tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches La Ceiba

La Ceiba es una ciudad costera situada en el norte de Honduras, en la costa caribeña, que se sitúa relativamente cerca de Nicaragua. Por su situación geográfica y su historia, es considerada como una de las ciudades más atractivas e importantes de todo el país, además de ser la tercera en tamaño. La Ceiba fue fundada por el pueblo garífuna y los indios pech, bajo la sombra del árbol de ceiba, el árbol de los mayas, dejando arraigado su carácter en los lugareños. Además, aquí se celebra el Carnaval Internacional de la Amistad en el mes de mayo. Si quiere disfrutar de hermosas playas, sol, y de una amplia oferta cultural, no dude en visitar La Ceiba, un lugar renaciente donde disfrutar de unas vacaciones únicas. Y nada más cómodo que conocer esta ciudad que con el alquiler de coches en La Ceiba, que conseguirá de forma rápida y sencilla a través de la página web de HAPPYCAR, con un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y visite La Ceiba!

La Ceiba, una ciudad llena de historia

La Ceiba comenzó a formarse como pueblo en los primeros años del siglo XIX, aunque sus orígenes se remontan al pueblo garífunas y a los indios pech. La ciudad comenzó su desarrollo gracias a la industria bananera, y actualmente su principal actividad, además de la exportanción de fruta, es el turismo. La Ceiba es conocida por su Gran Carnaval Internacional de la Amistad, que se celebra en mayo, y donde participa todo aquel que quiera bailar al son de la música caribeña. Además, la ciudad ofrece lo que ninguna otra, un exuberante y virgen bosque lluvioso tropical  y seco, que se mezcla con fríos bosques nublados en el Parque Nacional Pico Bonito. Ya que está en el Parque, no puede dejar de darse un baño en las tranquilas y bonitas pozas del Río  Zacate, y disfrutar de sus pequeñas cascadas.

Si lo que le gusta son los ríos con acción, entonces visite la Cuenca del río Cangrejal, donde podrá practicar rafting o canotaje, y disfrutar del espectacular paisaje montañoso de la selva tropical. Y si es más relajado, Río María es su lugar ideal, donde pasar un día en familia, bañarse en sus pozas cristalinas y caminar por la selva húmeda, disfrutando de unas vistas inigualables del océano y de los Cayos Cochinos. Estos están situados en la parte noreste de La Ceiba, y es el único lugar del mundo donde vive la Boa Rosada.

Para relajarse, disfrute de las maravillosas playas de La Ceiba, que bordean la parte norte de la ciudad. A tan solo unos pocos kilómetros de allí están las playas de Jutiapa y Sambo Creek, donde todavía hoy en día viven poblaciones garífunas que conservan la lengua y la cultura afrocaribeña. También puede relajarse en Los Chorros, uno de los balnearios más populares de la ciudad, con pozas y cascadas naturales, desde donde podrá avistar diversas especies de aves, convirtiéndolo en un balneario único.

Para finalizar su viaje a La Ceiba, haga una visita al Banco de Germoplasma, donde encontrará una amplia variedad de árboles frutales, condimentarias y maderables propias del trópico húmedo, y si viaja con niños, nada más entretenido que el Museo de Mariposas y otros Insectos, considerado como el museo más grande de Honduras, alberga más de 11.000 ejemplares diferentes, entre ellos, el Alacrán Emperador de África, el más grande del mundo.

rent a car La Ceiba, un mundo de sorpresas por descubrir

Gracias a HAPPYCAR  y al alquiler de coches La Ceiba, no solo disfrute de la ciudad y sus encantadores lugares, sino desplácese y descubra cada rincón que se encuentra en las cercanías de la ciudad. Le invitamos a visitar el Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, situado entre los ríos de Cuero y Salado, donde podrá avistar hasta 35 especies diferentes de animales en estado salvaje, destacando el manatí, el jaguar y los monos de cara blanca, y a tan solo 24 kilómetros al este de La Ceiba, esta la Laguna Cacao, ubicada al lado del mar y rodeada por manglares, es un lugar ideal para los amantes de las aves, además de encontrar monos aulladores y de cara blanca. No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR  y viva una aventura sin igual en La Ceiba, gracias a la gran oferta de ocio que tiene la ciudad. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!