tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Parnu

Parnu es una pequeña ciudad costera situada al sureste de Estonia en la bahía con el mismo nombre. Situada a menos de 70 kilometros de su vecina Letonia, Parnu es un precioso centro turístico, histórico y costero, rodeado de hermosas playas de arena blanca, aguas poco profundas y una rica oferta cultural, además de ofrecer una amplia actividad nocturna. Este paraíso en el Báltico está a su alcance gracias a HAPPYCAR  y al alquiler de coches en Parnu, ya que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio garantizado, para que sus vacaciones sean perfectas y no se pierda ninguno de los rincones de esta ciudad y la bahía donde se ubica. ¡Láncese a la aventura, Parnu le espera!

Parnu, la capital del verano de Estonia

Desde el año 1996, Parnu es conocida como la capital del verano en Estonia debido a su vida en la playa, a sus festivales, a sus clubs, a las fiestas multitudinarias,  a los conciertos y a las ferias, pero también por albergar uno de los balnearios más conocidos del país. Parnu lo tiene todo, actividad para los más jóvenes y relax para aquellos no tan jóvenes. De hecho, muchos habitantes de la capital, Tallín, se traladan hasta esta ciudad para desconectar y visitar el sur de Estonia.

La historia de Parnu se remonta a 11.000 años atrás, por lo que la ciudad es un tesoro lleno de historia y arquitectura.  Su luminosidad, frescura y elegancia son propias de una ciudad costera, donde se combina una arquitectura desenfadada con románticas casas de madera, modernas vidrieras y acero, todo ello con un lujoso toque de influencia rusa. Parnu también formó parte de la liga hanseática durante la época medieval, y actualmente todavía se celebra un festival hanseático anual, donde la gente se viste con trajes medievales, hay torneos, artesanía y sobre todo, se puede degustar comida tradicional, como jabalí o cordero a la parrilla. Además, como ciudad portuaria también ha tenido un gran desempeño a lo largo de la historia. El mar y la navegación han jugado un papel decisivo en el desarrollo de la ciudad, por eso se organizan carreras internacionales de barcos desde 1883. Parnu es conocida principalmente por sus playas, incluidas ya en 1890 en la lista de los centros turísticos de la Rusia imperial. Se caracterizan por ser largas y de arena blanca, además de sus aguas poco profundas y por tener el mejor sol de Estonia.  Si quiere relax, puede disfrutar de las playas y el sol, o puede caminar o patinar por el paseo marítimo, lleno de parques infantiles, fuentes de agua y áreas de juego. Los más aventureros pueden optar por probar el esquí acuático, las motos acuáticas o la vela.

A parte de todas estas actividades, también puede recorrer la ciudad y conocer alguno de sus monumentos más importantes, como La Iglesia de Eliisabet, construida en 1747, y conocida principalmente por los conciertos de órgano, con su hermoso e inconfundible sonido, que en ella tienen lugar. Tras ella puede visitar la Iglesia de Jekateriina, una de las iglesias apostólicas de estilo barroco más bonitas de todo el país. Otro lugar emblemático de la ciudad es la Puerta de Tallinna o Puerta del Rey, la cual formaba parte del antiguo sistema de fortificación medieval de la ciudad. Tampoco puede dejar de visitar la Torre Roja, que formaba parte de la esquina del muro defensivo  que rodeaba Parnu en la época medieval. En esta zona los artesanos venden sus productos y se realizan muchas ferias de arte.

Uno de los grandes atractivos de la ciudad son sus balnearios. El primero se abrió en 1838 y hoy en día, la oferta de turismo de salud y bienestar en el país es muy importante, perteneciendo incluso a la Asociación Europea de Balnearios. Los más caprichoso pueden darse un masaje de oro, tratamientos de chocolate o baños de perlas.

Rent a car Parnu. Unas vacaciones ideales

Si Parnu y su bahía son ideales y tienen unos paisajes espectaculares, no se pierda los alrededores. Con HAPPYCAR  y Parnu rent a car diríjase a Haapsalu, situada a unos 110 kilómetros al noroeste, donde encontrará preciosas playas y acantilados, además de una ciudad muy acogedora. A unas dos horas al norte podrá visitar la preciosa capital del país, Tallín, con su vitalidad, su cultura y su historia, o si se dirige hacia el sur podrá disfrutar de Riga, la capital de Letonia, la ciudad medieval más bonita de toda Europa. En su aeropuerto podrá recoger su coche de alquiler e iniciar sus vacaciones en caso de su vuela se dirija a la capital letona. No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR  y disfrute de unas vacaciones inigualables. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!