tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Segovia

Descubra la enigmática ciudad de Segovia, que da nombre a la provincia situada en el sur de Castilla y León. Esta ciudad es conocida por su historia, ya que fue una de las ciudades más importantes en la historia española, y sobre todo por sus monumetos, entre los que destacan el Acueducto y el Alcázar. Además, no solo es bonita la ciudad, sino sus alrededores, por lo que no lo piense más y alquile el coche con HAPPYCAR en Segovia que más se adapte a las características de su viaje, ya sea un viaje de turismo, familiar o de negocios.

Sumérjase en la España antigua

Segovia es una ciudad situada en la parte meridional de Castilla y León, al pie de la Sierra de Guadarrama, y en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Esta ciudad, cuya historia se remonta a la época romana, de la cual podemos disfrutar el magnífico Acueducto, ha sido una ciudad muy importante a lo largo de la historia española, llegando a su máximo explendor en la Edad Media, cuando el rey Alfonso X El Sabio decide convertir el Alcázar de Segovia  en su residencia, consolidándose así como centro económico y político y jugando un papel decisivo en la historia de Castilla.

En 1985 la ciudad vieja de Segovia, junto con su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del casco antiguo podemos descubrir muchos edificios históricos, tanto civiles como religiosos, y no sólo católicos, sino también judíos.

Lo primero que encontramos al llegar a esta hermosa y enigmática ciudad es el Acueducto de Segovia, localizado en la plaza del Azoguejo, y con una longitud de 818 metros y con más de 170 arcos. A partir de este símbolo de la ciudad podemos recorrerla a nuestro antojo y siguiendo las Murallas llegamos al Alcázar de Segovia, un palacio real situado en lo alto de una roca entre los ríos Eresma y Clamores y donde podrá disfrutar de la tranquilidad y las vistas de los Jardines del Alcázar. En este recorrido encontraremos iglesias románicas, como San Esteban y San Millán entre otras, arquitectura civil, como palacetes, destacando la Casa de los Picos, en la Calle Real. La ciudad también ofrece oferta cultural, encontrando museos como la Casa-Museo de Antonio Machado.

Alquiler de coches en Segovia, ideal para los amantes de la historia y la gastronomía

Si le atrae la historia, pero además quiere disfrutar de la gastronomía española, visite la provincia de Segovia. Allí podrá degustar el tierno lechazo asado o el cochinillo, además de los postres ideados con delicadeza por monjas de clausura y experimentados pasteleros, como rosquillas, soplillos, hojuelas y el ponche segoviano entre otros.

Además, si quiere seguir disfrutando de la historia de Segovia, solo tiene que coger su coche de alquiler con HAPPYCAR y en pocos kilómetros encontraran atractivas zonas que ofrecen un patrimonio cultural, histórico y natural.

Descubra la ruta de los reales Sitios, La Granja de San Ildefonso, Valsaín y Riofrío. Esta ruta a través de los pueblos serranos ofrece al visitante valiosos conjuntos arquitectónicos como las villas medievales de Pedraza, la villa amurallada, y Sepúlveda, que es la puerta de acceso al Parque Natural Hoces del Duratón. Un poco más al nordeste, nos encontramos con una de las zonas más inéditas y bellas de la provincia, que son los pueblos amurallados de Maderuelo y Ayllón. Si tiene la oportunidad, también puede alejarse un poco más y visitar la bonita ciudad de Zamora.

Alquiler coches Segovia, todo un mundo de posibilidades

No dude en desplazarse con su coche de alquiler por esta maravillosa ciudad y por todos aquellos mágicos pueblos que componen los alrededores de la ciudad. Con su coche de alquiler podrá disfrutar de la historia de Segovia y de sus distintas villas, así como de espacios naturales inigualables.

Alquile su coche ideal al mejor precio con HAPPYCAR, y viaje sin ataduras por esta enigmática provincia. Visite Segovia, recórrala y enamorese de esta inigualable parte de la geografía española. Descubrir nuevos destinos y disfrutar de ellos sin ataduras nunca fue tan fácil. ¡Alquile un coche barato en HAPPYCAR y disfrute de su viaje!