Encuentre el coche de alquiler adecuado en Reims

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Reims

Coche pequeño

Coche pequeño

desde 35 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días

Esta oferta se encontró el 7/7/2017 5:13

Valoración de alquiler de coches en Reims

Que opinan nuestros clientes Reims:

4.8 a 5 (163 Opiniones)

(5 a 5 )
NOS ATENDIERON MUY BIEN Y SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS
Evaluación del coche por Irene S. - 24/7/2017 18:30
(5 a 5 )
Muy buena relación calidad/'precio. Coche recién estrenado y trámites de entrega y devolución muy rápidos. Todas las cuestiones previas me la resolvieron por e mail el mismo día . En definitiva , para repetir .
Evaluación del coche por JUAN LUIS C. - 24/7/2017 8:44
(5 a 5 )
Muy buena relación calidad/'precio. Coche recién estrenado y trámites de entrega y devolución muy rápidos. Todas las cuestiones previas me la resolvieron por e mail el mismo día . En definitiva , para repetir .
Evaluación del coche por JUAN LUIS C. - 24/7/2017 8:44

Alquiler de coches Reims

La ciudad de Reims se sitúa en la región francesa de Champaña Ardenas al noreste de Francia. Es una localidad con más de 180.000 habitantes y se encuentra a escasos 130 kilómetros de París.

Las ofertas en alquiler de coches en Reims que le ofrece HAPPYCAR le permitirán disponer de un vehículo con el que trasladarse por la localidad y también acercarse a conocer alguna de las ciudades cercanas más interesantes como Hautvillers a unos 30 kilómetros de Reims. Esta pequeña localidad es conocida por ser la cuna del champán y donde nació el famoso monje Dom Perignon.

Acérquese a conocer Reims con HAPPYCAR

La ciudad de Reims posee una larga historia. De época romana se conservan aún algunos vestigios por la ciudad, como la puerta de Marte o las murallas.

El principal atractivo turístico de la ciudad lo encontramos en su catedral. La Catedral de  Notre Dame de Reims es conocida por ser el segundo templo más importante de la monarquía francesa, tras la catedral de Saint Denis en donde los reyes eran coronados. En esta catedral se custodiaban los símbolos del poder real. Además es uno de los ejemplo de arquitectura francesa de estilo gótico más representativos del país.

Dada la importancia de los templos religiosos como patrimonio cultural en Francia, en Reims encontrará también una de las basílicas más impresionantes de la zona norte del país, la Basílica de Saint Remi. Es una abadía del siglo VI catalogada como Patrimonio de la Humanidad en 1991. Contiene las reliquias de San Remigio y es de estilo románico. Si desea conocer el edificio más antiguo de Reims deberá trasladarse hasta el centro histórico de la ciudad, donde encontrará la Puerta de Marte. Esta construcción de unos 13 metros de altura data del año 200 aproximadamente y constituía una de las puertas de la antigua muralla de la ciudad.

Otros de los monumentos destacados que podrá visitar en su recorrido por Reims son la Opera de Reims, la Fontane, la escultura de Juana de Arco, el Palacio de Tau, o el edificio del Ayuntamiento, de estilo renacentista. Para conocer más acerca de la historia de la localidad le recomendamos la visita al Museo de Saint-Remi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este museo alberga colecciones sobre la historia de la abadía de Saint Remis e historia de la ciudad desde la etapa prehistórica o romana hasta finales del siglo XIX.

La región donde se ubica Reims es famosa por sus viñedos, por eso, le recomendamos que con su coche de alquiler se traslade a una de las localidades cercanas, Verzenay a tan sólo 15 kilómetros, para visitar el Museo del Vino de esta ciudad. Allí podrá degustar los vinos principales de la región así como visitar las instalaciones y subir al faro que se encuentra cerca de este museo para poder contemplar las impresionantes vistas de los viñedos.

Además de los vinos, en Reims también podrá disfrutar de la rica gastronomía de la región norte de Francia. Por ejemplo son muy conocidas las famosas galletas rosadas de Reims, un delicioso pastel crujiente espolvoreado con azúcar glaseado.

Rent a car Reims

Con las ofertas de alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá ocasión de visitar no sólo esta asombrosa ciudad francesa sino que también podrá recorrer con su vehículo la región de la Champaña. A unos 65 kilómetros de Reims se sitúa la ciudad de Laon y si conduce poco más de 140 kilómetros al suroeste podrá visitar París.

No espere más para consultar nuestras ofertas en alquiler de coches y reserve de forma rápida y sencilla el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y al precio más económico. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Reims!