• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Leon comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Leon sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de León?

El Aeropuerto de León (LEN) es una de las bases aéreas más antiguas de España y es un aeropuerto abierto al público, a seis kilómetros de la ciudad de León. El alquiler de un coche en León es una buena idea para llegar a la ciudad y hacer una ruta alrededor de la región.

El Aeropuerto de León (LEN), con los aeropuertos cercanos como el aeropuerto de Bilbao o el aeropuerto de Madrid Barajas, recibe cada año unos 65.000 pasajeros, y es un aeropuerto con el que puede visitar la cercana Valladolid o Asturias, aunque cuente solo con vuelos nacionales. 


Alquilar un coche en en el aeropuerto de León- Rápido y sencillo

Acceso a Internet... es todo lo que se necesita para poder alquilar un coche en en el aeropuerto de León. Gracias al servicio de HAPPYCAR, podrás elegir entre las ofertas de los diferentes arrendadores locales y solicitar extras opcionales.

Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

  • Conductor adicional

  • Seguro para cristales y neumáticos

  • Seguro de techo y bajos

  • Mejor opción de combustible

  • Automático o manual



Descubra León y alrededores con su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en León puede llegar a la ciudad en tan solo unos minutos y disfrutar de una agradable visita. En León visite su bonita catedral, la Casa Botines diseñada por Antoni Gaudí, la iglesia medieval de la Basílica de San Isidoro, el Convento de San Marcos, el Museo de Arte Contemporáneo o el palacio renacentista de los Guzmanes.

Si dispone de más tiempo puede decidir visitar la cercana región de Asturias con su alquiler de coche en León con kilómetros ilimitados. En tan solo una hora y media está en su capital, Oviedo, y puede disfrutar de una ciudad con edificios destacados. Tampoco deje escapar la oportunidad de descubrir otras localidades en la costa asturiana como Gijón o Avilés.

Con su alquiler de coche en León puede también hacer una ruta al Parque Natural de los Picos de Europa si lo que busca es hacer montañismo, esquí o senderismo, o ir a visitar otras ciudades como Valladolid, Segovia, Salamanca o Ávila en la misma Castilla y León con su alquiler de coche en León con conductor adicional.

Otra ruta destacada con su alquiler de coche en León es la ruta a diferentes castillos como el Castillo de Berlanga de Duero, el Castillo de Gormaz o el Castillo de la Mota.

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.