tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Acapulco

Acapulco, en la región mexicana de Guerrero, ha sido siempre un importante puerto, primero por ser puerta de entrada de mercancías provenientes de oriente y más adelante por ser lugar de vacaciones predilecto de la Jet Set internacional. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas a orillas del Océano Pacífico, su cálido clima caribeño y su cercanía con México D.F. lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y, al mismo tiempo, descubrir todo lo que México tiene que ofrecer. Haga todo esto y mucho más posible con el alquiler de coches Acapulco. Entre ahora en HAPPYCAR y encuentre el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y las de su viaje al mejor precio.

Acapulco, paraíso tropical

Prepárese para disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, a la altura de las de Cancún, ya que, sin duda, la primera parada en cualquier visita a Acapulco que se precie es la Playa la Condesa. Esta playa se ubica al noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada Acapulco Dorado y comprende un tramo de 655 metros del paseo marítimo Miguel Alemán. Frente a la playa encontrará el Farallon del Ovispo, una gran roca famosa por las múltiples leyendas populares que la rodean. Además, esta playa ofrece a los visitantes una tremenda cantidad de restaurantes y locales de ocio donde el viajero podrá disfrutar del mejor marisco mexicano durante el día y las mejores fiestas durante la noche.

Sin embargo, si busca un plan alternativo sin alejarse del mar, diríjase a la Quebrada, un precioso acantilado rocoso desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas del Pacífico al tiempo que siente la adrenalina al observar los saltos de los valientes lugareños, que desde una imponente altura, saltan a un intimidante mar de aguas bravas. Así mismo, es de especial interés la visita a la Laguna de Puerto Marquez, considerada reserva de la biodiversidad por el Instituto Nacional de Ecología de México y donde podrá disfrutar de su impresionante playa, mucho más salvaje y tranquila que la de Acapulco. En este tour por los espacios naturales de Acapulco no puede dejar pasar la oportunidad de  descubrir el Parque Nacional el Veladero. Desde la zona más alta de este paraje natural podrá observar múltiples paisajes como Acapulco de Juarez y el puerto, la Bahía de Acapulco, la exuberante Bahía de Pie de la Cuesta y la idílica Laguna de Coyuca. Además, en su ladera encontrará el yacimiento arqueológico de Palma Sola, donde podra admirar 18 rocas de granito con petrograbados únicos.

Rent a car: Acapuldo y sus alrededores

En su viaje a México le recomendamos que recorra con su alquiler de coches Acapulco el llamado Triángulo del Sol que está formado por las preciosas ciudades de Acapulco, Taxco y Ixtapa-Zihuatanejo.

Conduzca su coche de alquiler desde Acapulco hasta la pintoresca ciudad montañosa de Taxco, situada aproximadamente a 3 horas al norte. Esta pequeña ciudad del interior de México, cuna del reputado dramaturgo Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, vivió su momento más próspero gracias a la explotación de un yacimiento de plata por parte de los españoles, convirtiéndose rápidamente en referente del negocio de la platería. Desde aquel momento el principal atractivo de la localidad ha sido la Iglesia de Santa Prisca, construída por Borda, dueño de la explotación minera, en agradecimiento a Dios por las riquezas recibidas. Gracias a la gran afluencia de turismo, Taxco se ha conservado admirablemente, permitiendo al visitante percibir su desarrollo a lo largo de los años y disfrutar de su inmensa herencia cultural a través de su historia, su arquitectura, su naturaleza, la tradición minera y la más pura gastronomía local.

Por otra parte, también puede aprovechar su alquiler de coches Acapulco para desplazarse por la costa hasta Ixtapa-Zihuatanejo, originariamente dos localidades independientes que el tiempo y el boom del turismo han unido para formar un complejo vacacional inigualable. Aunque Ixtapa fue durante muchos años una plantación de cocos, ahora es sede de hoteles de gran calidad, resorts vacacionales, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel. Por su parte, Zihuatanejo pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores al actual destino favorito de mochileros y bohemios de todo el mundo, que disfrutan de sus pintorescas y sinuosas calles llenas de galerías y tiendas de artesanía. Aquí podrá descubrir los bonitos restaurantes que a la orilla del mar sirven los más frescos pescados de la zona. Disfrute del buceo, pase un bonito día navegando, relájese en la playa o deguste un exquisito coctel en cualquiera de sus terrazas mientras disfruta de los cautivadores anocheceres del Pacífico. No lo piense más, contrate ahora su rent a car Acapulco con HAPPYCAR y prepárese a descubrir este pedacito de paraíso mexicano.

¡Disfrute de su viaje!