tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Belek

 

Belek es, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes ciudades de Turquía en estos momentos. Y es que, dejando a un lado la magnificencia de Estambul, Izmir o Ankara, este lugar tiene un encanto único y especial que atrae a millones de personas cada año en busca de sol, playa y parajes naturales extraordinarios. De hecho, la naturaleza es, con total seguridad, el principal atractivo turístico de la región. Además, debido a su localización y a sus excelentes conexiones por carretera, los coches de alquiler en Belek suponen las mejores formas de desplazarse de un lugar a otro por un país tan enorme y bello como es Turquía. De igual forma, te proporcionarán toda la comodidad, seguridad y libertad de movimientos que precisas. En este sentido, gracias al alquiler de coches en Belek que te proponemos desde Happycar podrás viajar a tu ritmo sin tener que organizarte en función de los horarios y caprichos del transporte público local, el cual tampoco es demasiado eficiente. Por si fuese poco, Happycar solo trabaja con los mejores rental car en Belek que existen en la actualidad y que pertenecen a firmas tan importantes como AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Avis o Europcar. ¡No te lo pienses más, toma un avión y disfruta del maravilloso encanto de Belek!

Debido a Belek es una ciudad de reducidas dimensiones, en caso de que te desplaces hasta ella en avión, tu vuelo finalizará su recorrido en el popular Aeropuerto Internacional de Antalya. De hecho, este es uno de los mayores de toda Turquía en cuanto a tamaño. Además, también lo es respecto a número de pasajeros ya que esta zona es de las más turísticas de todo el país. Por ello, dentro de sus mismas instalaciones podrás conseguir tu alquiler de coches en Belek. Y es que, en este sentido, en ellas tienen cabida oficinas de las principales empresas de rental car en Belek que existen en la actualidad como, por ejemplo, Enterprise, Holiday Auto, Thrifty, Argus Car Hire, RentasCars o CarDelMar. Sin duda, todas ellas son una auténtica garantía de calidad y te atenderán de forma personalizada para que, dentro del amplio catálogo de coches de alquiler en Belek que poseen, puedas hacerte con el que mejor satisfaga tus necesidades y gustos. Así que, ya viajes solo o en compañía de tus amigos o tu familia, por negocios o por puro places, Happycar te brinda la posibilidad de que consigas un automóvil en perfecto estado y repleto de lujos y comodidades que te permita sacar el máximo partido de tu estancia en Turquía.

Belek es una localidad especialmente conocida por sus excelentes playas y sus increíbles parajes naturales. En este sentido, algunos de ellos son los más conocidos y prestigiosos de toda Turquía, por lo que acudir a ellos es una experiencia absolutamente increíble. Además, es necesario destacar que, gracias a las cristalinas aguas del mar que baña estas playas, deportes como el submarinismo son muy practicados y, por ello, existen infinidad de empresas que ofrecen excursiones y monitores especializados que te pueden enseñar y guiar. Pero, si Belek se te queda pequeño, no dudes en utilizar tu coche de alquiler para conocer el resto de Antalya y empaparte de uno de los lugares con más historia de todo el mundo. Por ejemplo, puedes comenzar por hacer una visita a la emblemática Puerta de Adriano y, posteriormente, al Tekeli Mehmet Pasa Mosque, al Yivliminare Mosque y, por supuesto, al Museo de Antalya. De igual forma, puesto que la historia dice que Antalya era la ciudad preferida de Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, existe un museo dedicado a él que te ayudará a comprender mejor la historia de un país muy rico y diverso. Pero, si lo que de verdad te ha llevado a visitar Belek es la naturaleza y los espectaculares parajes que existen por toda la zona, aprovecha la ocasión para hacer una ruta de senderismo que te lleve hasta las espectaculares Cascadas Düden. Como ves, si cuentas con coches de alquiler en Belek, tus posibilidades son casi infinitas. Por ello, no te lo pienses más, aprovecha las ofertas que te proponemos desde Happycar y pasa unos días disfrutando de Antalya con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.