Encuentra el coche de alquiler adecuado en Chapeco

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Chapeco

Que opinan nuestros clientes Chapeco:

4.4 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Chapeco

Con todos los servicios de un centro urbano y la tranquilidad de una ciudad mediana, Chapeco resulta atractiva para la realización de eventos y reuniones de negocios. La diversa y bella naturaleza de los alrededores de Chapeco y la amplia oferta de actividades culturales y de ocio, hacen de esta ciudad un lugar muy agradable para pasar unos días, ya sea con reuniones de trabajo o sólo descansando. Con HAPPYCAR puede comparar precios y tipos de vehículos para encontrar su ideal alquiler coches Chapeco. HAPPYCAR trabaja con franquicias internacionales como Avis, Argus Car Hire, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, Enterprise, CarDelMar, RentaslCars, Holiday Auto y Thrifty. Mejore su experiencia en Chapeco con la libertad que le ofrece poder moverse con total libertad.

Conozca con un rental car Chapeco

Situada en la provincia de Santa Catarina, al sureste de Brasil, Chapeco es una moderna urbe de 200.000 habitantes. HAPPYCAR le facilita encontrar el mejor alquiler de coche Chapeco para que pueda recorrer con comodidad esta ciudad llena de vida y lugares que visitar. El clima templado subtropical mantiene temperaturas agradables todo el año, con medias de 20ºC en verano y 15ºC en invierno. Su posición, cercana a las fronteras de Paraguay y Argentina, hacen de Chapeco una ciudad brasileña clave para los negocios. Así lo muestran sus numerosas salas de conferencias y centros de eventos y la extensa oferta en establecimientos de restauración y hoteles para recibir a los visitantes. El parque de exposiciones Tancredo de Almeida Neves es el más importante del sur de Brasil. Entre los numerosos acontecimientos anuales que tienen lugar en Chapeco destaca la Feria Agropecuaria, Industrial y de Comercio, que reúne a más de 600.000 personas cada mes de octubre. Pero Chapeco no es sólo una ciudad de negocios, también ofrece una historia marcada por la tradición gaucha de los pobladores que habitaron la zona entre los siglos XVIII y XIX. Muestra de ello es el Monumento al Conquistador, una escultura de 14 metros que representa a un gaucho con un hacha, símbolo del trabajo en un medio hostil. Junto a este monumento se encuentra el Museo Memorial Paulo de Siqueira, dedicado al escultor. Más destacable es el Museo de Historia y Arte de Chapeco situado en el Ayuntamiento, edificio histórico protegido. La cultura y costumbres de indígenas y colonizadores se muestra en este museo, centrado en la historia de la zona. Con un alquiler de coche Chapeco puede acercarse al Museo Tropeiro Velho, que cuenta con numerosas herramientas, armas, pieles, osamentas y otros objetos pertenecientes a la Guerra del Contestado y de la Revolución Farroupilha.

Alquiler de coches Chapeco te acerca al entorno

A sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad, está la reserva Indígena Ximbangue, que invita a conocer la forma de vida de los primeros habitantes de la región. La reserva se mantiene en parte con la venta de artesanía indígena. Siguiendo hacia el sur, a 20 kilómetros de la ciudad, está el sendero del Pitoco, que forma parte de la gran Ruta del Río Uruguay. Este sendero de 3 kilómetros sigue la orilla del río en una zona en la que se suceden 5 cascadas, de entre 8 y 45 metros de altura. El primero de estos saltos de agua se precipita sobre una piscina natural apta para el baño. Es una zona protegida y extraordinariamente bien conservada. Si viaja en rental car Chapeco queda a sólo una hora del Parque hidrotermal Aguas de Chapecó. En la unión de los ríos Uruguay y Chapecó, en un bello entorno natural, este parque tiene piscinas de aguas minero-medicinales y actividades acuáticas para niños y adultos. El valle del río Uruguay merece la pena ser visitado por sus bellos paisajes naturales, lugares arqueológicos con restos de las civilizaciones indígenas, cuevas y cascadas. HAPPYCAR le facilita el alquiler coches Chapeco y le desea un feliz viaje.