Encuentra el coche de alquiler adecuado en Anaheim

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Anaheim

Que opinan nuestros clientes Anaheim:

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Anaheim

Reserva tu coche de alquiler a través de HAPPYCAR y viaja cómodamente hasta Anaheim, la segunda ciudad más grande del Condado de Orange, California. Siendo parte del Distrito Municipal de Los Ángeles, Anaheim es el corazón metropolitano del turismo y de la aventura en la costa oeste norteamericana, y también el hogar de Disneyland, los Anaheim Ducks y los Anaheim Angels. En HAPPYCAR comparamos tarifas de las principales compañías de alquiler de todo el mundo para facilitarte la búsqueda y ofrecerte el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. Dado que nuestro servicio de alquiler de coches Anaheimestá vinculado a las empresas de la talla de Europcar, Holiday Auto, Avis, AutoEurope, Sixt, Hertz, CarDelMar, Argus Car Hire, RentaslCars, Thrifty y Enterprise, tenemos una flota de vehículos premium a tu servicio. Para disponer de uno de ellos, solo tienes que indicar tu lugar de destino y las fechas previstas para viajar. ¡Porque el resto lo hacemos por ti! Compararemos los precios de los proveedores locales e internacionales para ofrecerte las mejores ofertas de alquiler de coches Anaheim y ahorraremos tu tiempo y dinero para que puedas destinarlo a otras finalidades. Y aunque busquemos un coche perfecto por ti, tú siempre tendrás la posibilidad de elegir su tamaño y categoría, el lugar de recogida y el tipo de seguro que te permita obtener las mejores garantías en tu viaje por la ciudad.

Lugares interesantes para visitar


Descubre lo mejor de California con rental car Anaheim

Esta ciudad tiene un vínculo especial con el estadio Angel Stadium, la sede del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, Los Angeles Angels, por el que los habitantes locales sienten un orgullo especial. Durante la temporada de béisbol, que suele arrancar cada primavera, Anaheim transpira un ambiente festivo y luce sus mejores galas, donde destacan el logotipo y el tradicional color rojo de su equipo. Pero, si no te gusta el deporte, puedes acudir al City National Grove, un famoso local de música situado en el centro de Anaheim y cuyo escenario ha sido frecuentado por una extensa tanda de artistas de la talla de B. B. King, Seal o Merle Haggard, entre muchos otros. Al recurrir al servicio rental car Anaheim, también puedes visitar cómodamente Anaheim's Packing House, construido en 1919 y posteriormente restaurado, cuyas dos plantas albergan una gran cantidad de tiendas de alimentos, restaurantes, áreas de entretenimiento y zonas de picnic al aire libre. Este gran centro gastronómico es un lugar ideal para relajarse en un atrio y tomar un delicioso café con vistas al jardín, saborear diferentes tipos de cocina y disfrutar de la música en vivo durante la actuación de una banda local.


Entretenimiento


Sigue tu ruta por California con alquiler coches Anaheim

Continúa tu viaje por la costa occidental de Estados Unidos y visita el lugar más feliz de la tierra: Disneyland Resort, un enorme complejo turístico que alberga el parque temático Disneyland construido por Walt Disney en 1955, el parque Disney's California Adventure dedicado a la historia y cultura de California, Disneyland Hotel, Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney's Paradise Pier Hotel. Acude al resort temprano para evitar colas y aglomeraciones de turistas que pueden dificultarte el disfrute de sus atracciones y zonas de ocio como The LEGO Imagination Center, salas de cine AMC, Club Libby Lu o Rainforest Cafe cuya peculiar decoración imita con acierto una selva amazónica. La mejor opción para llegar a tiempo a este magnifico lugar de entretenimiento es el servicio de alquiler coches Anaheim, reservado a través de HAPPYCAR. Recuerda que nosotros disponemos de una amplía flota de vehículos premium y podemos encontrar rápidamente y al mejor precio el coche que cumpla con todos tus requisitos. Una vez en Disneyland, tu diversión será interminable. Puedes visitar The Big Thunder Mountain Railroad y viajar en tren por una antigua mina llena de cavernas, ciudades mineras y pequeñas grutas, o perderte entre las numerosas atracciones del parque, como Astro Orbitor, Finding Nemo Submarine Voyage, Haunted Mansion o Piratas del Caribe, y visitar una de sus atracciones más populares, Star Wars: Path of the Jedi. Desde Disneyland, camina hasta Disney California Adventure Park y explora las siete tierras que aparecen en todas las películas de Disney y Pixar. Además, gracias a numerosos restaurantes, tiendas de golosinas y boutiques de toda índole ubicados entre ambos parques, estarás rodeado de comida y diversión durante toda tu estancia en el resort.