tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Como

La ciudad de Como se encuentra situada al norte de Italia, en la región de Lombardía a escasos 50 minutos de Milán, a orillas del Lago del mismo nombre. Este lago, habitado desde la época prehistórica, ha tenido siempre una gran importancia como vía de comunicación entre las regiones del Norte y la Pianura Padana, lo que históricamente ha dotado de gran importancia a la ciudad que, a partir del siglo XVI, se convirtió en uno de los principales centros europeos donde se tejía la seda, tradición que conserva hoy en día. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Milán-Malpensa, recorra las calles de Como llenas de historia, descubra todas sus tradiciones milenarias, conozca a sus cercanas gentes y déjese cautivar por su deliciosa gastronomía con la comodidad de su coche de alquiler de HAPPYCAR.

Rent a car: Como, la ciudad

Aparque su coche de alquiler y atrévase a descubrir esta bonita ciudad rica en historia y bagaje cultural a pié. Con un patrimonio artístico inigualable, la joya de la ciudad es la Catedral, construida por fases, con una fachada del año 1455, unos cruceros del siglo XVII y una cúpula mucho más reciente. En este precioso edificio encontrará importantes obras de arte como la “sagrada conversión de Luini. Junto a la Catedral encontrará el Broletto, el antiguo palacio municipal de franjas de mármol tricolores, construido en el 1215. Desde aquí le recomendamos dirigirse a la Basílica de San Fedele que data del siglo XI y posee un bellísimo ábside externo con galerías superiores y elegantes ventanas circulares. Otro punto de visita imprescindible son las torres de la ciudad, entre las que tiene especial protagonismo la Porta Torre

En la ruta por los museos de la ciudad, le recomendamos que comience por la plaza Medaglie d’Oro donde se ubica el Museo Cívico Arqueológico, con piezas que narran la historia del territorio lariano, y el Museo del Risorgimento ubicado en el interior del Palacio Olginati. Es de especial interés, también, la Pinacoteca Civica con sede en el Palazzo Volpi, institución que posee una importante colección de pinturas del siglo XII al XVI. Así mismo, no olvide visitar el Museo de la Seda, dedicado a la que históricamente ha sido la actividad económica más importante de la ciudad. Por último, si aún dispone de tiempo, le recomendamos que visite la Iglesia de San Abbondio, el Palacio Terragni y la  neoclásica Villa Olmo.

Descubriendo el Lago di Como

Aproveche el Como rent a car para conocer todas las maravillas que este paraje único esconde. Es tal el atractivo de las orillas de este lago italiano que se a convertido en punto vacional predilecto de la Jet Set internacional. Recorra con su coche de alquiler la carretera que bordea el lago y maravillese con las impresionantes mansiones que ocupan sus colinas. Son múltiples las pintorescas poblaciones que encontrará a orillas del lago. De esta manera, le recomendamos que se dentenga en Lecco, situada dentro de una cuenca en la que el río Adda retoma su curso para dirigirse al Lago di Garlate. Esta pequeña población ofrece interesantes vestigios medievales como su puente de once arcadas, construido entre el 1336 y 1338 y su bonita Torre Viscontea.  Disfrute de este romántico lugar y aproveche la ocasión para degustar la mejor comida italiana en cualquiera de sus encantadoras terrazas con vistas a su puerto recreativo.

Entre ahora en la página wed de HAPPYCAR, encuentre el rent a car Como ideal, y viva la “bella vita” que siempre había soñado. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!