tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Chur

Disfruta mucho más de tu estancia en Coira contratando uno de nuestros coches de alquiler Coira. Nuestro servicio rental car Coira es justo lo que necesitas para ampliar las posibilidades de tu viaje, consiguiendo una mayor libertad para moverte por las calles de la ciudad. Además, nuestra página web es muy fácil de utilizar y tenemos filtros con los que perfilar tu búsqueda para encontrar el coche ideal para ti en apenas unos minutos. Puedes elegir entre un coche familiar en el que llevar a toda la familia o un modelo todoterreno con el que atravesar campos y montañas. También disponemos de furgonetas y de coches de alta gama.


Pero eso no es todo, HAPPYCAR es sinónimo de garantía y calidad y nuestra colaboración con empresas muy reconocidas en todo el mundo lo demuestra. A través de nuestro portal puedes acceder a toda la flota de vehículos de AutoEscape, Hertz o Europcar, así como encontrar modelos con seguro a todo riesgo, con cobertura de daños en neumáticos y bajos o con kilometraje ilimitado.

Disfruta mucho más de tu viaje con nuestro servicio de alquiler de coches Coira

Coira es una comuna suiza que se encuentra situada en el cantón de los Grisones. Se trata de la capital del distrito de Plessur, un lugar rodeado de naturaleza. Coira cuenta con 37.000 habitantes y con una historia de más de 5.000 años, por lo que es considerada la ciudad más antigua de todo el país. El nombre de Coira deriva de la traducción de la palabra tribu o clan al celta.

Con un sinfín de montañas que rodean al lugar y una inigualable cantidad de árboles y zonas verdes, Coira es una ciudad conectada estrechamente con la naturaleza. Se encuentra ubicada en el valle del río Rin, un punto de encuentro entre culturas latinas y germánicas que le ofrece al turista panorámicas de inigualable belleza. La montaña de Brambrüesch, la cual arropa a la ciudad, es uno de los principales atractivos turísticos de la región. Es perfecta para practicar deporte tanto en verano como en invierno, ideal para los turistas más atrevidos. Además, Coira está enlazada con la estación de esquí de esta montaña a través de un teleférico, la manera más fácil de llegar a la cima y disfrutar, a su vez, de unas vistas maravillosas del lugar.


Contratar uno de nuestros coches de alquiler Coira y visitar la ciudad mientras tiene lugar alguna de sus fiestas populares es una buena forma de conocer más acerca de la cultura y tradición de sus habitantes. La Fiesta Mayor de la ciudad tiene lugar en agosto y durante el tiempo que dura sus calles se inundan del agradable aroma de las exquisiteces gastronómicas del país. El Gran Sábado también es digno de mención. Esta fiesta tiene lugar en noviembre y se basa en la apertura de diferentes centros culturales durante 12 horas consecutivas.


Amplía las posibilidades de tu viaje con nuestro servicio rental car Coira

Una visita por la ciudad de Coira permitirá a los turistas más sedientos de historia conocer más acerca de los años de vida de la región. Comenzar tu itinerario por el Museo Grisón de Bellas Artes es un buen plan. En él encontrarás obras de pintores y de escultores de origen grisón, como por ejemplo Barthélemy Menn o Angelika Kauffmann. Tampoco dejes pasar la oportunidad de visitar el restaurante Basilic. Desde este restaurante puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de las montañas a la vez que pruebas los exquisitos platos que forman la gastronomía local.

Desplazarte con uno de nuestros coches de alquiler Coira hasta los principales monumentos del lugar no te va a suponer un problema. Puedes visitar la catedral romano gótica Santa María de la Asunción y empaparte de sus diversas formas de arquitectura. También puedes hacer una pequeña parada en el palacio episcopal Bischöflicher Hof o en la iglesia de San Lucio, dos de los principales puntos turísticos de la ciudad.


Si todo esto te sabe a poco, no te lo pienses y visita las ciudades cercanas a Coira. En un radio de tan solo 10 kilómetros puedes hallar diversos lugares en los que disfrutar de la gastronomía del lugar, de la arquitectura típica del país y de maravillosos paisajes. Trimmis, Domat o Churwalden son solo algunos ejemplos de los muchos lugares que puedes visitar con nuestros coches de alquiler.