tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Ivalo Aeropuerto

desde 32 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Skoda Fabia
Skoda Fabia
encontrado el 11/9/2016 19:15
desde 35 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Opel Astra STW
Opel Astra STW
encontrado el 11/9/2016 19:15

Alquiler de coches Ivalo Aeropuerto

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Ivalo permite adentrarte a tu propio ritmo en el misterioso país de Finlandia. Tras recoger el vehículo en el aeropuerto, puedes dirigirte a la propia ciudad de Ivalo, situada a tan solo 11 kilómetros. Con una pequeña población de 3.998 habitantes, muy cerca de ella se encuentra un conocido resort turístico en plena Laponia: el Saariselkä, un área de montaña ideal para practicar esquí, senderismo, escalada o alpinismo. Por su parte, durante el verano se puede realizar trekking, buscar oro, pescar, navegar en canoa o montarse en bici. Por tanto, Finlandia y en especial Ivalo les encantará sobre todo a los amantes de la naturaleza y el aire libre. Asimismo, con los coches de alquiler en el Aeropuerto de Ivalo esta experiencia resultará incluso más intensa. En HappyCar puedes elegir diferentes tipos de modelos, en especial 4 x 4 o todoterrenos, de las más prestigiosa compañías de alquiler de coches: Hertz, AutoEurope, Europcar, Europcar, RentalsCars, CarDelMar, Holiday Auto, Argus Car Hire, Thrifty, Enterprise o Avis. Todos ellos disponen de las últimas tecnologías y necesidades básicas para disfrutar al máximo de las vacaciones: cadenas de nieve para el invierno, sillas para los niños o localizadores GPS. Además, la mayoría ofrecen seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Puedes elegir entre berlinas familiares, coches deportivos, cupés o descapotables.

En cuanto a su pasado histórico, la ciudad de Ivalo sufrió las graves consecuencias de la guerra durante la denominada Guerra de Laponia, durante los años 1944 y 1945, debido a los conflictos con la Alemania nazi tras el Armisticio de Moscú. Finalmente las tropas finesas consiguieron expulsar de forma implacable al Ejército alemán el 27 de abril. En lo que respecta a su geografía, su río Ivalo y su lago Inari constituyen sus dos máximas atracciones. Con el servicio de rental car en el Aeropuerto de Ivalo puedes tomar como punto de partida Irani (el municipio al que pertenece Ivalo) para adentrarte en la mítica región de Laponia, con capital en Rovaniemi. Debido en gran parte a sus intensas características climatológicas, la densidad de la población es realmente baja, lo que le hace, indudablemente, todo un destino favorito para los amantes de la aventura plena. Otras ciudades que puedes visitar con los coches de alquiler en el Aeropuerto de Ivalo son Tornio, Kemi y Kemijärvi. De la primera ciudad cabe decir que se tiene conocimiento de población desde el fin de la última glaciación sobre la tierra, de modo que esta evidencia echa por tierra la teoría de que esta región se hallaba deshabitada hasta la llegada de los vikingos. Asimismo, al encontrarse muy cerca de Suecia, se hablan dos lenguas oficiales: el sueco y el finés. Con relación a su arquitectura, no faltan muestras de bonitas iglesias ortodoxas.

De este modo, con el alquiler de coches en el Aeropuerto de Ivalo tú puedes empezar tu viaje en cualquier momento. Y, ya que estás en Laponia, no puedes dejar de visitar a Santa Claus, en su localidad natal del Círculo Polar Ártico. La época de los solsticios, tanto de verano como de invierno, resulta igualmente concurrido. Pero es que, además, existen por la región numerosos parques naturales dignos de verse. Es el caso del Parque Nacional de Lemmenjoki, el Pyhä-Luosto o el Oulanka. En ellos se puede disfrutar de la naturaleza realmente virgen, con flora y fauna autóctonas. De hecho, los "mochileros" no suelen faltar por sus caminos, los cuales muchas veces se alojan en pequeñas cabañas en medio del bosque. Para ello un coche de alquiler del servicio de rental car en el Aeropuerto de Ivalo resultará muy útil, pues se puede aparcar en los lugares destinados a tal efecto para regresar después a la civilización. Una vez de nuevo en esta, la visita se puede tornar cultural accediendo al Museo de Ciencia Arktikum, en la localidad lapona de Rovaniemi y dedicada en exclusiva a la historia de la región y las tribus que la han habitado a lo largo de la historia. Sin lugar a dudas, Laponia resulta un destino excepcional abierto a la más plena aventura, ideal para visitarse tanto en los meses de verano como en los de invierno.