tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Figueira Da Foz

La ciudad de Figueira da Foz se sitúa en la región Centro de Portugal, concretamente en el distrito de Coímbra. Posee una población de algo más de 60.000 habitantes y se encuentra cerca de otras ciudades importantes de esta región de Portugal como Coímbra a 55 kilómetros, Aveiro a 70 kilómetros o Caldas da Rainha a 115 kilómetros de Figueira da Foz aproximadamente.

Con su coche de alquiler le resultará mucho más fácil trasladarse por la costa portuguesa y descubrir el encanto de todas estas ciudades. Podrá reservar su vehículo de alquiler con HAPPYCAR al precio más económico y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Descubra el encanto de Figueira da Foz con el alquiler de coches de HAPPYCAR

Figueira da Foz es una ciudad costera situada en la región de Coímbra. Destaca sobre todo por sus impresionantes playas y por el gran atractivo natural de la ciudad y los alrededores. Es, sin duda, uno de los puntos principales de turismo del país.

Esta ciudad posee una historia milenaria, estuvo habitada desde tiempos prehistóricos, y en el Museo Municipal Dr. Santos Rocha podrá contemplar colecciones arqueológicas, de cerámicas , esculturas, colecciones numismáticas o armaduras antiguas, entre otros objetos. Este museo fue fundado por un arqueólogo a finales del siglo XIX y es uno de los más importantes de esta región de Coímbra. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, cerca del Parque de las Abadías.

Por el centro de la ciudad también le recomendamos que visite alguno de los monumentos principales de Figueira da Foz como la ciudadela, el castillo, la Iglesia de San Julián. La playa de Buarcos por ejemplo es una de las más transitadas por los turistas, además se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad. Con su coche de alquiler podrá trasladarse fácilmente hasta este rincón con encanto y disfrutar de un día de sol y playa en la pequeña localidad de Buarcos. Desde esta ciudad, a tan sólo 30 kilómetros se sitúa Praia da Rocha, otra de las magníficas playas que bañan el litoral centro-norte portugués.

Además de patrimonio cultural y natural en Figueira da Foz podrá aprovechar para probar la gastronomía tradicional de esta zona, por ejemplo los platos de marisco y pescado, los mejillones o las calderetas, son algunas de las delicias gastronómicas propias de esta ciudad portuaria a orillas del Atlántico.

Si después de visitar los principales monumentos de Figueira da Foz aún posee algunos días más de vacaciones en esta localidad, le recomendamos sin duda, que se acerque a conocer alguna de las localidades cercanas a Figueira como Aveiro, a 75 kilómetros. Averio está considerada como la Venecia de Portugal y cuenta con los canales más bonitos del país que surcan todo el centro de la ciudad. Oporto es otra de las ciudades cercanas a las que podrá acercarse con su coche de alquiler. Si conduce tan sólo 140 kilómetros al norte de Figueira y visite la ciudad costera de Oporto, muy conocida por sus vinos denominación de origen, es la segunda ciudad más importante de Portugal, tras la capital, Lisboa.

Rent a car Figueira da Foz

Con su alquiler de coches en Figueira da Foz le resultará muy sencillo recorrer esta ciudad y trasladarse a otras localidades con encanto cercanas.

Aproveche las ofertas de alquiler de coches de HAPPYCAR en Figueira da Foz y disfrute de sus vacaciones por el litoral portugués. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Figuera da Foz!