Encuentre el coche de alquiler adecuado en Marmaris

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Marmaris

Que opinan nuestros clientes Marmaris:

4.8 a 5 (174 Opiniones)

(4.5 a 5 )
nos atendieron bien en la oficina y sin problemas
Evaluación del coche por Jose Ignacio R. - 26/7/2017 17:26
(5 a 5 )
Fue muy fácil reservar el coche, el precio fue muy ajustado y el coche respondió a lo que habíamos solicitado.
Evaluación del coche por FRANCISCO JAVIER G. - 26/7/2017 12:17
(5 a 5 )
No estaba disponible el coche contratado y nos dieron uno de gama superior sin coste adicional
Evaluación del coche por SARA A. - 26/7/2017 11:11

Alquiler de coches Marmaris

La ciudad turca de Marmaris se encuentra situada en la costa suroeste del país, concretamente en la provincia de Mugla. Con una población de alrededor de 35000 habitantes es uno de los destinos turísticos de sol y playa más destacados de esta región de Turquía llegando a albergar a más de 200.000 habitantes en temporada alta de verano. Además, Marmaris, cuenta con una gran tradición histórica y cultural que se remonta a los tiempos de apogeo griego antes de Cristo por lo que en esta ciudad no sólo disfrutará de unas agradables vacaciones por las mejores playas de la costa turca sino que además tendrá ocasión de adentrarse en la cultura y las tradiciones milenarias de la antigua ciudad griega de Physkos. Si llega al aeropuerto de Izmir, podrá iniciar directamente sus vacaciones ya que podrá recoger cómodamente allí mismo su coche de alquiler.

Desde la página web de HAPPYCAR encontrará ofertas en alquiler de coches que le permitirán desplazarse no sólo por la ciudad de Marmaris y sus costas sino también aprovechar sus días de vacaciones para conocer alguna de las ciudades cercanas con más encanto de Turquía, como Bodrum a 160 kilómetros o la ciudad

Conozca Marmaris al detalle con el alquiler de coches de HAPPYCAR

La historia de la ciudad se remonta a la etapa griega precristiana. Marmaris es la antigua Physkos, que data del 3000 a.C, fecha en la que se cree fue construido el gran Castillo de Marmaris. Este castillo fue reconstruido después en tiempos del Imperio Otomano en torno al siglo XVI y presenta las características que podemos visitar actualmente en el Castillo.

En Marmaris uno de los principales puntos de interés es sin duda el puerto. Ciudad portuaria por excelencia, Marmaris ha sido uno de los puntos claves para el comercio turco. Si visita esta zona de la ciudad encontrará barcos de todo tipo, cruceros y un inmenso paseo marítimo lleno de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica del sur de Turquía.

El casco antiguo de la ciudad ofrece un colorido panorama de calles estrechas y antiguas por las que adentrarse. En la parte alta, sobre una colina, se encuentra el Castillo de Solimán el Magnífico, completamente restaurado y desde el cual podrá disfrutar de las mejores vistas panorámicas de todo Marmaris. Si continúa su visita por el centro histórico no olvide pasarse por uno de los bazares típicos turcos en donde encontrará desde objetos artesanales a muy buen precio, hasta complementos o comida propia de la región.

Cerca de las costas de Marmaris se sitúa uno de los lugares más impresionantes de la costa sur de Turquía, el Golfo de Gökova. En este lugar, además de disfrutar de la naturaleza podrá también realizar algun deporte acuático.

Rent a car Marmaris

Desde la ciudad de Marmaris le resultará muy cómodo y sencillo trasladarse a otras localidades cercanas dentro de la costa suroeste de Turquía o incluso a las islas griegas cercanas. A unos 160 kilómetros se encuentra la ciudad de Bodrum, algo más grande que Marmaris, en esta localidad además de impresionantes playas podrá disfrutar del tesoro que alberga la antigua Halicarnaso, el Mausoleo de Halicarnaso. Este templo fue construido en el siglo IV a.C. y constituyó una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

La mejor manera de disfrutar de sus vacaciones por la Riviera de Turquía es sin lugar a dudas mediente un coche de alquiler que le permita trasladarse de forma rápida a cualquiera de las ciudades cercanas a Marmaris. Consulte nuestras ofertas en alquiler de coches y reserve el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y al precio más económico a través del formulario web de HAPPYCAR.  ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Marmaris!