La ciudad de Nueva Orleans se ubica en el estado de Louisiana, en el sur de los Estados Unidos, y cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes. La localidad sufrió con fuerza el huracán Katrina y la dejó devastada, pero poco a poco se ha ido recuperando de ello. Si va a visitarla, una buena idea es conseguir un alquiler de coche en Nueva Orleans.
El aeropuerto más cercano a la ciudad de Nueva Orleans es el aeropuerto internacional de Louis Amstrong, a aproximadamente 16 kilómetros del centro. Desde aquí tiene conexiones con otras zonas de Estados Unidos, o bien con lugares internacionales ya sea directamente o con escala como Tenerife, en España.
Para su alquiler de coche en Nueva Orleans cuenta con varios arrendadores en la zona. Los lugares donde encontrará más opciones para su reserva de alquiler de coche en Nueva Orleans son la ciudad central, o bien en las proximidades del Lower Garden district, Seabrook o ya al otro lado del lago Pontchartrain. Si llega desde el aeropuerto puede reservar su alquiler de coche en Nueva Orleans directamente allí.
¿Cómo tener un alquiler de coche barato en Nueva Orleans?
No siempre es fácil ir a un destino por primera vez y conseguir el mejor precio, y eso sucede también para su alquiler de coche en Nueva Orleans. Con el comparador web de proveedores de coches de alquiler como es HAPPYCAR, cuyo buscador le muestra todas las ofertas disponibles para su alquiler de coche en Nueva Orleans y le deja filtrar los resultados por diferentes tipos de vehículos. Y luego, puede completar su selección con servicios adicionales como sillas infantiles para su alquiler de coche en Nueva Orleans si viaja con niños.
Descubra el jazz con su rent a car en Nueva Orleans
Si por algo es conocida la ciudad de Nueva Orleans es por ser una de las cunas de la música jazz. Por ello, si es fan de este estilo musical, puede hacer una ruta personalizada por los lugares más emblemáticos con su alquiler de coche en Nueva Orleans. Para disfrutar de conciertos puede ir por el barrio de Marigny.
Pero no solo el jazz es el único encanto que esconde esta ciudad, pues sigue guardando su estilo colonial y que puede visitar por el barrio francés con su alquiler de coche en Nueva Orleans. La mezcla colonial y caribeña se encuentra en su carnaval, otro de los mejores momentos para visitar la zona con un alquiler de coche en Nueva Orleans con kilómetros ilimitados para recorrer el estado de Luisiana al completo.