tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Pesaro

Los itinerarios por la capital de Pesaro y Urbino, Pesaro, se presentan atractivos y variados. Por ello es tan importante el servicio de las compañías de alquiler de coches en Pesaro. Los visitantes podrán descubrir la infinidad de maravillas de esta región de Italia gracias a los coches de alquiler en Pesaro, principalmente los ofrecidos por compañías experimentadas, responsables y de alto nivel de calidad. En la misma capital, Pesaro, es tremendamente interesante hacer una visita al Museo de la Cerámica, el más importante de toda Italia, donde se exponen piezas confeccionadas por los talleres más relevantes de la época del Renacimiento. Ciertamente, entre los siglos XIV y XVII floreció una industria de mayólicas de excepcional importancia. Su estilo delata la influencia de Rafael Sanzio. Además de su faceta cultural, en Pesaro es posible disfrutar de playas, el puerto y un sinfín de actividades deportivas. Por supuesto para sacar el mayor partido de todas su oferta de ocio y cultura resulta esencial contar con un servicio de alquiler de coches en Pesaro fiable y certero. Esta es la solución de transporte que permite moverse por toda la ciudad y, además, llegar hasta otros puntos de interés de la llamada "Ribera de las colinas", cómodamente y sin restricción de horarios ni distancias.

Merece la pena visitar toda la ciudad, y ello solo es posible recurre al servicio de alquiler de coches en Pesaro de compañías asequibles y de primera categoría. En el buscador de Happycar usted puede encontrar toda la gama de coches de alquiler en Pesaro provenientes de las mejores fábricas automotrices del mercado. Nuestro comparador selecciona las mejores tarifas y modelos, según sus intereses y conveniencia, de compañías como Avis, CarDelMar y AutoEurope, entre otras igualmente eficientes. Podríamos mencionar más compañías, para que te hagas una cabal idea de la óptima selección que realiza nuestro buscador. Es importante saber que nuestro servicio de rental car en Pesaro también te ofrece vehículos de AutoEscape, Hertz, Europcar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty, siempre del modelo que mejor encaja con tu viaje y equipado con los accesorios de tu mayor conveniencia. Ten en cuenta que puedes solicitar vehículos sin límite de kilómetros en las compañías de nuestro buscador. Así disfrutarás con la máxima libertad de Pesaro, de toda su costa y de las ciudades cercanas de la provincia de Pesaro y Urbino.

Comienza por descubrir la ciudad de Pesaro, su historia y sus tesoros
Con uno de los vehículos de nuestro comparador de rental car en Pesaro podrás desplazarte cómodamente por toda la ciudad, desde de las animadas calles del centro, donde es posible admirar la Plaza del Popolo y el Palacio Ducal, hasta los Museos Cívicos. Este conjunto de museos integra al Museo de la Cerámica y la Pinacoteca, que atesoran obras de Giovanni Bellini, Vitale da Bologna y Guido Reni. Además de los Museos Cívicos, es de suma importancia visitar el Museo arqueológico Oliveriano. En su interior, conformado por las salas del siglo XVII del Palazzo Americi, se exhiben obras antiguas que esperan ser descubiertos por viajeros inquietos, en busca de tesoros que nos cuentan la historia de la región. Descubre la riqueza de Pesaro sin que te la cuenten, con la asistencia de los coches de alquiler en Pesaro de mayor categoría y funcionalidad.

Ocio y diversión en Pesaro y los alrededores

Pesaro ofrece una magnífica propuesta de diversión y actividades para los amantes del mar. Preciosas calas, agrestes y solitarias, aparecen a los pies de San Bartalo y Ardizio, donde existen zonas familiares tranquilas y hermosas, lejos del turismo de masas. Claro que, con el servicio de rental car en Pesaro de Happycar, no hay por qué renunciar a la diversión. En verano, toda la zona se anima con conciertos, mercadillos, y ferias gastronómicas. Cuando se busca un poco de movimiento, las playas de Marotta son concurridas y dinámicas. Entre Pésaro y Fano el arrecife crea un verdadero oasis de mar, con una franja de arena grandiosa para la segura diversión de los niños. Hacia el norte, limitando con Emilia-Romaña se encuentra Gabicce Mare. Toda la costa cuenta con servicios excelentes y una oferta de deportes acuáticos variada. En casi todas partes se puede practicar vela y windsurf, y es posible complementar estas actividades con senderismo, bicicleta y otras opciones para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.