Encuentra el coche de alquiler adecuado en Gambia

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Gambia

Que opinan nuestros clientes Gambia:

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Gambia

La belleza del continente Africano es una invitación de turismo constante. Uno de los principales atractivos del lugar es poder realizar fotografías de paisajes naturales y disfrutar de la playa. Al ser el país más pequeño de África, el visitante tiene la oportunidad de conocer en profundidad los lugares más representativos de la zona a través del alquiler de coche Gambia. Alquilar un coche en Gambia te permite desplazarte con total comodidad de un lugar a otro personalizando tus rutas de escapada de forma flexible. HAPPYCAR es un comparador de ofertas de coches de alquiler que cuenta con vehículos de marcas muy conocidas. Entre sus colaboradores destacan AutoEscape, Hertz, Avis, AutoEurope, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Thrifty, Enterprise, Europcar y CarDelMar.

 

Qué ver en Gambia


Su capital es Banjul. Allí se encuentra situado el Museo nacional de Gambia que contiene información referente a la historia y la cultura del país. Otro de los planes de entretenimiento habitual de los visitantes del lugar es acercarse hasta el Mercado Albert Market en el que podrás hacer algunas compras de productos de artesanía, por ejemplo. Si te apetece hacer algún regalo o llevarte algún recuerdo, tienes una amplia oferta de variedades para elegir. Uno de los lugares más destacados por su belleza es el Parque Nacional de Abuko, una impresionante reserva natural en donde observar la flora y la fauna de la zona. Al tratarse de un espectáculo sobresaliente de belleza natural que evoluciona en matices visuales en cada periodo del año, podrás experimentar al placer relajante de desconectar del estrés tecnológico para conectar con el poder de la naturaleza que produce un efecto vital en el corazón gracias a este atractivo turístico.

 

Una de las principales razones por las que descubrir Gambia es una experiencia emocionante es porque esta aventura te saca de tu zona de confort para deleitarte en un universo de contrastes y nada mejor que disfrutarlo a través del alquiler de coche en Gambia. Una vez allí, tienes la oportunidad de programar excursiones para conocer mejor la zona. Uno de los posibles destinos de interés es Bakau, un lugar costero ubicado a muy poca distancia de la capital. Continuando con la lista de planes que puedes experimentar en contacto con la naturaleza, planes que producen emociones estéticas, en este destino también puedes acercarte a conocer el Jardín Botánico.

 

 

Su cultura

 

Desde el punto de vista de la comunicación y la inmersión lingüística en el lugar, ten presente que los habitantes de Gambia hablan inglés. Los habitantes son personas amables y cercanas con los visitantes que experimentan una sensación de bienvenida gracias al carácter acogedor de sus gentes. Para poder protagonizar esta aventura inolvidable puedes optar por el alquiler coches Gambia observando en esta decisión un factor de inteligencia emocional para viajar. Puesto que el objetivo del rental car Gambia es ayudarte a descubrir la belleza del lugar. Aprovecha esta oportunidad y visita también las hermosas ciudades de Senegal y Dakar. Valen la pena esos kilómetros extras.


Al hacer la maleta para preparar tu equipaje antes de salir de viaje, ten presente que el clima del lugar está condicionado por dos periodos especialmente significativos y diferenciados en sus características a partir del tiempo seco y lluvioso. Este es el motivo por el que los turistas prefieren realizar sus escapadas en temporada seca que comienza en noviembre y finaliza en el mes de mayo. El momento perfecto para disfrutar de todos lo que ofrece Gambia.