• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

California comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

California sitios de interés y consejos de viaje

¿Estás buscando alquiler de coche California? En HAPPYCAR te ayudamos a conseguirlo al mejor precio y en mejores condiciones. Para ello contamos con un eficiente motor de búsqueda que, en tiempo récord, compara precios y ofertas de los proveedores de todo el mundo. Para encontrar tu coche ideal, solo tienes que seleccionar la ciudad, fecha y hora de recogida y devolución del vehículo, y en pocos segundos obtendrás una detallada lista de todas las opciones disponibles. Además, puedes utilizar nuestro cómodo sistema de filtros que permite personalizar los resultados de búsqueda en base a tus necesidades. Así mismo, puedes comparar ofertas de coches de varias categorías, desde los vehículos más baratos hasta los automóviles de lujo, y elegir la opción que más se ajuste a tus requisitos, siempre a un precio inmejorable. Y para ofrecerte el mejor servicio, en HAPPYCAR solo trabajamos con empresas de mayor prestigio en el mercado, entre ellas Alamo, Avis, Europcar, Thrifty, Dollar Rent a Car, Dollar, Hertz, RentaslCars, Budget, Holiday Auto, Enterprise, Budget y Thrifty. De esa forma te aseguramos que el vehículo elegido esté en perfectas condiciones y no te traiga sorpresas desagradables durante el viaje. ¡No esperes más y aprovecha nuestras exclusivas ofertas de rental car California para ahorrar tu tiempo y dinero!

Disfruta de tu viaje con el alquiler coches California

Cuando se habla de viajar a California, la gente ya tiene en mente ir a Los Ángeles, San Francisco o San Diego. Aunque son lugares muy conocidos, California es una región muy diversificada y repleta de atracciones que van más allá de esas tres ciudades. Además de ser el estado más poblado y más rico de los Estados Unidos, California es famosa por ser la sede de las grandes empresas de tecnología y la industria del cine de referencia mundial. También cuenta con fantásticas playas y enclaves naturales de inigualable belleza. ¿Qué tal su aprovechas nuestras ofertas de alquiler coches California y descubres cómodamente los lugares más interesantes de este singular estado norteamericano? Si te gusta el vino, comienza tu viaje con la visita a Napa Valley, la región vinícola más famosa de los Estados Unidos, que posee más de 500 bodegas y produce los mejores vinos del país. También encontrarás aquí pequeñas y encantadoras ciudades con excelentes hoteles, restaurantes, tiendas y un sinfín de locales de ocio. Otro gran atractivo de esta zona es el Lago Tahoe. Se trata del mayor lago alpino de América del Norte, ubicado en la frontera entre los estados de California y Nevada. En este lugar se puede disfrutar de espectaculares paisajes y practicar diversas actividades tanto en verano como en invierno, época en la que las estaciones de esquí se convierten en su mayor atractivo.

Vive tu mejor experiencia como viajero con el rental car California

Continúa tu viaje con la visita a Yosemite Park. Patrimonio Mundial de la UNESCO, Yosemite es uno de los parques más famosos de Estados Unidos por sus espectaculares montañas de granito, imponentes cascadas, gigantescas secuyolas y magníficas vistas desde el mirador Tunnel View. La popularidad de Yosemite es de tan alcance que cada año el parque recibe más de 3 millones de visitantes. Otro lugar de obligada visita, sobre todo desde la comodidad que ofrece alquiler de coche California, es Silicon Valley. Se trata de una famosa región, donde se ubican las empresas de tecnología más grandes del mundo. Entre ellas, Apple, Google, HP, Adobe, Yahoo o Facebook y la Universidad de Stanford, considerada una de las mejores universidades del planeta. Aunque no hay tours guiados por estas empresas, es posible visitar sus museos que retratan los avances tecnológicos logrados a lo largo de varias décadas. Tampoco olvides hacer una visita a la capital de California, la ciudad de Sacramento. Con casi 500 mil de habitantes, Sacramento es la población más antigua del estado y cuenta con un espectacular barrio viejo, llamado "Old Sacramento" (Viejo Sacramento). Sus edificios históricos, bares, tiendas y museos trasladan al visitante a la época del Pony Express, un servicio de correo rápido que prosperaba a mediados del siglo XIX y fue toda una leyenda del Lejano Oeste. Otra joya californiana es la ciudad costera de Santa Cruz, considerada la cuna del surf de los Estados Unidos. Por esta razón es la sede de numerosos campeonatos de este deporte y cuenta con el primer Museo del Surf del mundo.