¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Rhodes ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Rodas, la capital de las islas del Dodecaneso, es una de las islas más hermosas del país heleno. En la Antigüedad su puerto fue famoso por albergar al Coloso de Rodas, que servía de faro a los navegantes y está considerado una de las siete maravillas de la antigüedad. Hoy en día, lo más destacado es la ciudad medieval, las murallas, minaretes y fortificaciones defensivas, así como algunos palacios. Por otra parte, el puerto de Mandraki es visita obligada. Para ello, nada como disponer de un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodas, para poder diseñar un recorrido personalizado por la isla desde su llegada y sin depender de horarios. HAPPYCAR es especialista en la comparación de ofertas, por lo que siempre encontrará la mejor relación calidad-precio en el alquiler de vehículos con las mejores empresas del sector: Avis, Abbycar, Green Motion, Hertz, Holiday Auto, Enterprise, Europcar, Alamo, Drive Hellas, Exer Rent A Car y Thrifty, entre otras.
Gracias a contar con un servicio de rental car en el Aeropuerto de Rodas, nada más llegar a la isla podrá empezar a disfrutar de la rica historia de la misma. El paisaje está plagado de castillos o fortalezas como, por ejemplo, la de Monolithos o la del bello pueblo encalado de Lindos. Este es uno de los sitios que uno no se puede perder en Rodas. A tan solo 47 kilómetros de la capital, sus calles empedradas y sus casas de paredes blancas y tejados rojos aún conservan toda la magia de un tradicional pueblo pesquero. Por cierto, el pueblo se hizo muy famoso gracias al cine, porque allí fue donde se rodó Zorba el Griego, donde Anthony Queen bailaba aquel inolvidable Sirtaki. Pero también hay innumerables sitios arqueológicos que visitar, como los que se pueden ver en Prasonissi o Lalyssos, sin olvidar el Monte Smith, sede de la acrópolis de Rodas. Ademas, en la isla abundan las iglesias, capillas y monasterios cristianos, así como interesantes mezquitas. Ciertamente, disponer de coches de alquiler en el Aeropuerto de Rodas es la única manera de llegar a tantos lugares y disfrutar de ellos con el tiempo que se merecen. Después, para relajarse, puede aprovechar el coche para acercarse a alguna de las espectaculares playas de la isla o reponer fuerzas en los magníficos restaurantes exponentes de la mejor cocina mediterránea.
Además, si dispone de varios días para su visita, puede aprovechar al máximo el alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodas y alargar sus excursiones hasta el momento de tomar su vuelo de regreso. Así podrá conocer los pueblos de Faliraki, Kritinia y Apolakkia o acercarse a ver el denominado Valle de las Mariposas y las Termas de Kallithea. Otra ventaja de disponer de coches de alquiler en el Aeropuerto de Rodas es que puede diseñar su visita a la isla de modo que le dé tiempo a ver los sitios de interés y a la vez disfrutar de unas vivificantes vacaciones junto al mar. La isla cuenta con numerosos lugares para conseguirlo, desde grandes playas perfectamente organizadas para el disfrute de toda la familia hasta pequeñas calas ideales para una escapada romántica. Una de las rutas más populares es la que sigue la carretera que va desde Pefki hasta el Cabo Prasonisos y que permite el acceso a algunas de las calas de arena más impresionantes de la isla. Además, se trata de lugares poco concurridos donde uno puede darse un baño con total tranquilidad. El personal del servicio de rental car en el Aeropuerto de Rodas puede aconsejarle sobre otros lugares de interés populares entre la gente local y más alejados del turismo masivo, así como sobre los mejores sitios para adquirir los productos típicos. Eso sí, aquí tendrá que bajarse del coche para recorrer las calles y callejuelas donde podrá descubrir la Grecia más auténtica, con sus mercados tradicionales y sus edificios oficiales, tan llenos de vida como de historia.