tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Leon

Contar con los coches de alquiler en el aeropuerto de León le dará la oportunidad de disfrutar de un viaje muy cómodo por una de las regiones más interesantes del norte de España, ya que esta ciudad castellanoleonesa alberga una serie de monumentos que dan buena prueba del esplendoroso pasado que la ciudad vivió. Además, no son pocas las ventajas de contar con un vehículo de alquiler nada más llegar a esta antigua y bella ciudad, ventajas que le permitirán explorar los alrededores, detenerse en los lugares que realmente le interesen y olvidarse de las esperas a las que el transporte público le obligará.

Junto a todo ello, HAPPYCAR le ofrece también las ventajas de su portal para que encuentre en coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades, ya que nuestra web le permitirá comparar los precios de las tarifas de compañías tan prestigiosas como Avis, Hertz, Europcar, Holiday Auto o Thrifty, empresas que poseen una amplia experiencia en el mundo del alquiler de coches y que pondrán a su alcance los mejores modelos del mercado para que disfrute de su viaje como mejor le plazca. No lo olvide, si quiere tener la seguridad de contar con la tarifa adecuada para sus necesidades y no pagar de más, nuestro portal web de comparación de precios le ofrecerá la mejor información sobre las empresas dedicadas al rental car en Leon.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de León: visite una ciudad llena de encanto

Nacida como campamento militar de las legiones romanas en el siglo I a.C., la historia de León destaca dentro de la de todas las ciudades españolas por haber sido una de las principales urbe en lo que a asuntos políticos, religiosos y civiles se refiere. Esta ciudad se ubica a los pies de la cadena montañosa conocida como los Picos de Europa, montañas que separan León de las principales ciudades de Asturias. Por ello, esta ciudad ofrece a los viajeros un buen número de monumentos de obligada visita, unos alrededores llenos de riqueza cultural y natural y una oferta de ocio capaz de sorprender a propios y a extraños.

Y todo ello disponiendo de una red de carreteras de gran calidad que permiten la conexión de la ciudad con los todos los lugares de interés que la rodean.De este modo, gracias a su ubicación y la comodidad de sus conexiones por carretera, el alquiler de coches es una gran opción para descubrir rincones llenos de belleza y encanto como, por ejemplo, el centro histórico de la ciudad. Lugar donde se constituyeron las primeras Cortes de toda Europa, exactamente en 1188, León ofrece la posibilidad de realizar un tour en el que puede disfrutarse de edificios de gran valor tanto actuales como pasados.

Un ejemplo de recorrido a hacer con los coches de alquiler en el aeropuerto de Leon es el que lleva desde la Catedral de Santa María de Regla, principal monumento de la ciudad, por todo su casco histórico para conocer monumentos como el Palacio de los Guzmanes, la Casa Botines, la Basílica de San Isidoro o el Convento de San Marcos. Pero la ciudad de León ofrece también la riqueza gastronómica de su conocido Barrio Humedo, un lugar que pone al alcance de los visitantes un sinfín de establecimientos dedicados a la hostelería más tradicional donde pueden degustarse los platos que han hecho que León sea también un referente en el mundo de la cocina.

Unos alrededores llenos de encanto

Confiar en HAPPYCAR le dará la oportunidad de encontrar las mejores ofertas de rental car en Leon, por lo que dispondrá de la forma perfecta de conocer los alrededores de una ciudad encantadora. Una de las excursiones que puede realizar con su vehículo es la que le llevará hasta Astorga, una localidad de gran importancia cargada de monumentos de mucho interés. También puede acercarse cómodamente hasta Oviedo, ya que la capital de Asturias se encuentra a escasos kilómetros de León y permite realizar una visita llena de encanto e interés turístico. Pero si prefiere la naturaleza, esta ciudad está rodeada por las altas cumbres de los Picos de Europa y dispone en sus inmediaciones de numerosos senderos en los que prácticar trekking o cualquier otra actividad de ocio.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!