Encuentra el coche de alquiler adecuado en Apex

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Apex

Que opinan nuestros clientes Apex:

4.6 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Apex

Con HAPPYCAR y su oferta de alquiler de coches Apex se convierte en un destino con infinidad de propuestas para disfrutar y magníficos lugares para descubrir. El nombre de esta preciosa ciudad satélite de Raleigh, la capital de Carolina del Norte, Estados Unidos, se debe a que es el enclave de mayor altitud del recorrido del tren Eastern Seabord, que une a la ciudad de Richmond, en el estado de Virginia, con la localidad de Jacksonville, perteneciente a Florida. Gracias a nuestra oferta de alquiler coches Apex le mostrará su cultura, su historia, sus paisajes y sus fiestas.


Explore Apex y Carolina del Norte con el servicio de HAPPYCAR


Gracias a nuestro servicio rental car Apex le invitará a comenzar a disfrutar de su viaje nada más llegar. Podrá moverse en un coche adecuado a su viaje, procedente de alguna las más reconocidas compañías de alquiler de coches, entre las que se cuentan Avis, Alamo, Argus Car Hire, Autoescape, Auto Europe, Hertz, Dollar, Europcar, RentalCars, Enterprise, Holiday Auto y Thrifty. Al volante de su coche de alquiler podrá moverse a todo confort por las calles del centro, repletas de bonitas tiendas, y sus vías suburbanas, donde se alinean casas residenciales muy atractivas, que transmiten las tradiciones de un pueblo tradicional estadounidense que conserva la atmósfera de otros tiempos.


A continuación detallaremos varios puntos de interés que podrá conocer si dispone de un vehículo en esta zona de Carolina del Norte. Con nuestra propuesta de alquiler coches Apex le permitirá conocer sus atractivos con flexibilidad y descubrir:



Saque el máximo partido a su vehículo de alquiler


Al utilizar nuestro servicio rental car Apex le invitará a descubrir sus espacios naturales, y podrá hacerlo a su aire y con toda comodidad. Acérquese hasta el Apex Community Park, un hermoso parque público que se extiende en torno al lago de Apex, situado en el extremo este de la localidad. Alberga varios campos de fútbol, ​​un complejo de béisbol con jaulas de bateo y también dispone de pistas de voleibol, tenis y baloncesto. Una de las pistas de baloncesto está vallada, así que permite jugar hockey sobre patines. También podrá disfrutar de zonas de picnic junto al lago, parques infantiles, rutas de senderismo y actividades acuáticas, como pesca, kayak y navegación en otras embarcaciones sin motor.


Gracias a su coche de alquiler podrá acercarse hasta la atractiva ciudad de Raleigh, reconocida por sus universidades, su capitolio, su Museo de Arte y al parque de atracciones Pullen Park, entre otros muchos puntos de interés. Disfrute de Carolina del Norte a su ritmo, con HAPPYCAR. También podrá visitar la hermosa playa de Virginia en el estado Virgina sin ningún problema.