tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Varese

La ciudad de Varese está situada en la región de Lombardía, en concreto en la provincia de Varese, al norte de Italia. Es una de las localidades más pobladas de la región con unos 80.000 habitantes y se encuentra emplazada junto al lago del mismo nombre.

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá ocasión de acercarse a conocer la región de Lombardía y visitar Varese, así como alguna de las localidades cercanas más interesantes, como Bérgamo, a 100 kilómetros, Como a 40 o Milán a 60 kilómetros de Varese. Si vuela hasta el aeropuerto de Milán-Malpensa, puede recoger allí su coche de alquiler e iniciar su viaje. Déjese atrapar por el encanto de las montañas y los valles de Lombardía de la mano del alquiler de coches de HAPPYCAR.

Descubra Varese con HAPPYCAR

Varese es una ciudad a orillas del lago que lleva el mismo nombre. Esta región se caracteriza por estar situada entre valles, montañas, ríos y lagos. Disfrute de la naturaleza de este precioso lugar con su coche de alquiler y acérquese a conocer los rincones con más encanto de la ciudad de Varese.

Comience su visita desde uno de los puntos principales de la ciudad, el casco histórico, donde se sitúa el Corso Matteoti. Este lugar cuenta con edificios señoriales, mercados y tiendas artesanales. En los alrededores podrá acercarse también a contemplar la basílica de San Vittore con el Baptisterio de San Juan y también el conocido Palacio Estense de Varese.

Un importante lugar de peregrinación es el llamado Sacro Monte, santuario medieval donde miles de turistas nacionales e internacionales llegan cada año para hacer esta ruta de peregrinación que termina en la iglesia de Santa Ana del Monte. Puede realizar este recorrido hasta la colina con su coche de alquiler para terminar su visita en el monte y acercarse a conocer esta iglesia, así como disfrutar de unas estupendas vistas de todo el valle y el Lago de Varese, desde lo alto de esta montaña. También cerca del centro histórico, a tan sólo 1 kilómetro, podrá visitar la Villa Menafoglio Litta Panza en Biumo, que ha sido declarada Patrimonio del Medioambiente italiano,  que además de su encanto arquitectónico también alberga interesantes colecciones permanentes de arte contemporáneo.

Además de patrimonio cultural y natural, Varese también cuenta con una amplia variedad gastonómica. En esta ciudad son muy típicos los quesos como el gorgonzola o el formaggella, los dulces artesanales de brutti e buoni o los amaretti de Gallarate.

Rent a car Varese

Desde la ciudad de Varese podrá conducir con su coche de alquiler hacia algunas de las localidades cercanas que albergan las conocidas villas rodeadas por inmensos jardínes, que sin duda, son uno de los principales atractivos de esta región de Lombardía, como por ejemeplo, Bisuschio, a tan sólo 9 kilómetros al norte del centro de la ciudad. En esta ciudad podrá visitar la Villa Cicogna Mozzoni, que data del siglo XV, y a 30 kilómetros, encontrará Casalzugno, conocida por tener otra importante villa llamada Villa della Porta Bozzolo. Si cuenta con algunos días más por la zona le recomendamos sin duda que visite la ciudad de Milán situada a tan sólo 60 kilómetros al este de Varese, conocida por su impresionante catedral o Duomo.

No espere más para consultar todas las ofertas en alquiler de coches que HAPPYCAR tiene para usted en Varese y aproveche al máximo sus vacaciones por el norte de Italia. Con su vehículo le resultará mucho más cómodo trasladarse por Varese y recorrer las principales ciudades de la región de Lombardía. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Varese!