Encuentra el coche de alquiler adecuado en Chaves

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Chaves

Que opinan nuestros clientes Chaves:

4.4 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Chaves

La ciudad portuguesa de Chaves se encuentra en un punto clave junto a la frontera con España, de ahí que su nombre actual signifique 'llaves', pues es un lugar que siempre ha sido estratégico en el país. Visitar este bello e histórico pueblo del norte de Portugal con el alquiler de coche Chaves es una gran idea. En HAPPYCAR se pueden encontrar muchas propuestas para alquilar vehículos, pero se halla fácilmente el coche ideal gracias a su rápido comparador. Descubra Chaves y sus rincones históricos en la zona más al norte de Portugal.


Visitando la ciudad de Chaves


La ciudad de Chaves también fue conocida en época romana como 'Acquae Flaviae', un nombre atribuido por el emperador Flavio Vespasiano por las aguas manantiales que surgen cerca de la ciudad. Esta tranquila urbe portuguesa destaca por haber sido una estación termal desde la época de los romanos, pero también por encontrarse en un punto clave, por lo que en ella se vivieron diferentes batallas y épocas históricas. Fue en esta ciudad en donde Napoleón perdió su primera batalla en el país luso. Con el rental car Chaves se pueden visitar todos los rincones de la ciudad portuguesa. Hay que comenzar por su casco antiguo, con bellas casas típicas portuguesas y vestigios de su época romana. El puente de Trajano es un puente romano que todavía se conserva, sobre el río Támega. Este puente de granito tiene 18 arcos pero solamente están a la vista 12 de ellos. En la mitad del puente de los siglos I y II todavía se conservan dos columnas en piedra con inscripciones romanas conmemorativas. Una de ellas es conocida como el Padrao dos Povos o Padrón de los Pueblos, ya que tiene en ella la lista de los diez pueblos indígenas de la Gallaecia antigua. Hay que recordar que este bello puente es peatonal y uno de los mejores lugares para hacer fotografías en la ciudad.


Siguiendo con la ruta en el alquiler coches Chaves se puede visitar el casco antiguo de la ciudad o Barrio del Castillo. En este casco antiguo es posible ver las casas típicas con bonitos balcones decorados en colores. Callejeando se llega a Praça de Camoes, en donde se encuentra el ayuntamiento, en un bonito edificio del siglo XIX. En esta amplia plaza también se puede ver el Palacio de los Duques de Braganza, dentro del cual se encuentra el Museo de la Región Flaviense. En la plaza también hay varias iglesias, como la iglesia de Santa María Mayor o la iglesia de la Misericordia. En su casco antiguo se halla asimismo el Castillo medieval de Chaves, del cual solamente se conserva la Torre del Homenaje en la actualidad, a la que se puede subir para disfrutar de las vistas. En los alrededores de la torre hay unos cuidados jardines por los que pasear tranquilamente. Dentro de la torre se debe visitar el Museo Militar con antiguas armas y armaduras. En la ciudad también es posible visitar las estructuras fortificadas antiguas para protegerla, con el Fuerte de San Francisco y el de San Neutel. Recordamos que esta es una ciudad termal, por lo que no hay que perderse la visita a las antiguas termas romanas ubicadas en el Largo do Arrabalde, al cual se puede llegar en poco tiempo con el rental car Chaves. En la actualidad también hay un balneario para disfrutar de las aguas medicinales de la ciudad, situado cerca del parque de O Tabolado.


Descubrir los alrededores de Chaves


Esta población tiene una situación muy estratégica, ya que a solo 28 kilómetros se halla la ciudad de Verín, en Galicia, España. Una localidad conocida por sus ancestrales carnavales. A 71 kilómetros hacia el sur está la ciudad portuguesa de Vila Real, a la cual se llega en poco tiempo con el alquiler coches Chaves. En esta ciudad se puede visitar el Palacio de Mateus o el Museo de Arqueología y Numismática. Disfrute de los rincones del norte de Portugal comparando precios y calidades con el alquiler de coche Chaves de HAPPYCAR. Esta web ofrece colaboración con compañías de confianza, tales como Europcar, Argus Car Hire, Hertz o Avis. ¡Visitar Chaves nunca fue tan fácil!