tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Estonia

Láncese a la aventura de vivir un viaje por la República de Estonia, el país del Báltico plagado de islas y lagos. Aquí podrá alternar a su gusto la cultura que ofrecen sus ciudades, sobre todo la capital (Tallin), con la gran cantidad de parques naturales y áreas bañadas por el mar o simplemente lagos. Flexibilidad, independecia, comodidad... todo son ventajas con el rent a car. Estonia se ha convertido en un destino imprescindible y podrá conocerla organizando usted mismo su propio viaje y conduciendo por el país a su ritmo. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle personalmente ante cualquier duda o problema que le pueda surgir antes, durante o después del alquiler.

Alquiler coches Estonia: comenzando por la capital

La ciudad de Tallin puede dividirse en dos partes: la ciudad alta (habitada por los antiguos nobles, conocida como Toompea) y la ciudad baja (donde vivía el pueblo). En la ciudad alta lo más representativo es la Catedral ortodoxa de Alejandro Nevsky, con sus mosaicos e iconos en su interior. Frente a la catedral se encuentra el Parlamento y el Gobierno de Estonia.  Encontramos también la Catedral de Santa María y no deje de ver los restos de las murallas medievales que rodean la ciudad, quedando casi dos kilómetros de muralla de los dos y medio que llegaron a ser, por lo que es mucho teniendo en cuenta las guerras de la ciudad.

En la ciudad baja, el núcleo principal se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. Esta plaza en Navidades le ofrece el precioso mercado navideño y un gran árbol de Navidad; mientras que en verano está llena de terrazas y cafeterías en las que puede degustar un buen café, un aperitivo o una buena comida. Tras ver esta plaza, puede atravesar la calle Sajakang hasta llegar a la Iglesia del Espíritu Santo, con su famoso reloj del siglo XVII en su pared, el más antiguo de Estonia. Vaya por las pequeñas calles de Pikk y Lai hasta llegar al puerto de Tallin. En la calle Lai se encuentra el Molino de los Caballeros (Hobuveski), un edificio  que fue construido en la primera mitad del siglo XVI

Viajando con su rent a car

Tartu es la segunda ciudad más grande del país y es considerada el centro intelectual y cultural de Estonia principalmente debido a su universidad. La Universidad de Tartu, fue fundada en 1632 por el rey de Suecia Gustavo Adolfo y es una de las más antiguas de Europa. Puede ir también a Haapsalu, ciudad situada al oeste de Estonia y famosa desde hace miles de años por las propiedades curativas de sus aguas marinas y los fangos termales. Siempre ha sido un centro balneario, curativo y veraniego que contrasta y convive perfectamente con el centro de la ciudad, con sus pequeñas calles compuestas de casas coloridas de madera.

¿Quiere algo más?

Si la empresa de alquiler local le permite atravesar fronteras debe ir a los países hermanos del Báltico: Letonia y Lituania. La capital letona (Riga) tiene un precioso centro histórico donde conviven diversos estilos arquitectónicos: el Renacimiento, el Gótico y el Art Nouveau. En el mercado central podrá ver la vida diaria de los letones desarrollando sus labores cotidianas. La Casa de los Blackheads es el edificio gótico de la ciudad por excelencia, restaurado en el siglo XIV. Las mejores vistas de la ciudad las encontrará si sube a la Torre de Stalin, desde donde podrá apreciar la ciudad vieja. Además le asombrará el tipo de construcción soviética con su sobria arquitectura y su escasa luz. Por otro lado, si se dirige a Lituania, Vilna es una preciosa ciudad, también con un encantador centro histórico donde destaca la Catedral, la Iglesia de Santa Ana, las Puertas del Amaneces y la Torre de Gediminas.

No lo dude y sea previsor a la hora de programar su viaje. Lo mejor que puede hacer es disponer de su rent a car. Estonia posee muchos lugares con encanto y es difícil ver todo lo que se quiere si dependemos de otros transportes que nos resten tiempo.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!