualmente cargados de paisajes de asombro, costumbres sorprendentes, escondidos templos y gastronomía rica en platos y sabores por conocer. Uno de estos privilegiados enclaves es la norteña región de Akita, y la mejor forma de conocerla es volar hacia allí y recorrerla al volante, beneficiándose del servicio de alquiler de coches en Aeropuerto de Akita.

Se trata de un aeródromo de dimensión regional, comunicando Akita con las mayores urbes del país mediante vuelos domésticos a Tokyo, Osaka, Sapporo y Nagoya, pero también cuenta con una conexión internacional con la capital surcoreana. Nuestros asociados Europcar y Thrifty se encuentran presencialmente representados en el mostrador del servicio rental car en Aeropuerto de Akita, junto a Rental Cars, Holiday Autos o Argus Car Hire, que operan allí en colaboración con firmas locales de gran prestigio como Rental Times Car o Toyota Rental. Para comparar los precios y prestaciones de todas estas compañías punteras, nada más cómodo que usar el buscador de Happycar. Es la vía más rápida y sencilla para elegir, con total flexibilidad, la oferta que mejor combine las prestaciones que requiere el recorrido planeado y el precio más ajustado.

Recorrer la región con los coches de alquiler desde Aeropuerto de Akita permite total libertad de movimientos, algo esencial para conocer todos los rincones de una encantadora zona rural que combina majestuosamente mar y montaña. Un buen consejo es utilizar los coches de alquiler desde Aeropuerto de Akita para desplazarse hasta el espectacular lago Tazawa. El lago ocupa un cráter volcánico en la parte más alta de la región, una zona bendecida por aguas termales que cuenta con numerosos hoteles tradicionales. Allí alojados, se puede disfrutar relajadamente de los baños y de los excelentes sakes que dan fama a la región. Otra recomendación para maximizar su apuesta por el servicio de rental car en Aeropuerto de Akita, es visitar la escondida localidad de Kakunodate, prácticamente un escenario de película por el buen estado en que se conserva un buen número de viviendas tradicionales de varios siglos de antigüedad, como la residencia que fue de la familia Aoyagi, de noble linaje samurái.
No puede faltar tampoco una visita a la intrincada y salvaje costa de la península de Oga, que ofrece dramáticos paisajes recónditos. Si tenemos la suerte de coincidir en fechas, podremos conocer diversas costumbres locales como el animado festival de Namahage. Ligado a los ritmos de producción agrícola, el festival despliega por el pueblo mozos caracterizados con pavorosas máscaras de ogro que cantan y persiguen a los niños mientras tocan el tradicional tambor japonés. La ruta bien puede acabar en la ciudad de Akita, capital y centro neurálgico de la región. Allí no solo se pueden visitar lugares de interés histórico como las ruinas del castillo o el parque arqueológico de Jizoden, también es el lugar donde comprobar si es cierto el dicho de que en Akita se pueden ver las mujeres más bellas del país. Merece la pena un recorrido gastronómico por los numerosos restaurantes de la ciudad que ofrecen especialidades locales.
Si el arroz es inevitable en la dieta nipona, la variedad autóctona de Akita es de las más apreciadas. Conviene probar el Kiritanpo, delicioso guiso de verduras y carne con pasta de arroz, acompañado de Aburi Gakko, verduras encurtidas con ingredientes de la región.
Estas son solo algunas sugerencias de las múltiples actividades y lugares que merecen conocerse en Akita y su región. No hay forma mejor para poder aprovechar tantas oportunidades que beneficiarse del servicio de alquiler de coches en Aeropuerto de Akita, para empezar a disfrutar la estancia desde el primer minuto y con total libertad de movimientos. De la montaña al mar, del campo a la ciudad, no pierda la oportunidad de descubrir en profundidad la belleza natural y el relajado estilo de vida de esta región. Akita e yokoso! ¡Sea bienvenido a Akita!