tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kosice

La ciudad de Kosice se encuentra en la región este de Eslovaquia, a unos 400 kilómetros de la capital del país, Bratislava, sobre el valle del río Hornád. Es la segunda ciudad más poblada con alrededor de 240.000 habitantes.

Aproveche las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR para conocer Kosice y la región este de Eslovaquia. Con su vehículo podrá trasladarse cómodamente por esta ciudad y visitar también algunas localidades cercanas como Presov a 40 kilómetros o Zilina a 260 kilómetros de Kosice.

Descubra la ciudad de Kosice con HAPPYCAR

Kosice es una ciudad que estuvo habitada desde el Paleolítico. Durante la Edad Media adquiere una gran importancia debido al comercio y la producción artesanal, pronto se convierte en la segunda ciudad más grande tras Bratislava.

En el centro histórico de la ciudad es donde encontrará los principales monumentos y puntos de interés de Kosice. Concretamente en la zona peatonal del casco histórico se emplaza la imponente Catedral de Santa Isabel, construida entre el siglo XIV y XVI, es el templo más grande del país, de estilo gótico y está consagrada a Santa Isabel de Hungría. Destaca sobre todo el retablo de Santa Isabel del siglo XV en el altar mayor.

Otros punto importantes que podrá visitar por la ciudad son el edificio del Ayuntamiento al norte de la calle que conecta con la catedral, el teatro, la universidad que es una de las más grandes y significativas del país, y el monumento de la Inmaculada, de estilo barroco y compuesto por estatuas construidas a comienzos del siglo XVIII. Cerca de estos monumentos se sitúa también el Museo Arqueológico, y en Kosice, también podrá visitar el Museo de la Aviación, el único de este tipo en Eslovaquia, con piezas de motores de aviones antiguos, modelos y maquetas, etc. Kosice cuenta también con una de las universidades técnicas más importantes del país, la Universidad Técnica de Kosice

En Kosice además de estos principales monumentos culturales e histórico podrá visitar el conocido Parque Nacional de Slovensky kras. Se trata de un parque nacional creado en el 2002 y situado a tan sólo 60 kilómetros del centro de Kosice y que está considerado Patrimonio de la Humanidad por ser una reserva protegida de la biosfera.

Aproveche su visita a Kosice para disfrutar también de alguno de los platos típicos de la gastronomía eslovaca. En cualquiera de los restaurantes del centro histórico de la ciudad podrá degustar especialidades tradicionales de Eslovaquia como el halušky, a base de patatas, huevos, col y otros ingredientes, o las sopas, muy típicas dentro de la gastronomía eslovaca, como la de col, la de patata o la de salchicha.

Rent a car Kosice

Kosice es una ciudad moderna y con buenas infraestructuras, desde la que además podrá trasladarse a otras ciudades de Eslovaquia. A unos 400 kilómetros de Kosice se sitúa Bratislava, capital del país, y a tan sólo 120 kilómetros se encuentra Poprad, otra de las ciudades más importantes del país y visitadas del país o Trencin a 340 kilómetros, localidad creada en época romana.

No espere más para consultar todas las ofertas disponibles de coches de alquiler con HAPPYCAR en Kosice para aprovechar al máximo sus vacaciones por Eslovaquia con su vehículo. A través del formulario web de la página podrá comparar los precios más económicos y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades para reservar su coche. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Kosice!