tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Rheine

desde 30 € por día
para un periodo de alquiler de 8 días
Audi A1
Audi A1
encontrado el 28/9/2016 15:10
desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 8 días
VW Touran
VW Touran
encontrado el 28/9/2016 15:10

Alquiler de coches Rheine

Rheine es una encantadora ciudad situada en el norte de Alemania, a orillas del río Ems, con un gran pasado histórico que se remonta a su fundación en el año 838 por los francos. Fue casi arrasada en la guerra de los treinta años y también bombardeada en la segunda guerra mundial. El aeropuerto más cercano se encuentra a unos 30 km en la vecina ciudad de Munster, desde donde se llega en poco más de media hora en coche. Otras opciones son los aeropuertos de Dormunt o Dusseldorf donde también puede reservar coches de alquiler para Rheine.

Hay buenas razones para decidirse por un alquiler de coches en Rheine, la región de la Renania del Norte-Westfalia ofrece parques, castillos y campiñas románticas que son ideales para recorrer en automóvil. Con el comparador de tarifas de Happycar puede encontrar la mejor oferta para su viaje, ya que compara entre empresas como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty y señala no solamente la opción más económica sino también la mejor relación calidad/precio.

Una ciudad para disfrutar

Un espacio como la zona recreativa de Bentlage es especial para pasear luego de retirar su vehículo por el alquiler de coches de Rheine. Lo primero si se va con niños es el Naturzoo, un espacio para ver alrededor de 1000 animales, entrar en contacto cercano con ellos, disfrutar de la naturaleza, las aves de los humedales, el bosque de monos y un sinfín de actividades infantiles. El estacionamiento es gratuito y se proporcionan sillas de ruedas y carritos en préstamo. El Museo del monasterio Kloster Bentlage tiene colecciones que documentan el arte y la historia cultural de Westfalia desde la Edad Media hasta la actualidad. También dentro de esta zona recreativa se encuentran las antiguas infraestructuras de las salinas donde se puede observar la forma en que se extraía y procesaba la sal y participar en talleres de degustación.

Si busca parques amará el parque de la ciudad, está situado en el centro mismo de la población y ofrece algo para todas las edades. En sus amplios terrenos los caminantes encuentran senderos solitarios y hermosas esculturas, una amplia zona de juegos para los niños y un mini-golf para toda la familia. La ciudad tiene un gran calendario cultural durante todo el año de mercados, ferias, exposiciones y conciertos, como el mercado de frutas y verduras, el mercado de pulgas para niños, la feria de atracciones y los conciertos musicales de todo tipo de música popular y clásica u operística en el auditorio del parque de la ciudad y en el patio del monasterio. Para aprovechar los coches de alquiler en Rheine puede acercarse a la reserva natural de Waldhügel donde bosques y colinas prácticamente vírgenes se alternan con antiguas canteras de cal devenidas en lagos y se disfruta de espectaculares vistas de los paisajes desde las torres de observación. Otro entorno natural único es el de las dunas de Elter, donde se observa este paisaje característico del norte de Europa de los árboles creciendo en la arena de las dunas.

Y ya que dispone de automóvil, puede realizar paseos por el día a Munster, una vibrante ciudad universitaria, capital de su distrito, que ofrece muchas alternativas de ocio y esparcimiento. Centros comerciales, tiendas elegantes, joyerías artesanales, tiendecitas de libros y antigüedades y también cafés, tabernas y restaurantes donde degustar comidas típicas e internacionales para reponer fuerzas. La ciudad es un museo a cielo abierto de antiguos edificios como el ayuntamiento y la iglesia de San Lamberto. Además está salpicada de esculturas en cada rincón provenientes de la célebre exposición internacional de escultura que se realiza cada diez años.

Happycar le facilita la organización de su viaje ya que puede comparar diferentes rental car en Rheine y reservar en el mismo sitio web. Las empresas de rental car de Rheine le facilitarán sus vacaciones o viajes familiares. Recuerde que puede tildar diferentes filtros como devolución en oficina diferente o sólo aeropuertos para así poder elegir la opción que más le acomode. Comience a planear su viaje ahora!