Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bizerte

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bizerte

Que opinan nuestros clientes Bizerte :

4.6 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Bizerte

Conocida como la Perla del Norte, el antiguo puerto de Hipoo Zarytus es ahora una de las ciudades costeras tunecinas más hermosas y atractivas del país. Ofrece una belleza singular, salpicada de referencias a su siempre intensa historia, así como algunas de las playas más bonitas de Túnez. Sin duda, es un destino vacacional excelente, sobre todo si acudimos al rental car Bizerte para poder explorar el terreno con la mayor comodidad y libertad de movimientos. A todos nos gusta comparar precios de una amplia variedad de automóviles antes de elegir la mejor alternativa para movernos por esta ciudad. ¿A que sí? Lo mejor es que podemos hacerlo gracias a Happycar, que cuenta con socios avalados en el sector por su experiencia y buen hacer. Así, podemos elegir coches de Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty, y hacerlo en condiciones económicas inmejorables.

 

Una vez que disponemos del alquiler coches Bizerte podemos comenzar la aventura por esta fascinante ciudad. Se trata de una de lasciudades más pobladas y populares de este país mediterráneo y africano a la vez, que fusiona lo mejor de ambas culturas. Moverse por ella en coche es muy sencillo, y una excelente fórmula para apreciar el encanto de antaño y el estilo mediterráneo tradicional de sus coquetas casas. Ubicada entre los cabos Zebib y Blanco, irradia magnetismo desde el mismísimo puerto viejo que constituye el corazón de Bizerte.

 

Qué visitar en Bizerte

 

Bizerte invita a explorar dos joyas de la arquitectura norteafricana: el Fuerte Español y el Fuerte Sidi El Hani, el cual es sede, a su vez, del Acuario y Museo Oceanográfico de Bizerte. El primero de ellos se sitúa frente a la Kasbah (completamente restaurada), en una pequeña península norteña a la que podemos llegar fácilmente gracias al alquiler de coche Bizerte. Cuenta con planta cuadrada del siglo XVII y dispone de una sugerente cafetería con terraza.

Sidi El Hani, por su parte, acoge un verdadero tesoro que incluye el hogar de diferentes tortugas, jaulas con buitres, codornices y otras aves, peces sorprendentes, grandes piscinas de vidrio y diversas exhibiciones adicionales. En él se ofrecen, además, propuestas culturales que dinamizan el ocio y la divulgación en esta ciudad tunecina. Exposiciones fotográficas, muestras itinerantes, referencias de la naturaleza y otras muchas propuestas forman parte de este espacio histórico, cultural y natural al mismo tiempo.

 

La medina de Bizerte, asimismo, es otro escenario fascinante. Recorrer sus estrechas calles, atravesar sus pasadizos y arcos supone viajar a una época pretérita, maravillosa, descubriendo la parte occidental de la ciudad. La Gran Mezquita, levantada en el siglo XVII, cuenta con un minarete sorprendente. Junto a ella se encuentra el Fuerte Sidi El Hani. Desde la plaza Slaheddine, situada tras el puerto, estamos en condiciones de recorrer las amplias avenidas y jardines de la Bizerte moderna. Quizás sea un buen momento para volver a aprovechar nuestro rental car Bizerte y motorizar nuestro recorrido turístico. En cualquier caso, se trata de una de las zonas más animadas y comerciales de esta capital mediterránea.

 

Sus playas


Para lo que nuestro alquiler coches Bizerte se convertirá en un aliado excepcional es para desplazarnos hasta las preciosas playas próximas. Lugares marítimos como El Rimel, Les Grottes o La Corniche son solamente algunas de las opciones que tendremos al alcance si hemos decidido disfrutar de un coche de alquiler. Todas ellas son playas maravillosas, espectaculares, que proporcionan idílicos escenarios de arena blanca y aguas transparentes.

 

Por último, no debemos olvidar que la capital del país, Tunis, se encuentra a solo 60 kilómetros. ¿Por qué no sacarle el máximo partido a nuestro alquiler de coche Bizerte y desplazarnos hasta esta ciudad histórica? O también visitar increíbles y autenticas ciudades como Cartago, Hammamet y Monastir. En ellas podremos disfrutar de los platos más típicos y mejor preparados del país, entre ellos el mítico cuscús tunecino. Contar con un buen rental car Bizerte es la mejor opción para disfrutar al máximo de esta región tunecina y su entorno.