Encuentra el coche de alquiler adecuado en Braganca

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Braganca

Que opinan nuestros clientes Braganca:

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Braganca

Braganca es la mezcla ideal entre una moderna ciudad y una gran urbe medieval que ha llegado a nuestros días. El alquiler de coche Braganca ofrece una gran versatilidad a la hora de ver los alrededores. HAPPYCAR presenta la oportunidad de hacer una ágil y rápida comparativa entre las mejores compañías de alquiler de coches, de forma que es posible conseguir un coche de calidad a un buen precio. Explore la bella y antigua ciudad portuguesa de Braganca y su castillo, las iglesias o la antigua catedral.

 

Rental car Braganca en Portugal

 

Braganca está situada en la zona norte de Portugal, a solo 22 kilómetros de la frontera con España y la provincia de Zamora. Esta ciudad se halla en las Tierras de Tras-os-montes y ofrece un conjunto histórico de gran belleza en el que hay muchos lugares por visitar. Una de las visitas imprescindibles es el famoso Castillo de Braganca, que está dentro de las murallas que forman la antigua ciudadela. Es un castillo del siglo XII que fue renovado a principios del siglo XX, de ahí su buen estado de conservación. Este conjunto amurallado ofrece las mejores vistas a la ciudad y permite disfrutar de una visita detallada al castillo, con su Torre del Homenaje, en donde está el Museo Militar, la Torre de la Princesa o la Domus Municipalis. Esta última construcción es muy importante porque es la única de estilo románico y de uso civil que se conserva en la península. Se usó como depósito de agua y más tarde como ayuntamiento.


Hay varios edificios religiosos en la ciudad, entre los cuales se encuentra la iglesia de Santa María de Braganca. Moverse con el alquiler coches Braganca permite ver todos los rincones de esta bella ciudad. Esta iglesia se halla junto al Domus Municipalis y data del siglo XVI, aunque en ella pueden verse reflejados varios estilos arquitectónicos. Desde una bella pintura en el techo a una portada gótica y planta de estilo románico, con algunos elementos mudéjares. Sin duda un curioso edificio religioso que vale la pena visitar por completo, ya que ofrece una profusa decoración. En la ciudad hay otros edificios religiosos, como la iglesia de Sao Vicente de origen románico con un pórtico renacentista y maderas talladas en el interior. También se halla en la parte baja de la ciudad la iglesia de Sao Bento.


Braganca también es una ciudad cultural en donde es posible disfrutar de algunos interesantes museos. El original Museo Ibérico de la Máscara y el Traje, en donde se pueden ver colecciones de atuendos típicos y de máscaras de la celebración del Carnaval, con diferentes temáticas situadas en tres plantas. Una para los trajes de Braganca, otra para los de Zamora y otra dedicada a los Carnavales. En la ciudad hay otros museos, como el Museo Etnográfico Dr. Belarmino Afonso, en el cual es posible conocer un poco más de la cultura de la región. En el Antiguo Palacio Episcopal se halla el Museo do Abade de Baçal, con objetos de numismática, arqueológicos y etnográficos para conocer más sobre la historia de la ciudad.

 

Visitas cercanas con el rental car Braganca

 

La ciudad de Braganca ofrece muchas visitas a edificios históricos y religiosos, pero una vez vista la urbe, es posible desplazarse fácilmente a zonas de interés a pocos kilómetros. El alquiler de coche Braganca aporta flexibilidad a la hora de recorrer lugares turísticos, siempre con todas las garantías de sus empresas colaboradoras, tales como Hertz, Europcar, Avis, Argus Hire, Enterprise o AutoEurope.

A pocos minutos en coche se encuentra el Parque Natural de Montesinho, una visita relajada para disfrutar de robledales y castaños en una gran superficie protegida. Ofrece senderos señalizados para hacer senderismo y rutas para los aficionados al ciclismo. A solo 42 kilómetros está la ciudad de Puebla de Sanabria, ya en España, en donde se puede visitar el Castillo de los Condes de Benavente o la iglesia de Santa María del Azogue. Aproveche la oportunidad y visite también la hermosas ciudades de Porto y Portalegre. Definitivamente valen la pena esos kilómetros extras. ¡Explore los alrededores con el alquiler coches Braganca!