tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Keflavik

desde 20 € por día
para un periodo de alquiler de 13 días
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
encontrado el 19/9/2016 22:47
desde 27 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf
encontrado el 29/7/2016 12:20

Alquiler de coches Keflavik

La ciudad de Keflavik se encuentra en la Península de Reykjanes situada al suroeste de Islandia. Con una población de alrededor de 14.000 habitantes, esta pequeña localidad tiene muchos encantos naturales que ofrecer al turista que se acerque a conocer este país.

Además con la oferta en alquiler de coches en Keflavik de HAPPYCAR también tendrá la oportunidad de trasladarse a la capital de Islandia, Reikiavic, con tan sólo conducir 40 kilómetros.

Keflavik y la Península de Reykjanes

La Península de Reykjanes, donde se sitúa la localidad de Keflavik, está caracterizada por ser una de las regiones con mayor actividad volcánica ya que desde tiempos antiguos formaba parte de las placas de unión Americana y Euroasiática. En concreto la localidad de Keflavik fue fundada en torno al siglo XVI como un pueblo pesquero por parte de emigrantes escoceses. Sin embargo es en el siglo XX cuando la ciudad adquiere la importancia que tiene actualmente debido a la creación en las cercanías de un aeropuerto internacional. Estados Unidos crea este aeropuerto en los años 40 e instaura en él una base aérea durante la Guerra Fría hasta que en el año 2006 se retira y queda tan sólo como Aeropuerto Internacional de Keflavik, el más importante  y grande del país, cercano a la capital, Reikiavic.

La ciudad de Keflavik está situada en un punto estratégico de tal forma que desde ella podrá visitar los principales atractivos de interés turístico de la Península de Reykjanes y del sur de Islandia. Por ejemplo le recomendamos que se dirija en su coche de alquiler hacia el sur de Keflavik. Allí encontrará el conocido Puente entre dos Continentes. Se trata de un puente construido sobre un rift, la placa  de unión Euroasiática y América del Norte. Para conocer más acerca de este fenómenos de las placas tectónicas podrá visitar también la Planta de Energía Geotérmica, que alberga algunas exposiciones sobre el tema. También cerca de este puente está situado el Faro de Reykjanes, con una altura de 26 metros es el faro más importante de Islandia. Al este de este lugar está la zona termal de Gunnhver, donde podremos ver las conocidas fumarolas, vapores de agua saliendo de la tierra.

Sin duda uno de los principales atractivos turísticos cercanos a Keflavik, es el balneario geotermal de Laguna Azul. A este lugar acuden muchos turistas y visitantes para darse un baño en las aguas con propiedades saludables que posee esta laguna. Si viaja a Islandia en verano podrá comprobar la gran cantidad de horas de luz, y si por el contrario viaja en invierno, apenas podrá contar con unas 4 horas de sol durante todo el día.

Rent a car Keflavic

Para visitar Islandia, y en concreto la Península de Reykjanes, la mejor opción es el alquiler de coches de HAPPYCAR para poder trasladarse con la mayor comodidad por las carreteras de la costa sur de la isla. Desde Kelflavic tendrá ocasión de visitar también la capital de Islandia, Reikiavic, a tan sólo 45 kiometros. Reikiavic, además de ser la capital, también es la ciudad más poblada del país, con unos 120.000 habitantes. Está considerada como una de las ciudades más limpias del mundo y es también una de las capitales más al norte, muy cercana al Círculo Polar Ártico.

No espere más para consultar todas las ofertas de alquiler de coches que HAPPYCAR pone a su disposición. Busque el vehículo que  mejor se adapte a sus necesidades y reserve al precio más económico a través de nuestro formulario online, para disfrutar de sus vacaciones por Islandia. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR les deseamos un buen viaje y estancia en Keflavic!