Encuentra el coche de alquiler adecuado en Cuxhaven

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Cuxhaven

Que opinan nuestros clientes Cuxhaven:

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Cuxhaven

Con la oferta de HAPPYCAR y su eficiente servicio de alquiler de coches Cuxhaven se convertirá en un lugar de vacaciones diferente e inmensamente atractivo. Esta dinámica ciudad alemana de la Baja Sajonia está situada en el punto donde las aguas del río Elba se encuentran con el Mar del Norte. Con nuestra oferta de rental car Cuxhaven le mostrará todas las atracciones que alberga en el centro y en la costa, zonas que ofrecen diferentes propuestas de entretenimiento y descanso.

 

Nuestro servicio rental car Cuxhaven le sorprenderá

 

Acérquese a esta zona de la costa alemana durante el verano y con nuestra oferta de alquiler de coches Cuxhaven le permitirá disfrutar de playas y zonas de costa excepcionales. Al recorrer la costa descubrirá el emblemático faro, que marca justo el punto de encuentro del Elba y el mar, percibirá la atmósfera relajada del muelle pesquero y podrá contemplar el canal de Kiel, uno de los enclaves más representativos de la ciudad. Mediante nuestra propuesta de alquiler coches Cuxhaven le ofrecerá un destino perfecto para sus vacaciones en Alemania.

 

Aproveche el comparador de HAPPYCAR para reservar con antelación un vehículo ideal para su viaje, y a un precio muy competitivo. Le presentamos las ofertas de compañías como RentalCars, Argus, Holiday Autos, Car Hire Labs y Easy Auto, entre otras, todas poseedoras de flotas modernas y fiables. Por eso, gracias a nuestra conveniente oferta de alquiler coches Cuxhaven le brindará infinidad de propuestas muy tentadoras. Al volante de su vehículo de alquiler podrá recorrer el centro de la ciudad, tranquilo y bonito, y explorar toda la localidad, para descubrir sus numerosos atractivos. Entre ellos se cuentan:



Saque provecho de su coche de alquiler y explore los alrededores

 

Reserve un vehículo de alquiler en la plataforma de HAPPYCAR y podrá descubrir la naturaleza de Cuxhaven con total comodidad. En la Reserva Natural de Cuxhaven podrá conocer los brezales costeros y otros diferentes hábitats. El área incluye estanques, praderas húmedas, prados y terrenos de pastoreo, donde habitan bisontes, caballos Konik y bovinos de Heck. Tanto si viaja con niños como si le apetece vivir una experiencia diferente podrá acercarse hasta el zoológico Wingst, situado a unos 40 minutos en coche del centro de Cuxhaven. Su diseño se ha basado en una clásica granja de la Baja Sajonia, y es hogar de animales domésticos y salvajes. Además de los sectores de animales se puede visitar un interesante reptilario. Muy cerca de Cuxhaven, se encuentra hermosas ciudades como Bremerhaven, Hamburgo y Bremen. No pierda la oportunidad de visitarlas. Definitivamente valen la pena esos kilómetros extras.